Welcome to Gaia! ::

Rapport

Back to Guilds

Esta guild es para cualquiera que hable español, concursos, arte, roles, y más. 8D 

Tags: Music, Friends, latino, español, diversion 

Reply Rapport
Reglamento Provisional

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh
Vice Captain

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Oct 28, 2013 6:01 pm

REGLAS

(Reglas provisionales hasta que haga el coding)

Ya sé que a la mayoría le da pereza leerlas, pero son muy sencillas y si alguien las viola más de dos veces será banneada o banneado.

☻Nada de discriminación. Puede sonar lógico, pero no siempre se da. Es obligatorio respetar a todas y todas, sin discriminar por género, edad, religión o etnia, ni nada parecido. Respetamos la diversidad.

☺Tampoco hay problema con que hagan sus propios threads o concursos, pero sería bueno que me los comentaran a mi o a cualquier otro moderador de la guild para mandar a anuncios y ayudarles.

☻No imágenes con contenido explícitamente sexual. A menos que se trate de una representación artística este tipo de imágenes están prohibidas. Me disculpo por el moralismo, pero hay menores de edad en la guild y no queremos problemas.

☺Las discusiones son permitidas, existen opiniones diversas y discutirlas es un derecho, sin embargo pedimos que se eviten en la medida de lo posible los ataques personales a otros u otras miembros de la Guild.

☻Finalmente, pueden ser agregadas más reglas.

PostPosted: Fri Nov 08, 2013 1:08 pm

ninja

bit390

Mega Hunter

Reply
Rapport

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items