Welcome to Gaia! ::

****Imperio Latino****

Back to Guilds

El Mejor Guild En Español :) 

Tags: Latinos, Amigos, Roleplay, Chat & SPAM, TROLLING, DESMADRE, Libertad De Expresion 

Reply Calabozos y Dragones 2016
Menzoberranza - El Falso Camino a la Oscuridad - Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 110 111 112 113 114 115 ... 218 219 220 221 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Docwolf01

10,250 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Gaian 50
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Sat Aug 13, 2011 6:47 pm

Casa Mirnleth, Habitación de Luna y Yuki

sweatdrop bien, bueno me contarias completa la historia por favor, yo entiendo tienes una hija considerando tu tiempo de vida.. pero creo que merezco oirla de tu boca, perdona si suena a reclamo por que no lo es para nada

* termina de secarse el cabello y se sienta a lado de ella tomandole con fuerza la mano *

y bueno si tienes hija tambien seria bueno que me la presentes, no se algo de curiosidad pero es mejor la historia por completa.

ademas no tienes que ponerte nerviosa ni nada, ademas te acepte con todo, no te pregunte tu pasado, esperaria que me dijeras, asi que si quieres hacerlo ahora escuchare, si es luego tambien

* con la mano libre le acaricia la mejilla y le da un beso tierno en los labios *
no hay prisas, pero es lo que decidas
PostPosted: Sat Aug 13, 2011 6:58 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Plano Oscuro, Dominio de Ocaso

Camus ve el cambio en Merriel. Aun sin bajar la guardia y con su poder retenido en sus enormes cuernos responde al pedido de la jovencita.

- No mato almas nobles y puras, tan solo buscaba darte libertad pero va más allá de mis poderes. Eso lo debes hacer tu pequeña.

Camus se aleja dos pasos.

- Mi amo ya no esta en este mundo si esa que te ha comido ha venido aquí. Tu lloras de tristeza pero Camus no sabe llorar. Vete, les perdono la existencia a ambas. Solo dile a la oscuridad que no tengo amo más que el que me derrote en persona. Dile que lo que busca yace en el centro de su reino.

Camus suelta un alarido hondo y espeluznante, lleno de dolor y pesar. Dejando a Merriel en ese estado.

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100

Miiishaa
Crew

5,950 Points
  • Person of Interest 200
  • Signature Look 250
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Aug 13, 2011 6:59 pm

Knightleader

User Image

Yutolias

Menzoberranza

*El caballero caminada por los pasillos de la casa cuando una mirada conocida se asomo por una puerta entre abierta. abrio la puerta de golpe y abrazando a Juliet la velanto de suelo... ambos caen pesadamente en la cama de la habitación Yutolias debajo de Juliet...*

-Hola...-

Casa Mirnleth

User Image

Juliet

*La elfa apenas y iba a tocar la puerta cuando una sombra que aun no reconocía la abrió de golpe haciéndola retroceder para no recibir un portazo. esta figura enorme, ya reconocida por Juliet por su olor, la abrazó fuertemente dando un giro y cayendo ambos en la cama de aquel cuarto. Un hola un poco nervioso salió de la boca del caballero y la elfa no pudo evitar ponerse un poco nerviosa pues no esperaba encontrarlo tan pronto. Sin contener su alegría de verle le correspondió el abrazo hundiendose en su pecho y hablandole muy emocionada.*

Volviste... mrgreen Te extrañé mucho...
PostPosted: Sat Aug 13, 2011 7:09 pm

User Image*Sendero Oscuro- Dominio de Ocaso*

*Merriel escucha a la colosal criatura hablar. La joven clérigo suspira algo apenada, sabe que no está del todo liberada, pues aún tiene la maldición que le han colocado los 12 hechizeros encima*

-Tu verdadero amo, Katbah Trom fue un gran hombre, no dejó de luchas hasta lo último- dice Merriel temblando un poco al recordar que el Rey Oscuro ha poseído el cuerpo de Katbah- Quizás no puedas llorar como yo, pero puedo sentir que tu tristeza es honda.... Muchas gracias por la ayuda...

*Merriel escucha el alarido de la criatura y voltea dándole la espalda, unas lágrimas caen de sus ojos por aquella criatura incapaz de hacerlo. La joven sale de la cueva y se encuentra con Ocaso, ni bien lo ve hace una reverencia con mucha educación*

-Perdoneme la forma de irrumpir y sobre todo la poca educación de ese "lado" mío- dice Merriel educadamente para luego levantarse y sonreírle con sinceridad a ocaso- Se que de cierta forma, aunque retorcida, sigue siendo un fragmento de mi ser, así que pido disculpas...

