|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 7:33 pm
Quiero dinero!!! $_____$ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 8:29 pm
solo hay una palabra que describe a papa saw DINERO, y papa saw HARD es el paraiso, pero cuesta el hard ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 9:02 pm
A mi no me gusta estar en hard,siento que gano lo mismo que en normal con más esfuerzo D: y siii,no ma hahahaha siempre voy ahi para ganar gold! heart Malignant Soldier solo hay una palabra que describe a papa saw DINERO, y papa saw HARD es el paraiso, pero cuesta el hard ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 9:07 pm
Chipmunk Giggles A mi no me gusta estar en hard,siento que gano lo mismo que en normal con más esfuerzo D: y siii,no ma hahahaha siempre voy ahi para ganar gold! heart Malignant Soldier solo hay una palabra que describe a papa saw DINERO, y papa saw HARD es el paraiso, pero cuesta el hard ninja yo quiero smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 9:09 pm
Pues vamos hahaha seguiras aqui en una hora? l_Dark-Hunter_l Chipmunk Giggles A mi no me gusta estar en hard,siento que gano lo mismo que en normal con más esfuerzo D: y siii,no ma hahahaha siempre voy ahi para ganar gold! heart Malignant Soldier solo hay una palabra que describe a papa saw DINERO, y papa saw HARD es el paraiso, pero cuesta el hard ninja yo quiero smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 9:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 9:57 pm
Vamos pues hahaha tú estas ahi o donde?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 9:58 pm
Chipmunk Giggles Vamos pues hahaha tú estas ahi o donde? Nos vemos en papa saw smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 9:59 pm
Que servidor? razz l_Dark-Hunter_l Chipmunk Giggles Vamos pues hahaha tú estas ahi o donde? Nos vemos en papa saw smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 10:00 pm
Chipmunk Giggles Que servidor? razz l_Dark-Hunter_l Chipmunk Giggles Vamos pues hahaha tú estas ahi o donde? Nos vemos en papa saw smile air fluff
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2012 10:12 am
hay que ponernos de acuerdo para un dia y asi nos conectamos todos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 12, 2013 2:09 pm
oigan tengo una duda sobre papa saw el que me la pueda responder le agradeceria mucho =D no se como meterme, me dice que tengo que hablar con gustav y ya fui a hablar con el y me dice que tengo que buscar los elementos de Ze o algo asi...me podria alguien explicar que tengo que hacer ahora para poder entrar a papa saw?? gracias salu2!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 24, 2025 12:29 am
Bacilli oigan tengo una duda sobre papa saw el que me la pueda responder le agradeceria mucho =D no se como meterme, me dice que tengo que hablar con gustav y ya fui a hablar con el y me dice que tengo que buscar los elementos de Ze o algo asi...me podria alguien explicar que tengo que hacer ahora para poder entrar a papa saw?? gracias salu2! Tienes que encontrar un hacha, de este modo puedes entrar a papa saw (n__n)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |