|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 8:49 am
Pues aprovechando que mañana estrenan la quinta pelicula, pues a ver si alguien que la vea me dice que tal está... A mí me gustan mucho los libros de J.K. Rowling, pero la adaptación... hay cosas que sí y cosas que no... ^__^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 10:58 am
Aloha!!! me agrada ser tu primer post...nunca habia sido un primer post crying .... asi que felicito te y felicitome mrgreen ... cuando vea la peli te aviso... yo tambien soy una harrypottera fanatica 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 12:00 pm
Normalmente las peliculas no son mejores que los libros, y no me parece que Harry Potter sea la excepcion xd aun asi, hay que aceptar que estan muy bien hechas 3nodding (en cuestion a efectos especiales y efectos de sonido) en la 4ta me encanto la parte del dragon, de verdad que lo hicieron muy bien.
Lo malo de las peliculas es que cortan muchas partes sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 6:34 am
Estoy de acuerdo en que casi siempre se pierden muchas partes de los libros al adaptarlos, aunque hay excepciones, como "El nombre de la Rosa" que son geniales los dos, pero bueno, la verdad es que es un gusto poder ver las pelis de Harry Potter en pantalla grande y también luego en DVD smile
Mi preferida es la primera porque sorprendía verlo todo tan bien recreado, pero hay efectos después (como lo que dices del dragón) que te dejan alucinada 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 10:25 am
aloha chicas!!! les recomiendo esta pagina http://harrypotter.la.warnerbros.com/da/ ... para los que pensabamos que hacer magia es facil...aqui te puedes inscribir en el ejercito de Dumboldore y aprender a realizar algunos hechizos... para despues competir con otros intentos de magos... esta botana 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 6:36 pm
Ya yo vi la pelicula .. y bueno obviamente la pelicula no se comprara al libro, y es una lastima que veas la pelicula antes de leerte el libro porqeu si se comen muchas cosas.
Pero la pelicula estuvo muy buena, en especial me encanto la actuazión de la prof Umbridge (Sorry, se me olvido como se escribe) lo hizo demasiado bien, tal como me lo imaginaba MUY MUY detestable esa mujerZinam Normalmente las peliculas no son mejores que los libros, y no me parece que Harry Potter sea la excepcion xd aun asi, hay que aceptar que estan muy bien hechas 3nodding (en cuestion a efectos especiales y efectos de sonido) en la 4ta me encanto la parte del dragon, de verdad que lo hicieron muy bien.
Lo malo de las peliculas es que cortan muchas partes sad Ahora que mencionas la cuarta pelicula... a mi no me gusto, estuve toda la pelicula esperando el maldito laberinto, para que no durara mas de 3 minutos.... DURO MUCHISIMO MAS EN EL LIBRO, todo lo que paso y en la pelicula los hizieron entrar y alli mismo estaba la copa
|
 |
 |
|
|
|
Shenne Akirami Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 7:16 pm
xd eso es muy cierto!
Pero yo no me he leido el quinto libro confused creo que lo que hare es ver primero la pelicula para no desilusionarme, y luego leerme el libro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 7:59 am
Zinam xd eso es muy cierto!
Pero yo no me he leido el quinto libro confused creo que lo que hare es ver primero la pelicula para no desilusionarme, y luego leerme el libro 3nodding Sabia diea. Aunque yo no me desilucione con la pelicula, por supuesto hubiera querida que por lo menos le agregaran 20 minutos mas, pero que se hace
|
 |
 |
|
|
|
Shenne Akirami Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 10:25 am
Creo que por fín podré ir a verla este fin de semana, a ver si no surge nada que lo impida... de todos modos, si de veras se hace corta, imagino que en los DVD incluyan más metraje que en la película ¿no? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 8:55 pm
hola!! xd yo me he leido todos los libros q han salido (exepto el 7 crying q nada mas ha salido en ingles) y me han encantado, en especial el 6 es muyy bueno!!! y con lo q dic shenne es verdad , lo q pasa es q las peliculas duran solo como una hora y media y no tienen tiempo para poner todo lo del libro,(sino duraría noc como 8 horas o mas sweatdrop ) pero de todas maneras han sido buenas. Yo ya vi la 5 y es buena me gusto mucho 4laugh vayan a verla!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:25 am
yo no se cuando tenga chance de ir a verla crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 2:04 pm
no es por ser chismoso, ni mucho menos que no me guste harry... que por cierto no me gusta, pero por ahi me dijeron que en la ultima se muere Harry =D
solo quiero ver la ultima por eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 6:29 am
ya la vi... esta toda mochada y editada como ya lo esperabamos... pero igual sigue estando padre... si tienen opotunidad de verla 3d ... se ve con ma de re ....son como 15 minutos 3d y el resto normalita... pero esos 15 minutos estan chidos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 6:31 am
la profesora Umbridge... cae gorda...la actriz cumple su cometido... pero insisto en que debio haber sido Cathy Bates... ella si es Umbridge... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|