|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 10:52 am
Pues se me ocurrio hablar sobre los Comics, ya que hoy en dia ando bien traumado con las historietas de Marvel
no tengo una graaan coleccion pero apenas empiezo, tu tienes algunos comics? Marvel? Dc? cuales?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 7:43 am
La verdad es que de comic americano antes leía alguna cosa de la Patrulla X (mi favorito era Lobezno) y de Spiderman... pero desde hace años sólo leo mangas y de entre todos, mi favorito es el de Hana Yori Dango aunque también todos los de CLAMP, Detective Conan y mil más ^___^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 11:50 am
oh! debes ser de españa, por llamar X-men, patrulla X y a Wolverine Lobezno
Neeeh, mangas... no me gustan Comics es para ñoños xD -soy ñoño-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 10:13 am
jajaja, es verdad, soy española 3nodding
La verdad es que el comic americano quizá es demasiado "para chicos" y por eso me gusta mucho más el comic japonés: hay mangas para chicos, para chicas, para adolescentes, para adultos... vamos, que hay donde elegir 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 2:15 pm
No creo que sea para chicos, si no que tiene mucho mas fantasia que un manga, pero creo que algunos mangas si tienen fantasia o lo que sea que les llamen los japoneses
pero eso ya va de gustos y yo, prefiero mas el Comic!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 10:26 am
a mi me gustan mucho los mangas...tengo vrias series, pero nom descarto al comic americano, que hubiera sido de mi infancia sin DC o marvel?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 7:40 pm
Arrow a mi me gustan mucho los mangas...tengo vrias series, pero nom descarto al comic americano, que hubiera sido de mi infancia sin DC o marvel? Ehhh no hablemos de mangas... mejor dime que heroes te gustan? =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 11:05 am
La neta no se.. cuales buenas tiene DC?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 8:18 pm
A mi ahorita me gusta el manga, pero legal y todo: Spiderman era el mejor! también los x-men, pero como donde yo vivo no venden comics baratos (todo lo consigues carisimo) los veía en TV, también me gustaba Batman, pero no, Spiderman era el mejor de todos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 6:19 pm
Arshez Nei La neta no se.. cuales buenas tiene DC? Uy changos! sobre DC no se mucho... no me gusta del todo pero pues estan los heroes mas conocidos como Superman, Batman, Mujer Maravilla, Linterna verde, Flecha Verde, Flash, y no se po xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 6:22 pm
Kidlybeth A mi ahorita me gusta el manga, pero legal y todo: Spiderman era el mejor! también los x-men, pero como donde yo vivo no venden comics baratos (todo lo consigues carisimo) los veía en TV, también me gustaba Batman, pero no, Spiderman era el mejor de todos xD Si si si, a todo el mundo le gusta el Manga... pero no hablemos de manga por aca
a mi no me agrada del todo Spider-Man, es chido y todo eso... pero ya que conoces a todos en el universo Marvel, te das cuenta de todos los super heroes que son bastante buenos y algunos... algo tontos... Ant-Man? Wonder Man? lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 12:43 am
[-=K=-] Arshez Nei La neta no se.. cuales buenas tiene DC? Uy changos! sobre DC no se mucho... no me gusta del todo pero pues estan los heroes mas conocidos como Superman, Batman, Mujer Maravilla, Linterna verde, Flecha Verde, Flash, y no se po xDAh.. con razon no conosco nada de DC x)... lo unico rescatable de lo que mencionas, para mi gusto, es Batman... mas que nada porque de peque reconocia que era el unico wei que no tenia superpoderes.. pero mas que nada por el estilo de dibujo que manejan.. el disenio del entorno y los personajes esta genial, admiro la combinacion de colores que le dan a la ciudad un aire de putrefaccion, y los perfiles psicologicos tanto de los villanos como del mismo bruno dias.. y como le dijo el Guason.. "Quien es en verdad el loco aqui, tu o yo?"... =') Sin duda uno de los mejores comics que conosco.. y la serie me encantaba.. no la de batman del futuro ni esas mamds..xD.. la que nos pasaban de chiquitos... hasta la musica estaba increible... adoraba la que ponian al dar a conocer el nombre de cada episodio... Quote: a mi no me agrada del todo Spider-Man, es chido y todo eso... pero ya que conoces a todos en el universo Marvel, te das cuenta de todos los super heroes que son bastante buenos y algunos... algo tontos... Ant-Man? Wonder Man? lol Spider-man "bastante bueno"? Lo que me gustaba de ese personaje es que, bueno, si, era inteligente, pero a la vez todo un imbecil.. x).. y en realidad, por que era un "heroe"?... es de los que desde el comienzo no lo hizo para ayudar a la humanidad, mas que nada Parker es un personaje egoista, y algo egocentrico que le ha tocado perder a todo ser que le agarra aprecio... es uno de los heroes mas inmaduros de los comics, con un buen de problemas emocionales... quiza la historia no daba para mas que personajes que eran personas normales y se transformaron en monstruos, sin embargo, hay ciertos detalles como las personalidades y los giros inesperados que creo que es lo que han hecho un comic de mucho exito...... eso, y el traje sepsi del superheroe x)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 10:45 am
Te apoyo en cuento lo que dijiste de Batman, la serie original y pues yo nunca he visto un Comic del Cabellero de la noche, puesto que no me gusta mucho DC, DC es como que no se... y Marvel es mas fantasia, talvez mas para niños, pero eso es lo que me agrada, es un universo diferente y todo eso
yo opino que el Hombre Araña es como el bebe de Marvel, que quiero decir? que la historia del hombre araña siempre la vimos desde como comenzo a ser un super heroe y pues es para mi el super heroe que va creciendo, por que si miras a los demas super heroes de marvel, ellos ya estan hechos y derechos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |