|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 6:52 pm

Bienvenidos al color Azul! aqui pueden ser personas muy generosas y donarle cosas a los demas que estan ahorrando para ciertos items! o tambien podrian crear un tema que hable sobre lo que estas ahorrando para que asi los demas lo sepan y te ayuden a ahorrar!
Las reglas son muy simples:
No presiones a los demas para que te donen (a menos que sea en juego)
No amenazes a los demas
Dona lo que quieras a los demas en tu caridad, tambien puedes decidir no donarles
Ayuda a los demas lo mas posible!
Recuerda siempre decir gracias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 11:43 am
Hola, me parece muy interesante este foro ya que la verdad podemos darnos cuenta de que aun tenemos nuestro lado generoso jejeje yo por el item que lucho y espero algun dia no muy lejano conseguir son unas Winged Anklets blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 10:15 pm
chelsea_25 Hola, me parece muy interesante este foro ya que la verdad podemos darnos cuenta de que aun tenemos nuestro lado generoso jejeje yo por el item que lucho y espero algun dia no muy lejano conseguir son unas Winged Anklets blaugh Estoy segura de que lo conseguiras muy pronto ^^!
Puedes hacer un tema hablando de porque las quieres, y asi podria ser que la gente te donara alguito xd espero ver mas gente con la misma voluntad que tu en este foro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 9:57 pm
bueno yo en realidad no tengo un item en especial ke yo kiera, pero si kisiera tener el gold suficiente para poder comprarme mis zapatitos..ultimamente ando descalso desde hace un buen rato ya ke empeñe mis zapatos por comida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 6:58 am
que tipo de zapatos quieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 9:45 am
Tal vez podriamos ayudarte con tus zapatos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 9:52 pm
*mira con ojitos de gato con botas de la peli de shrek a rose y a zinam*
los ke ustedes kieran..ahora por lo menos ya ando en calcetines, con capa..pero en calcetines
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 3:39 pm
En ese caso, voy a enviarte unos zapatos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 3:14 pm
hola hola!!!! pues no se si se acuerden de mi jaja mm espero k si.. y si no.. pues ya se acordaran jaj y a los que no me conocen.. hola soy Mary Ann, bueno en este momento me ha ido muy bien en gaia, asi k si alguien kiere un item o ropa o algo asi, diganme k kieren y pork y yo ttratare de mandarselos!!, no me pidan gold jaja por k ese si no tengo ajja por k todo esta invertido en items jajajaj asi k para lo que necesites... aqui estoy!!! saluditos Mary Ann
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 4:58 am
caray que suerte si te ha ido bien! ^o^ Bueno pues aquí fye no pide caridad, sino que muestra su objetivo! eek y os preguntaréis: ¿cuál es?, pues bien, es... *sonido de tambores* una fiesta!!! si una fiesta en mi casa por Navidad para todos los de Gaia! ueeee! xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|