|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2011 7:17 pm
DERP ... como es que no hice este tema antes si ya tenemos su opuesto
Igual que el otro tema solo que aqui digan algo que odien/detesten/aborrezcan/etc 3nodding o usen este tema para descargar corajes, tambien sirve para eso >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2011 7:18 pm
Odio perder apuestas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Domingo Vrolok Vice Captain
|
Posted: Sun Feb 06, 2011 7:32 pm
odio las comidas que me provocan *****
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2011 7:42 pm
Odio a mi vencina.. mendiga vieja loca que no deja de barrer y mover muebles toda la santa noche ... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 9:32 am
odio a mi vecino hace reuniones cada fin y pone karaoke.... cuando cantan desearia tener los timpanos rotos... no sabria describir las vozces pero creo k una cacatua hace un ruido mas bonito....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 9:45 am
odio a la cajera de la tienda de enfrente1 pro que nunca me da bien el cambio... arg...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 10:05 am
creo que yo tambien odio a mi vecino...
es un viejo que no para de ver por el balcon... supongo que a niños D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 10:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 10:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 10:34 am
odio que mi Pc se ponga lag D:<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 10:54 am
❝ odio estar enamorada de alguien ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 11:25 am
odio que me hagan esperar demasiado stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 12:06 pm
odio que se enamoren de mi!!!! porfas no me amen xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 12:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 1:19 pm
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|