|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2010 12:13 pm
Dar paseos por la playa en el atardecer (?) Me gusta hablar sobre politicas y el medio ambiente (?) Me gustan los gatos como mascotas (?)
Si te gusto llamame al 01-800-lololol
En fin, ya conocen el tema, solo digan algo que les guste 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2010 12:15 pm
me gusta el dinero me gusta jugar al ssbm me gusta jugar al cs 1.6
... xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2010 12:20 pm
Yeah otro smashero chocala! *High five*
Que es cs 1.6? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2010 12:20 pm
t3h marth me gusta el dinero me gusta jugar al ssbm me gusta jugar al cs 1.6 ... xP que es ssbm? xD Me gusta ver el cielo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2010 12:24 pm
Super Smash Bros Melee Me gusta la sandia heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2010 12:35 pm
Mexican yoshi Yeah otro smashero chocala! *High five*
Que es cs 1.6? o.o yeah llevo desde la 64 jugando al smash, y me quede en el melee porque el brawl es muy lento para mi cool counter strike 1.6 esta el source, pero la diferencia entre el source y el 1.6 es tan grande como la del melee y el brawl... 1.6=skill source=mas real y mas lento... me gusta mirar la tele
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Domingo Vrolok Vice Captain
|
Posted: Tue Nov 30, 2010 1:01 pm
a mi me gusta el peyote cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2010 1:54 pm
me gusta jugar mario kart. el mejor es el del 64.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2010 2:09 pm
A mi me gusta la hacer postres. Tambien me gusta comerlos. x3 Me gusta FF9.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2010 2:09 pm
o.o de videojuegos me gustan: todos los de mario x3 los de pokemon :3 los del kirby o.o los de Cooking Mama xDDD los de Los Sims <3 Call of Dutty Halo ninja Gears of Wars
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2010 2:10 pm
Me gusta el x box y la viejas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2010 2:11 pm
oOVintage CupcakeOo A mi me gusta la hacer postres. Tambien me gusta comerlos. x3 Me gusta FF9. D: me too :3 en los postres d:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2010 2:38 pm
a mi las avis embras 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2010 2:48 pm
Me gusta tener conversaciones enriquecedoras acompañadas de una copa de vino y una bandeja de quesos. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2010 2:49 pm
t3h marth Mexican yoshi Yeah otro smashero chocala! *High five*
Que es cs 1.6? o.o yeah llevo desde la 64 jugando al smash, y me quede en el melee porque el brawl es muy lento para mi cool counter strike 1.6 esta el source, pero la diferencia entre el source y el 1.6 es tan grande como la del melee y el brawl... 1.6=skill source=mas real y mas lento... me gusta mirar la tele a mi em gusta más el CSS lo veo igual de rapido, amenos que tu pc sea una cagada, pero unas graficas más reales y con servidores de zombies, todos amamos matar zombies... rolleyes
Me gusta matar zombies en el CSS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|