*Merriel se lleva las manos al pecho, como si tuviera un nudo en la garganta que le pidiera decir palabras. Suspira y luego vuelve a ver a Ocaso*

-Podría...hacer algo por Brolik, mi esposo?- dice Merriel algo triste al decir esas palabras- Lo que vio de seguro le ha dejado marcado... Se que es fuerte, pero todos tenemos un límite... y... yo jamás quise herirlo... yo...

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200

Knightleader
Crew

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Aug 13, 2011 7:43 pm

User Image

Yutolias

Menzoberranza

*El caballero la beso en la frente mientras sus dedos jugaban delicadamente con su cabello*

-Y yo a ti, siento como si hubieran pasado eones... Juliet, necesitamos hablar de ciertas cosas que no son muy faciles, pero debemos hacerlo si queremos seguir adelante... o quieras regresarme el anillo que te di...-

*Yutolias se sentía nervioso pero no quería que ella lo notara, hacia lo posible por mantener calmado y centrado... aunque deseara besar luslabios, oler su cabello, tocar su cuerpo...*

PostPosted: Sat Aug 13, 2011 7:51 pm

Casa Mirnleth - Habitación de Juliet

User Image

Juliet

*Juliet se perdía en sus ojos, sin poder evitarlo aún lo amaba igual que antes, a pesar de todo lo ocurrido y al límite que la había hecho llegar. Lo escuchó a la vez que un frío recorrió su espalda, era el momento de hablar y no podría comportarse infantil esta vez. Se sentó entonces en la cama, y el caballero hizo lo mismo. Sentados uno frente al otro Juliet tomo las manos del caballero y le habló mirandolo directamente a los ojos.*

Soy toda oidos...

Miiishaa
Crew

5,950 Points
  • Person of Interest 200
  • Signature Look 250
  • Hygienic 200

Galleta
Vice Captain

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Aug 13, 2011 7:57 pm

User Image

MENZOBERRANZA

basta kalivos k no te oculto nada si actuo asi es pork tu me ocultas cosas, si bien dice ebony k no recuerdas el pork me dejaste sola ya me habias comentado pero algo me ibas a decir justo despues de eso...y me dijiste k mejor no me lo dirias... y como te digo es fecha k no me dices nada de tu "bendito medallon" k ya no traes en el pecho, y si no lo traes es por algo...soy tu esposa como crees k no notaria k ya no lo tienes.... y no discutire mas contigo ya te dije k no te oculto nada, y mi actitud no tiene nada de raro ultimamente.....la tuya si, parece k desconfias de mi como si te ubiera dado motivos.... y nada k ver...

-le hago cara de fuchi y me adelanto al salon saludando al padre de ebony con respeto y dejando k kalivos venga cargando a la pekeña dragon k gusta de mordiskearle la ropa para k le preste atencion pero este se enfrasca solo en discutir-

buenas tardes...-saludo al padre de ebony- ebony nos dijo k ud sabria como hacer k funcione esta semillita k me regalo mi marido...- le muestro con las 2 manos la delicada semillita-
PostPosted: Sat Aug 13, 2011 8:07 pm

User Image

Con ojos temblorosos, la elfa ve a Yuki. Estaba un tanto preocupada por cual fuera su reacción y al escucharlo deja salir un suspiro de alivio.
Aun un poco nerviosa, cepilla su largo cabello negro mientras comienza su relato.

- En realidad se podría decir que es hija del Oráculo. Cien años de mi existencia vagué por el mundo como ella dominando mi existencia. Fue en ese tiempo que ella vivió el amor en brazos de un campesino. Un hombre ejemplar el cual yo por igual caí enamorada con el tiempo. Sin embargo yo siempre supe que su amor era para mi otra yo, mi otra existencia y permanecí en las sombras viendolo todo desde lejos. Ella se entregó a el por amor la misma noche en que fue asesinado.

Dos lagrimas ruedan por las mejillas de Luna.

- Sentí su dolor, un dolor asfixiante, uno como jamás sentí o vi en toda mi existencia hasta ahora. Meses más tarde nació Aurora. La lucha entre las dos se hizo descomunal pues la niña se lo recordaba y el dolor aumentaba, asi que es ahí en ese momento, que yo tomo el control y me vuelvo su madre como tal criandola dentro de mi gente. Luego todo lo del reino ocurre y nos vemos separadas por todo esto que esta pasando, ella cumpliendo su misión y yo buscando lo necesario para cumpli la mia. Es así como el Oráculo duerme, para olvidar y no sentir dejandome a mis anchas y haciendome olvidar su existencia hasta que pasa todo lo que hemos pasado y ella despierta.

Luna baja la mirada con un dejo de tristeza.

