|
|
| que estilo de avatar prefieres |
| un radiante y colorido avatar blanco |
|
33% |
[ 4 ] |
| un siniestro y llamativo avatar negro |
|
66% |
[ 8 ] |
|
| Total Votes : 12 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2010 3:15 pm
una controvercia personal que quiero hacer publica ...que estilo de avatar es el que te va mejor? eek sweatdrop eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2010 3:20 pm
negro!
Black Power!!!! OVAMA RULES!!!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2010 3:34 pm
me es indiferente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2010 3:52 pm
yo voto por los colores oscuros xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2010 4:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2010 4:50 pm
Los avatars con colores oscuros, aunque en raras ocaciones llego a usar colores claros ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2010 5:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2010 5:06 pm
Colores oscuros y rojos :3!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2010 5:15 pm
que tenga muchas armas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2010 6:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2010 6:59 pm
estilo victoriano jiajia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nah mentira yo vestiria mi pj de corsario!! seehhh!! esae es mi estilooooooooooooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2010 7:06 pm
me van tonos blancos y de preferencia negro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2010 7:23 pm
creo que eran nesesarias mas opciones ...pero para ser mi primer poll no esta mal crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2010 8:10 pm
apoyaria el estilo Jefranz pero como no hay pa ecojer eso ecojere lo oscuro y malvado ! rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2010 8:18 pm
negro, aunque a veces me gusta usar colores claros tambien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|