|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2010 10:14 am
Bueno hasta ahora no e visto una galería de arte en esta guild asi que inauguro esta.
Sera como un refrigerador enorme donde estaran sus "pininos" o sea, sus dibujos, art, diseños, cualqueir cosa que quieran mostrar y tener una opinion constructiva de otros.
No se vale ofender a otros ni tampoco ignorar por que te cae mal.
Portense bien k-bron3s xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2010 10:15 am
Aquí pondré links sobre los arts y sus creadores ninja Si no ven el suyo y lo salte avísenme por PM Nota: Si quieren que lo postee díganme el artista y nombre del dibujo XP
Artista · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ART· Crepita Lerrain ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] · Kisara89 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> [x] · Legion Cortirus ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> [x] [x] · Galleta ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> [x] · Docwolf01 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> [x] · OniKuro KuroKaze ~~~~~~~~~~~~~~~~~~> [x] · Kissuite ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> [x] [x] [x] [x] · Eduard Von Adler ~~~~~~~~~~~~~~~~~~> [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] · Athenna Von Adler ~~~~~~~~~~~~~~~~~~> [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] · Mint_Berry_Flavor ~~~~~~~~~~~~~~~~~~> [x] · WizzyArt ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> [x] [x] [x] [x] · Gyorg Lerrain ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> [x] [x] [x] [x] · Radiocake ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> [x] · Miiishaa ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> [x] [x] [x] [x] · -Orgasmic Lyrics- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~> [x] [x] [x] [x] [x] [x]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Kagamine Allynne- Vice Captain
|
Posted: Mon Nov 15, 2010 10:16 am
declaro oficialmente inaugurada esta galeria de arte =D *saca unas tijerotas y corta el liston rojo* clack! *aplausos y vitoreos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2010 10:20 am

este me lo regalo mi hija crepita esta hermoso me veo como estoy cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2010 10:24 am
jajaj buena idea... lastima que no dibuje... sweatdrop
diedrich no aprovo mi dibujo que le hice con todo mi cariño crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2010 10:27 am

este es de mi otra hija kisara89 mi dibujo de espada del guild de bleach tambien con super atributos se ve k conocen a su ama crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2010 10:35 am
mi art que mas me gusta es el que tengo en mi firma!!! ey exelente idea!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2010 10:35 am
estos me los dibujo mi hijo legion whee whee puros artistas en la familia 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2010 10:39 am
y la madre sabe dibujar???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2010 10:41 am
este lo hice io de la tia de crepita maiden y de mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2010 10:46 am
jajaj pues no dibujas mal xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2010 10:59 am
 me and... artista Ookamii chan ( actualmente desaparecida ) 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2010 11:04 am
 Muy buena idea Galleta wink , bueno aqui esta uno para cooperar, este lo hice del personaje de Lizz cuando roleabamos en Merek la Caballeronovela...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2010 11:08 am
[♥]
ehhh que padreee :D
ammm yo pondre mios :B porque no tengo art que me hayan hecho.

este es el mas reciente, fue una comision (:
[♥]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2010 12:15 pm
Pensé que casi no iban a postear que cute >w<ª!!!!
uno que me hice hace no mucho xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|