Hola vida mia !!!!!, Pos claro ke me apetece a si pruebo unas cuantas cositas de las ke tengo mucha curiosidad ,ademas contigo voi a donde sea, y si ya casi dos años el lunes hacemos 22 meses ya , ke se dice pronto XDDDDD, vida mñn nos vemos por mi casa y jugamos a algo, jejeje ( nika pone cara traviesa y suelte una risita)
En diciembre repetimoooos!!! Ay mi cielo que la quiero con lokura, prontico nos vemos y espero tenerte terminado el cuadro para que puedas colgarlo en tu habitasion . Y a ver cuando repetimos lo de 'aquella noche'. Un beso preciosa *-* .
Hola amore , hacia tiempo ke no te escribia en el profile ^-^, bueno ke decirte ...ke he pasado un puente estupendo y ke espero repetir en diciembre XD,te amo cariño , nos vemos el viernes , bye bye
Comments
View All Comments
Espero que este todo bien,
hoy te escribo porque estan en el clan español
te invito a participar en los foros
espero verte pronto.
te vengo a invitar a que votes
para el intercambio navideño
alli te explico todo
solo entra al clan y vota por lo que
se pide XD
que tengas un buen dia!
Hasta luego vida , te AMO ......kiss, kiss, kiss
te invita a participar en:
MISS GAIA & MISTER GAIA 2007
VIDEO PROMOCIONAL:
http://es.youtube.com/watch?v=DpiZ6e1fsqU
P.D: ya sabes que yo tambien te amo cielo o^^o