- Mi amistad con Yutolias la despierta entre otras cosas. El Creador la encuentras de nuevo e intenta manipularla para que regrese a su lado, se ve dividida en dos llevandoma a mi en el encuentro. Añora el alma del hombre que amó con todo su ser y que en vidas pasadas fuera y que ahora es Yutolias. Entré en conflicto Yuki, a ratos yo a ratos ella. Yo luchando por que a cambio de momentos con Yutolias ella accediera a prestarme sus poderes para protegerlos. La use y ella me usó a mi, sin embargo Aurora siempre se quedó a mi lado, sin dejarme sola y dandome animos.

Luna coloca ambas de sus manos en su vientre.

- Es algo extraño sabes... que tu tengas ese sueño cuanto precisamente ese es mi deseo.

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100

Knightleader
Crew

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Aug 13, 2011 8:20 pm

User Image

Yutolias

Menzoberranza

*El caballero aclaro su garganta y dio un respiro algo profundo "aqui vamos..." se dijo para si y hablo*

-Se que por algunas extrañas circunstancias piensas que te he engañado con cierta elfa cambiante... Hace 200 años, Hubo un hombre llamado Bastian. un hombre que ganaba el sustento trabajando la tierra, era un hombre justo y bueno. Un dia conocio a una hermosa eslfa de cabellos negros, se enamoraron y tuvieron una linda hija de cabellos dorados como el sol. Pero el destino quizo que su felicidad fuera interrumpida en nombre de un destino mayor.

Pararon los años y el alma de aquel buen hombre renació en nuevas personas y nuevas vidas. La mas reciente de ellas soy yo. Hay algo curioso con las almas de los mortales, y es que una vez que has abandonado tu cuerpo definitivamente, dejas atrás todo lo que eras y renaces siendo alguien nuevo que no tiene nada que ver con tu ser anterior. Salvo quisa el carácter, un poco de la forma de ser...

Cuando Luna de enamoro de Bastian ya era el Oraculo asi que dos entidades diferentes lo amaron a la vez dos entidades en el mismo cuerpo. Luna siguio su vida como pudo y se enamoro de un jovencito despistado y Un caballero muy alto se enamoro de una dulce, inocente, despistada y algo atolondrada elfa de cabellos rubios y cortos.

Yo quiero mucho a Luna, La amo como si fuera mi hermana... entre ella y yo no ha pasado nada impropio. Lo que paso hace ya 4 vidas pasadas no tiene nada que ver con lo que pasa en este momento. Luna paso muy malos momentos y por el azar estuve yo junto con ella cuando necesito la ayuda de alguien. Siento mucho si te hice pensar y sospechar alguna cosa mala. Pero siempre voy a ayudar a quien amo cuando me necesite. Ya seas tu, Merriel, Luna, Ebony, Brokil y demas...-

PostPosted: Sat Aug 13, 2011 8:34 pm

Casa Mirnleth - Habitación de Juliet

User Image

Juliet

*La elfa reacciona moviendo ligeramente sus orejas y sonrojándose un poco cuando el caballero bromea acerca de su personalidad. Todo lo que le estaba diciendo había sido ya explicado por Luna de forma superficial y le prestaba atención entendiendo cada detalle. Pero en cierta parte ya no quería escuchar mas. Quería que el caballero le demostrase que estaba arrepentido de los errores cometidos desde hace ya mucho tiempo, al igual que ella lo estaba de los suyos y volver a ser como antes. Con una leve sonrisa colocó su dedo indice en la boca del caballero haciéndolo callar.*

Shh.. creo que ya me sé esa historia... Perdona a esta atolondrada elfa de cabello rubio por los errores que venía cometiendo de hace tiempo ya.

*En ese momento recuerda su conversación con Luna, que no salió nada bien, y su semblante se vuelve algo triste.*

Intenté hablar con Luna cuando no estabas. Pero creo que aun estaba cegada por el orgullo y tomo a mal mis comentarios. Dijo que no se acercaría mas a ninguno... y la verdad es que no quise ofenderla Yuto...ni tampoco que tomara decisiones tan radicales. Lo siento...

*Juliet bajó un poco el rostro, esperando la reacción de Yutolias*

Miiishaa
Crew

5,950 Points
  • Person of Interest 200
  • Signature Look 250
  • Hygienic 200

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Sat Aug 13, 2011 8:37 pm

User Image
Sendero Oscuro, Mundo de Ocaso

Ocaso camina hacia Merriel. La ve con una sonrisa de oreja a oreja. La toma entre sus brazos dandole un calido y largo abrazo. Sus cadenas se sienten tibias sobre la piel de la jovencita.

- El te llora amargamente, pero te ama. El volvió por ti aunque el no lo sepa. El vino a mi con la intención de tener poder para ir a rescatarte. Sufriras pero todo les será recompensado.

Ocaso limpia las lagrimas del rostro de Merriel. El no era un Dios manipulador como muchos pensaran, tenia su corazón y lloraba por no poder hacer más.

