SISTEMA DE MP y STR
MP
STR
SISTEMA DE VIAJE
MUNDO
SISTEMA DE BATALLA
MP
El MP se usa para poder activar Skills
Desde que se inicia el combate el jugador podrá restaurar 1 punto de MP por turno
Todos inician un duelo con 0 de MP a menos que las caracteristicas de raza y elemento indiquen lo contrario.
Desde que se inicia el combate el jugador podrá restaurar 1 punto de MP por turno
Todos inician un duelo con 0 de MP a menos que las caracteristicas de raza y elemento indiquen lo contrario.
STR
El STR (Critical) es un daño extra que causaras a tu enemigo en un duelo, esta cantidad de STR se agregara en cada turno del duelo al ataque que realices con los dados
Ejemplo: Mi tirada de 2 dados dio como resultado 12 y mi personaje tiene un STR de 4, mi ataque total en este turno sera de 16
Ejemplo: Mi tirada de 2 dados dio como resultado 12 y mi personaje tiene un STR de 4, mi ataque total en este turno sera de 16
SISTEMA DE VIAJE
MUNDO
El mundo de Ѐ@VØLiX RØL se llama LUN€A y este mundo se divide en varias regiones en donde las acciones del juego se llevan a cabo, estas regiones se forman cada una en un topic diferente y para viajar a travez de ellas se usa el SISTEMA DE VIAJE y por el momento este sistema esta deshabilitado porque la fase del juego en este instante solo se lleva a cabo en un solo lugar
SISTEMA DE BATALLA
¿Como ataco?
Al enfrentar a un enemigo ya sea jugador o npc tiraras el dado del elemento que hayas elegido
¿Cuanto daño hice?
tu ataque sera la cantidad que te salga en el dado que hayas tirado
¿Cuanto daño me hicieron?
El daño recibido sera la cantidad de puntos que tu enemigo haya sacado en su tirada y esto tendras que restarlo de tu HP en el siguiente post
idea ¿Como sabra mi enemigo cual skill o tecnica estoy usando puesto que puedo inventar el nombre y etc de detalles sobre estos?
Los Skills seran representados con la letra S seguido de la letra o letras del skill y las tecnicas se representaran con la letra de la tecnica.
Ejemplo: SE *Shecid vuela hacia el enemigo y ejecuta su skill "Glorius Infinite"*
¿Quien maneja a un NPC cuando peleo con el?
Tu haras su rol y realizaras sus ataques, posteando primero tu ataque y despues tendras que postear nuevamente pero ahora el ataque del enemigo
idea ¿Quien atacara primero el NPC o yo?
El jugador atacara primero a menos que por alguna razon se indique que el NPC a atacado al jugador
¿Como sabre cuanta HP tiene un NPC y etc de detalles?
Te basaras en ello usando la lista de NPCS de Ѐ@VØLiX RØL que puedes encontrar AQUI
¿Varios jugadores pueden pelear contra un solo NPC?
Si pero solo dos al mismo tiempo, no puede haber 3 o mas jugadores contra un NPC
¿Como pelearian 2 jugadores contra un NPC?
Ambos jugadores atacaran en el mismo turno, el NPC en un turno atacara solo a uno de los jugadores y en el siguiente turno al otro
¿Como peleo con otro jugador?
retandolo a un duelo, este duelo puede ser amistoso o a muerte
idea ¿Cual de los 2 jugadores ataca primero?
el primero que decida atacar sera el primero
si es un duelo de comun acuerdo los que son elemento viento atacaran primero
si ambos jugadores son del mismo elemento o de elementos diferentes deberan de tirar un random number del 1 al 100 y quien saque el numero mas grande atacara primero
¿Dos jugadores pueden pelear contra uno solo?
Si
idea ¿Al pelear dos jugadores contra uno solo mi tirada atacara a ambos?
No, tendras que elegir a uno solo en cada turno
idea ¿Puedo retar a un duelo a muerte a otro jugador en cualquier momento?
si, pero en el INSTiTUTØ Ð€@VØLiX no puede haber duelos a muerte en la actual fase del juego, esta zona de momento esta restringida y solo puede haber duelos amistosos o entre comillas amistosos
¿Al terminar un duelo mi hp se recupera al 100%?
No, tu hp se ira recuperando 2 puntos por cada post que hagas
¿Puedo morir si mi HP llega a cero?
Si te enfrentas a un mob normal (enemigo normal) no moriras y tomaras el rol de haber escapado del enemigo, o de haber quedado inconsciente o lo que tu prefieras usando la logica obviamente
Si estas enfrentando a un Boss (osea a un enemigo que se haya indicado que es un Boss(Boss=enemigo jefe) si moriras)
Si enfrentas a un enemigo que sea otro jugador hay dos posibilidades:
1-Duelo amistoso: No moriras
2-Duelo a muerte: Si moriras
¿Puedo revivir?
Si
¿Como revivo?
Si quieres que tu personaje reviva tendras que hacer una mision especial recorriendo el INFi€RNØ y para ello tras morir tu personaje debera postear en el topic llamado INFi€RNØ y seguir las instrucciones que ahi se indican, si no quieres revivir de esta forma puedes pagar con oro real de Gaia y asi reviviras en seguida, tu personaje debera revivir en xxxxx y deberas de pagar xxxxx (el oro que pagues sera usado en premios para los concursos y eventos del guild) tendras que enviar un trade a xxxxx y solo podras revivir si el trade ha sido completado.
¿Alguien puede revivirme con algun poder especial?
En este momento no, en futuras actualizaciones del juego si sera posible
¿Puedo editar un post en el que haya tirado un dado?
Esta prohibido editar o eliminar un post donde lances un dado, lo que puedes hacer es poner un post extra en donde pongas lo que quieras cambiar o lo que te haya faltado
Al enfrentar a un enemigo ya sea jugador o npc tiraras el dado del elemento que hayas elegido
¿Cuanto daño hice?
tu ataque sera la cantidad que te salga en el dado que hayas tirado
¿Cuanto daño me hicieron?
El daño recibido sera la cantidad de puntos que tu enemigo haya sacado en su tirada y esto tendras que restarlo de tu HP en el siguiente post
idea ¿Como sabra mi enemigo cual skill o tecnica estoy usando puesto que puedo inventar el nombre y etc de detalles sobre estos?
Los Skills seran representados con la letra S seguido de la letra o letras del skill y las tecnicas se representaran con la letra de la tecnica.
Ejemplo: SE *Shecid vuela hacia el enemigo y ejecuta su skill "Glorius Infinite"*
¿Quien maneja a un NPC cuando peleo con el?
Tu haras su rol y realizaras sus ataques, posteando primero tu ataque y despues tendras que postear nuevamente pero ahora el ataque del enemigo
idea ¿Quien atacara primero el NPC o yo?
El jugador atacara primero a menos que por alguna razon se indique que el NPC a atacado al jugador
¿Como sabre cuanta HP tiene un NPC y etc de detalles?
Te basaras en ello usando la lista de NPCS de Ѐ@VØLiX RØL que puedes encontrar AQUI
¿Varios jugadores pueden pelear contra un solo NPC?
Si pero solo dos al mismo tiempo, no puede haber 3 o mas jugadores contra un NPC
¿Como pelearian 2 jugadores contra un NPC?
Ambos jugadores atacaran en el mismo turno, el NPC en un turno atacara solo a uno de los jugadores y en el siguiente turno al otro
¿Como peleo con otro jugador?
retandolo a un duelo, este duelo puede ser amistoso o a muerte
idea ¿Cual de los 2 jugadores ataca primero?
el primero que decida atacar sera el primero
si es un duelo de comun acuerdo los que son elemento viento atacaran primero
si ambos jugadores son del mismo elemento o de elementos diferentes deberan de tirar un random number del 1 al 100 y quien saque el numero mas grande atacara primero
¿Dos jugadores pueden pelear contra uno solo?
Si
idea ¿Al pelear dos jugadores contra uno solo mi tirada atacara a ambos?
No, tendras que elegir a uno solo en cada turno
idea ¿Puedo retar a un duelo a muerte a otro jugador en cualquier momento?
si, pero en el INSTiTUTØ Ð€@VØLiX no puede haber duelos a muerte en la actual fase del juego, esta zona de momento esta restringida y solo puede haber duelos amistosos o entre comillas amistosos
¿Al terminar un duelo mi hp se recupera al 100%?
No, tu hp se ira recuperando 2 puntos por cada post que hagas
¿Puedo morir si mi HP llega a cero?
Si te enfrentas a un mob normal (enemigo normal) no moriras y tomaras el rol de haber escapado del enemigo, o de haber quedado inconsciente o lo que tu prefieras usando la logica obviamente
Si estas enfrentando a un Boss (osea a un enemigo que se haya indicado que es un Boss(Boss=enemigo jefe) si moriras)
Si enfrentas a un enemigo que sea otro jugador hay dos posibilidades:
1-Duelo amistoso: No moriras
2-Duelo a muerte: Si moriras
¿Puedo revivir?
Si
¿Como revivo?
Si quieres que tu personaje reviva tendras que hacer una mision especial recorriendo el INFi€RNØ y para ello tras morir tu personaje debera postear en el topic llamado INFi€RNØ y seguir las instrucciones que ahi se indican, si no quieres revivir de esta forma puedes pagar con oro real de Gaia y asi reviviras en seguida, tu personaje debera revivir en xxxxx y deberas de pagar xxxxx (el oro que pagues sera usado en premios para los concursos y eventos del guild) tendras que enviar un trade a xxxxx y solo podras revivir si el trade ha sido completado.
¿Alguien puede revivirme con algun poder especial?
En este momento no, en futuras actualizaciones del juego si sera posible
¿Puedo editar un post en el que haya tirado un dado?
Esta prohibido editar o eliminar un post donde lances un dado, lo que puedes hacer es poner un post extra en donde pongas lo que quieras cambiar o lo que te haya faltado