FELIZ CUMPLEAÑOS
amorcito <3
amorcito <3
Espero que este dia tan especial te
la pases muy bien con tus conocidos y familiares
y tambien te deseo que se te cumpla todo lo que tu quieras
a lo largo de este nuevo año de tu vida.
Tambien te deseo salud y felicidad
junto a las personas que te aprecian y te quieren
Quiero que sepas que te adoro como no tienes idea,
y espero que sigamos siendo amigos por mucho, mucho tiempo mas,
espero que algun dia te pueda conocer en persona
y tambien espero que no cambies, por que asi eres una de las personas
que mas quiero y aprecio
Espero que estes bien y tambien espero que tu vida este llena de felicidad,
Wen te quiero mucho,
feliz cumpleaños

