Pues he decidido crear este topic para ayudar a las personas que necesitan gold para terminar su "Avi soñado"
Obviamente no le donare a todos aqui, solo le donare gold a los que muestren interés, obedezcan las reglas y sobre todo, conversen y se diviertan en este topic.
Todas las donaciones vendran de Mareado, que es el personaje de la guild. Tambien, si pueden donarle a Mareado seria excelente, pues todo ese dinero irá para la guild.
En fin, las reglas son muy simples:
1- Quedate y chatea con los demas o conmigo
2- NO me mandes PM's a mi por ninguna razón, mándaselos a Mareado.
3- No pidas donaciones sin antes rellenar el formulario.
4- No esperes que te demos 10931230138190328 gold. Normalmente damos aproximadamente 100g -> 5k, SIEMPRE lo damos en items gracias al "Gift-giving" asi que revisa tu inventario de vez en cuando.
5- Escribe "No me mareare" en alguna parte del formulario, para comprobar que haz leido las reglas.
6- Puedes pedir donaciones cuantas veces quieras
Fondos (Dinero ahorrado)
Bajo (2k o menos)
Medio (2.1k -> 5k)
Alto (5k -> 20k)
Full (20k+)
Nombre:
En que año te unistes al guild?:
Por qué crees que debes recibir donaciones?:
Algo mas?:
Obviamente no le donare a todos aqui, solo le donare gold a los que muestren interés, obedezcan las reglas y sobre todo, conversen y se diviertan en este topic.
Todas las donaciones vendran de Mareado, que es el personaje de la guild. Tambien, si pueden donarle a Mareado seria excelente, pues todo ese dinero irá para la guild.
En fin, las reglas son muy simples:
1- Quedate y chatea con los demas o conmigo
2- NO me mandes PM's a mi por ninguna razón, mándaselos a Mareado.
3- No pidas donaciones sin antes rellenar el formulario.
4- No esperes que te demos 10931230138190328 gold. Normalmente damos aproximadamente 100g -> 5k, SIEMPRE lo damos en items gracias al "Gift-giving" asi que revisa tu inventario de vez en cuando.
5- Escribe "No me mareare" en alguna parte del formulario, para comprobar que haz leido las reglas.
6- Puedes pedir donaciones cuantas veces quieras
Fondos (Dinero ahorrado)
Bajo (2k o menos)
Medio (2.1k -> 5k)
Alto (5k -> 20k)
Full (20k+)
Formulario
Nombre:
En que año te unistes al guild?:
Por qué crees que debes recibir donaciones?:
Algo mas?: