|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 6:45 pm

Bienvenidos al Violeta! un lugar en donde hablamos de las cosas importantes que suceden en el mundo o en nuestra vida personal. Esperamos que les guste este color y que sigan las reglas.
Las reglas son muy simples:
No se permite hablar del racismo ni agredir a otra persona por sus gustos.
Se permite agredir a celebridades y bandas, mas no agredir los gustos de las personas.
No se permite hacer un tema de gente de edades especificas, ejemplo: "Solo 18+"
Nada de hentai, yaoi o yuri
Se permite hacer concursos
No se permite hacer Spam
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:22 am
por el tiempo que tiene el forum abierto, y el numero de post que llevamos... algo me dice que no podemos discutir serios... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:03 pm
Arrow por el tiempo que tiene el forum abierto, y el numero de post que llevamos... algo me dice que no podemos discutir serios... stare estoy de acuerdo con tu postulado, creo ke utilizamos a gaia para divertirnos y sacar el otro yo ke llevamos dentro, lejos de la formalidad y seriedad de las clases o trabajos para mostrarnos un poco o un mucho juguetones y crear un mundo fantastico donde todos somos amigos y la verdd eso me agrada, es una buena manera de conocer a personas de otras partes y de compartir ideas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 9:19 pm
saben esto es una situacion apremiante, creo ke debemos establecer un topic serio y de debate para poderlo llevar a entablar la suficiente polemica para poder llenar este topic
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 11:11 am
Zinam No se permite hablar del racismo ni agredir a otra persona por sus gustos. No se permite hacer un tema de gente de edades especificas, ejemplo: "Solo 18+" Nada de hentai, yaoi o yuri Se permite hacer concursos No se permite hacer Spam JoJoJo.. por que sera que nadie entra =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 9:30 pm
Arshez Nei Zinam No se permite hablar del racismo ni agredir a otra persona por sus gustos. No se permite hacer un tema de gente de edades especificas, ejemplo: "Solo 18+" Nada de hentai, yaoi o yuri Se permite hacer concursos No se permite hacer Spam JoJoJo.. por que sera que nadie entra =)
veras aki es un foro serio y tratamos de aportar algo a la humanidad y hacer un mejor mundo apra nosotros con propuestas coherentes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 10:41 pm
Quetzalcoatl Arshez Nei Zinam No se permite hablar del racismo ni agredir a otra persona por sus gustos. No se permite hacer un tema de gente de edades especificas, ejemplo: "Solo 18+" Nada de hentai, yaoi o yuri Se permite hacer concursos No se permite hacer Spam JoJoJo.. por que sera que nadie entra =) veras aki es un foro serio y tratamos de aportar algo a la humanidad y hacer un mejor mundo apra nosotros con propuestas coherentesNo creo que las personas de todas las edades sean aptas para algunos temas que carguen con el estandarte de la seriedad, si bien no hay limite para la madurez, no es de medir las edades, si no eso, la madurez. QUe seriedad hay con hacer concursos? En lo personal gaia no es un lugar serio... es mas bien un gran compendio de spam Pero que lindo =) JoJo, por que aun no hay un tema?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 6:46 pm
es realmente dificil proponer un tema serio y sobre todo, hablar de el seriamente todo el rato porque? pues primero que nada porque estamos en gaia, segundo porque no nos vemos las caras y tercero porque estamos entre amigos, cuates o como nos queramos decir
y pues almenos en mi caso, me es muy dificil mantener la seriedad, incluso cuando hay algun tpo de autorida presente, siempre pienso lo gracioso de todo lo que dice la gente, y desgraciadamente derrepe se me sale la risa o el comentario, aunque eso lo hago cuando se que no sera grave, siempre trato de comportarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 29, 2007 7:02 am
toy de acuerdo con RWTHTMM... muchas veces aunque intentemos ser serios, es dificil, por que todos venimos a gaia con el fin de entretenernos y pasar un buen rato de relax... yo mas bien a lo que pienso que se refiere el topic es que hay que diversificar los temas digo no todo es botana, ademas que esto nos puede ayudar a conocernos mas a fondo en otros niveles wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 6:47 pm
es cierto...como dice arrow podriamos conocernos mejor en un plan mas serio, y saber ke pensamos de distintas cosas ke ocurren en nuestro entorno, ya ke no todos somos mexicanos aki y no todos de la misma region aparte, asi ke propongo ke establezcamos un dialogo acerca de los costos de obra y sus variantes segun la region y los materiales utilizados asi como las contraposiciones sindicales para el incrementar el rendimiento laboral de los trabajadores, ademas no ayudaria a mejorar criterios de onbra para establecer precios a aditivas o excedentes de presupuestos..ustedes ke opinan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 6:33 am
yo opino que fumaste de la buena burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 1:30 pm
Mejor un concurso para saber quien fumo de cual?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 10:52 pm
Rose of angel Mejor un concurso para saber quien fumo de cual?
la cuestion no es de cual se fuma sino las cantidades que se fuman y el costo directo de su produccion para establecer los indirectos y las ganancias correspondientes a los propietarios y trabajadores, asi como los intermediarios y/o distribuidores, esto nos dara un parametro general de la venta del producto y la facilidad de propaganda, marcando asi un parametro de publicidad y saturacion del mercado, pudiendo ser un patron importante para determinar el producto interno bruto de nuestro pais
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 6:56 am
Mejor ver quien fuma mas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 8:28 pm
Rose of angel Mejor ver quien fuma mas sweatdrop
veras ...el que mas fuma mas contamina y daña a los fumadores pasivos asi que de acuerdo a terminos legales esta cometiendo homicidio con lijo de tortura prolongada ademas de contaminar el medio ambiente, asi que eso es multa administrativa por daños al medio ambiente y carcel por delito de homicidio impridencial con la introduccion de plomo y otros contamnantes en los pulmones d elos no fumadores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |