Welcome to Gaia! ::

****Imperio Latino****

Back to Guilds

El Mejor Guild En Español :) 

Tags: Latinos, Amigos, Roleplay, Chat & SPAM, TROLLING, DESMADRE, Libertad De Expresion 

Reply ****Imperio Latino****
A mi me gusta <3 Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 9 10 11 12 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

A mi me gusta
  El rojo! yeaaah! rojo rulz!!
  azul
  blanco
  verde... pfff jajaja
  El negro (?)
  Algun otro color que me dio weba poner en la poll
  Notese que no hay favoritismos por ningun color
View Results

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Nov 30, 2010 12:13 pm


Dar paseos por la playa en el atardecer (?)
Me gusta hablar sobre politicas y el medio ambiente (?)
Me gustan los gatos como mascotas (?)

Si te gusto llamame al 01-800-lololol

En fin, ya conocen el tema, solo digan algo que les guste 3nodding
PostPosted: Tue Nov 30, 2010 12:15 pm


me gusta el dinero
me gusta jugar al ssbm
me gusta jugar al cs 1.6

... xP

t3h marth

Indebted Student


Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Nov 30, 2010 12:20 pm


Yeah otro smashero chocala! *High five*

Que es cs 1.6? o.o


User Image
PostPosted: Tue Nov 30, 2010 12:20 pm


t3h marth
me gusta el dinero
me gusta jugar al ssbm
me gusta jugar al cs 1.6

... xP

que es ssbm? xD

Me gusta ver el cielo cool

Jazz de Lioncourt

5,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Autobiographer 200

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Nov 30, 2010 12:24 pm


Super Smash Bros Melee
Me gusta la sandia User Image heart
PostPosted: Tue Nov 30, 2010 12:35 pm


Mexican yoshi
Yeah otro smashero chocala! *High five*

Que es cs 1.6? o.o

yeah llevo desde la 64 jugando al smash, y me quede en el melee porque el brawl es muy lento para mi cool

counter strike 1.6 esta el source, pero la diferencia entre el source y el 1.6 es tan grande como la del melee y el brawl... 1.6=skill source=mas real y mas lento...

me gusta mirar la tele

t3h marth

Indebted Student


Domingo Vrolok
Vice Captain

Aged Noob

PostPosted: Tue Nov 30, 2010 1:01 pm


a mi me gusta el peyote cool
PostPosted: Tue Nov 30, 2010 1:54 pm


me gusta jugar mario kart. el mejor es el del 64.

Kimla Micaiah

Diamond Shoujo

27,175 Points
  • Hero 100
  • Magical Girl 50
  • Cool Cat 500


oh my goblin


Anxious Bookworm

PostPosted: Tue Nov 30, 2010 2:09 pm


A mi me gusta la hacer postres.
Tambien me gusta comerlos. x3
Me gusta FF9.
 
PostPosted: Tue Nov 30, 2010 2:09 pm


o.o
de videojuegos me gustan:
todos los de mario x3
los de pokemon :3
los del kirby o.o
los de Cooking Mama xDDD
los de Los Sims <3
Call of Dutty
Halo ninja
Gears of Wars

Nerdgasrn

Shoujo Lover

27,100 Points
  • Fashionable Fancy Dress: Divine 250
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200
PostPosted: Tue Nov 30, 2010 2:10 pm


Me gusta el x box y la viejas 3nodding
PostPosted: Tue Nov 30, 2010 2:11 pm


oOVintage CupcakeOo
A mi me gusta la hacer postres.
Tambien me gusta comerlos. x3
Me gusta FF9.


D:
me too
:3
en los postres d:

Nerdgasrn

Shoujo Lover

27,100 Points
  • Fashionable Fancy Dress: Divine 250
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200
PostPosted: Tue Nov 30, 2010 2:38 pm


a mi las avis embras 3nodding
PostPosted: Tue Nov 30, 2010 2:48 pm


Me gusta tener conversaciones enriquecedoras acompañadas de una copa de vino y una bandeja de quesos. xD
 


oh my goblin


Anxious Bookworm


Nuukee

PostPosted: Tue Nov 30, 2010 2:49 pm


t3h marth
Mexican yoshi
Yeah otro smashero chocala! *High five*

Que es cs 1.6? o.o

yeah llevo desde la 64 jugando al smash, y me quede en el melee porque el brawl es muy lento para mi cool

counter strike 1.6 esta el source, pero la diferencia entre el source y el 1.6 es tan grande como la del melee y el brawl... 1.6=skill source=mas real y mas lento...

me gusta mirar la tele

a mi em gusta más el CSS lo veo igual de rapido, amenos que tu pc sea una cagada, pero unas graficas más reales y con servidores de zombies, todos amamos matar zombies... rolleyes

Me gusta matar zombies en el CSS
Reply
****Imperio Latino****

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 9 10 11 12 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//