aqui el clima es algo loco... y extremo xD
la semana pasada fue de lluvias y la max temperatura fie de 26°... hoy estuvo medio nublado y rondamos los 38... y aun nos faltan los calorea fuertes de verano xD
x2... hice amistades que siguen aun al pasar los años... ya la mayoría no entta a gaia, pero gracias al resto de las redes sociales seguimos en contacto n.n
lo se... pero aún asi, pasamos algunos buenos momentos cuando entramos... al menos, me ha tocado conocer otro par de personas.. obvio ya no como antes, pero aun encuentro una ke otra razón para regresar a este mundo n.n
Comments
View All Comments
yo hoy enpece feliz esta semana, del colegio, que le daran una medalla por merrito académico a mi sobrina (la cual.vive conmigo)🥰
oooh Mr Abogado, creo ke eres el primero que conozco aqui n.n
yo soy madre de crianza de mi sobrina, asi ke entiendo la etapa de estrés xD
//procedo a hacer la danza de laa lluvia 💦🌂☔💦💦💦☔☔☔☔☔☔☔🌂
aqui el clima es algo loco... y extremo xD
la semana pasada fue de lluvias y la max temperatura fie de 26°... hoy estuvo medio nublado y rondamos los 38... y aun nos faltan los calorea fuertes de verano xD
allá como son las cosas?
yo soy del norte de México n.n 3nodding