¡Feliz Navidad mis Raporteros!
El gran sorteo navideño que les prometí, ¡Ha llegado! biggrin
El gran sorteo navideño que les prometí, ¡Ha llegado! biggrin
Gracias a todos los que se acercaron y dejaron su opinión en el anterior topic que hice. 15 personas se reportaron, por lo tanto, he organizado todos mis ítems para que haya 18 ganadores (por si se acercan otros curiosos sweatdrop ) incluyendo mi gold. En caso de que sobren, publicaré la lista para que se acerquen y pidan los que quieran con total confianza, y los que sobren de eso, los donaré a la capitana o subcapitana para que los utilize para otros sorteos wink La manera en que haré el sorteo es de esta manera:
*Al entrar en mi inventario, los ítems se organizan en 17 columnas (o por lo menos así se ve en mi pc). Pues bien, deberán lanzar 1 dado de 20 caras, y el número que les salga, se llevan todos los ítems de esa columna.
*¿Y el gold? El gold será para el que le toque el número 18, para un total de 4 600 millones que es lo que poseo en mano.
*Por si acaso alguno no sabe cómo realizar la acción: pisar la lista "Post Action", seleccionan la opción "Roll Dice". Luego, en la lista "Select Dice" colocan "20 sided", y por último en el espacio en blanco al lado de "Number of dice" colocan 1.
*Al entrar en mi inventario, los ítems se organizan en 17 columnas (o por lo menos así se ve en mi pc). Pues bien, deberán lanzar 1 dado de 20 caras, y el número que les salga, se llevan todos los ítems de esa columna.
*¿Y el gold? El gold será para el que le toque el número 18, para un total de 4 600 millones que es lo que poseo en mano.
*Por si acaso alguno no sabe cómo realizar la acción: pisar la lista "Post Action", seleccionan la opción "Roll Dice". Luego, en la lista "Select Dice" colocan "20 sided", y por último en el espacio en blanco al lado de "Number of dice" colocan 1.
*¿Cuántas oportunidades? Las que sean necesarias, me gustaría que todo el que participe se lleve algo wink es decir, si te salió 12, te llevas la columna 12; pero si a otro ya le había tocado el 12, podrás darle nuevamente para que te toque otra distinta. Igualmente si te toca el número 19 o 20 ya que no están incluídos en el sorteo.
*Si todos ganarán, ¿entonces cuál es la gracia del sorteo? el valor de lo que ganes rofl hay un total de 464 ítems, pero como sabrán, algunos están bloqueados, por lo que la suerte está en que te toque una columna con más ítems desbloqueados. Además, sólo algunos poseen valor bastante alto (vamos, que tampoco es que yo fuera un millonario xp ) de unos 2 000 millones o incluso 14 000 millones. He allí la gracias del sorteo twisted
Así que...¡Qué comience el sorteo!
Mucha suerte, y feliz navidad a todos wink
Mucha suerte, y feliz navidad a todos wink
Fecha de culminación del sorteo: por lo momentos, sin fecha exacta, pero hasta inicios de Enero.
Números que ya han tocado:
-1: iSokuze Entregado wink
-2: bit390 Entregado wink
-3: taloton Entregado wink
-4: torposopla Entregado wink
-5: bit390
-6: jenny-2260 Entregado wink
-7: iSokuze Entregado wink
-8: taloton Entregado wink
-9: bit390
-10: 1-Altair Ibn La_Ahad-1 Entregado wink
-11: sin ganador aún