- Ese regalo que te dió Camus es muy valioso. Eso que el rey busca puede ser tu salvación y tu camino a la felicidad. Piensa bien que te conviene hacer ahora y cual sería la mejor manera de obtener lo que quieres pequeña.

PostPosted: Sat Aug 13, 2011 8:53 pm

User Image*Sendero Oscuro- Dominio de Ocaso*

*Merriel es abrazada por Ocaso. En un principio se sorprende, pero luego rompe a llorar todo lo que siente encima. El dios le limpia las lagrimas y responde a sus dudas*

-Se que el me ama al igual que yo a él, pero me duele en el alma que por haber estado en ese estado haya dicho cosas que hayan dañado su corazón- dice Merriel recordando cuando Brolik le hablo- A pesar de todo, intentó tan desesperadamente el tenerme a su lado y yo solo le herí...

*Merriel suspira y escucha las palabras que dice Ocaso. Hay algo escondido en los terrenos del Rey Oscuro que puede ayudarle. Sabe que si regresa hay muchas posibilidades que el regalo que le hizo Camus de retomar el control de sí misma se pierda. Pero sería egoísta volver a sabiendas que pueden controlarla y herir a sus compañeros*

-Creo que debería informarles a mis amigos los movimientos del Rey Oscuro, después de todo me acuerdo de todo lo que dijo- dice Merriel decidida- Quiero también ver a Brolik y darle fuerzas para seguir... Después he de volver al Castillo Negro, no puedo dejar que algo tan valioso caiga en manos de un ser tan perverso...

*Merriel le sonríe a Ocaso con ternura y le abraza de vuelta*

-Muchas gracias por ayudar a mi esposo, me alegra conocer a otro dios bondados aparte de Mystra, espero pronto pueda liberarse de estas cadenas que lo aprisionan- dice Merriel separandose del abrazo y cogiendo las cadenas poniendolas en sus mejillas y vertiendo un par de lagrimas sobre estas, le dolia ver que no era la única que de alguna forma estaba prisionera, luego se calma y añade- Supongo que he de salir de aquí para volver con el grupo... aunque realmente ando perdida sweatdrop

*Merriel se rie algo nerviosa, realmente no sabía por donde salir y dudaba que pudiese entrar por el mismo camino. Si regresaba a Pasmaruth, lo más seguro era que los hechizeros volviesen a capturarla

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200

Knightleader
Crew

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Aug 13, 2011 9:02 pm

User Image

Yutolias

Menzoberranza

*El caballero la miro a los ojos...*

-Hablare con ella después y veras que todo estará bien, Luna es demasiado extrema en su forma de proceder y mas de una vez se ha metido en problemas por ello, he presenciado varias de esas y seguro hay mucho mas. Pero lo haré solo si tu me lo permites... Te amo y no quiero perderte por algo tan simple como hablar con alguien...-

PostPosted: Sat Aug 13, 2011 9:32 pm

* Yuki escucha todo a detalle y ve como a cada momento la mirada de Luna se torna a triste, y melancolica, parecia mala idea que le hubiera preguntado pero tambien sabia que era necesario que lo hiciera, escucha a detalle por que es necesario, por ello mientras ella relata la historia la acerca disimulado y la abraza asu cuerpo acurrucandola, hasta que termina *

Luna amor, criaste una niña ajena a ti en un sentido, la criaste como tuya, mas nacio de sentimiento ajeno, la amaste y la amas... no dejaras de amarla

tu deseo, el nuestro * le besa los labios con suavidad * solo que esta vez no estas sola, y estaremos juntos en el trayecto si me permites y solo cuando estes lista será, tu deseo hoy te pido que lo realizes conmigo

Docwolf01

10,250 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Gaian 50
  • Beta Forum Regular 0

OniKuro KuroKaze
Crew

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200
PostPosted: Sat Aug 13, 2011 9:35 pm

MENZOBERRANZA

"Ahora soy yo el que actua raro...???, despues de que me pedias desesperadamente que te diera el polvo de Merriel...?, despues del misterioso mensaje de Ebony...? y ahora soy yo el que actua raro... stare , ni creas que hemos terminado con esto..." Finalmente se calla y la sigue para entrar a ver al nuevo gobernante de Menzoberranza. "Buenas Tardes... bueno ya ella dijo todo lo que habia que decir... espero que no hayamos venido en un mal momento... si gusta podemos regresar mas tarde..." Kalivos intenta hablar con calma mientras lidia con la dragona que insiste en morderle la ropa y jalarsela, al parecer le gusta morder y despues jugar a que le quieran arrancar lo que tiene entre los dientes.User Image
Reply
Calabozos y Dragones 2016

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 110 111 112 113 114 115 ... 218 219 220 221 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games