|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2014 7:16 pm
[spoiler] [quote="Belialy"][/quote] [quote="Suri Gabriel"][/quote] [quote="Jay Chaser"][/quote] [quote="lexus_d_avalon"][/quote] [quote="Tibely"][/quote] [quote="lenyus"][/quote] [quote="Soevel"][/quote][/spoiler]
Quote: Version-Ѐ@VØLiX 0.4 El sistema de CRT(Critical) ha sido cambiado por el nombre de STR que representara la fuerza de ataque pero su uso es el mismo, solo cambio el nombre arrow AQUINiveles y Calabozos han sido agregados al juego arrow AQUIPROXIMAMENTE: MAPA DEL MUNDO Y SISTEMA DE VIAJE
La historia del juego ha entrado a la fase del EPILOGO FINAL
AQUI
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2014 7:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2014 7:40 pm
question question question question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2014 10:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2014 11:39 pm
solo era para tener los quotes a la mano xD es que como cambio de pc luego se me pierden y asi me es mas facil xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2014 8:29 am
Soevel solo era para tener los quotes a la mano xD es que como cambio de pc luego se me pierden y asi me es mas facil xD Muy util cuando quieres quotear a mas de uno y no hay ganas de ir a fijarse los nombres xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2014 3:34 pm
XxDerkoxX Soevel solo era para tener los quotes a la mano xD es que como cambio de pc luego se me pierden y asi me es mas facil xD Muy util cuando quieres quotear a mas de uno y no hay ganas de ir a fijarse los nombres xD asi es xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2015 1:42 pm
Alguien me explica para que son esos??? gracias!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2015 3:24 pm
lenyus Alguien me explica para que son esos??? gracias! solo lo puse para tener a la mano los quoteos de todos lo que juegan el rol y solo copiarlos y postearlos de forma mas rapida y tambien lo uso para a veces dar algun aviso sobre el juego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |