Welcome to Gaia! ::

****Imperio Latino****

Back to Guilds

El Mejor Guild En EspaƱol :) 

Tags: Latinos, Amigos, Roleplay, Chat & SPAM, TROLLING, DESMADRE, Libertad De Expresion 

Reply Chatterbox (Exclusivo Para Hacer SPAM)
de que lado estas? (Chat & SPAM) Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que estilo de avatar prefieres
un radiante y colorido avatar blanco
33%
 33%  [ 4 ]
un siniestro y llamativo avatar negro
66%
 66%  [ 8 ]
Total Votes : 12


neo_blizard

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Wed Nov 10, 2010 3:15 pm


una controvercia personal que quiero hacer publica ...que estilo de avatar es el que te va mejor?
eek sweatdrop eek
PostPosted: Wed Nov 10, 2010 3:20 pm


negro!

Black Power!!!! OVAMA RULES!!!!! 3nodding

Nuukee


MintBerryFlavor

PostPosted: Wed Nov 10, 2010 3:34 pm


me es indiferente 3nodding
PostPosted: Wed Nov 10, 2010 3:52 pm


yo voto por los colores oscuros xp

antonyo88


Dios Anubis

Dangerous Voter

6,700 Points
  • Consumer 100
  • Team Edward 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Nov 10, 2010 4:36 pm


Negro Rulz .~
PostPosted: Wed Nov 10, 2010 4:50 pm


Los avatars con colores oscuros, aunque en raras ocaciones llego a usar colores claros ninja

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200
PostPosted: Wed Nov 10, 2010 5:01 pm


pandroso
PostPosted: Wed Nov 10, 2010 5:06 pm


Colores oscuros y rojos :3!

Crepita Lerrain

Romantic Vampire

10,925 Points
  • Signature Look 250
  • Frozen Sleuth 100
  • Partygoer 500

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200
PostPosted: Wed Nov 10, 2010 5:15 pm


que tenga muchas armas whee
PostPosted: Wed Nov 10, 2010 6:51 pm


soy camaleonica

Galleta
Vice Captain

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Armaat

Naughty Player

6,550 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Ultimate Player 200
  • Friendly 100
PostPosted: Wed Nov 10, 2010 6:59 pm


estilo victoriano jiajia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nah mentira yo vestiria mi pj de corsario!! seehhh!! esae es mi estilooooooooooooooooo
PostPosted: Wed Nov 10, 2010 7:06 pm


me van tonos blancos y de preferencia negro

Docwolf01

10,250 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Gaian 50
  • Beta Forum Regular 0

neo_blizard

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Wed Nov 10, 2010 7:23 pm


Galleta
soy camaleonica

creo que eran nesesarias mas opciones ...pero para ser mi primer poll no esta mal crying
PostPosted: Wed Nov 10, 2010 8:10 pm


apoyaria el estilo Jefranz pero como no hay pa ecojer eso ecojere lo oscuro y malvado ! rolleyes

Armaat

Naughty Player

6,550 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Ultimate Player 200
  • Friendly 100

Angela Romanova

Liberal Nerd

PostPosted: Wed Nov 10, 2010 8:18 pm


negro, aunque a veces me gusta usar colores claros tambien 3nodding
Reply
Chatterbox (Exclusivo Para Hacer SPAM)

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//