Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Zona Residencial ( Charlas... casas.... roleo libre )
La dura y cruel mazmorra (hotel 7 extrellas) Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 11 12 13 14 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 10:25 am

Muy por debajo del suelo de TBSA se encuentra un lugar paradisiaco,
que nadia ha visto pero que es igualito al hotel Burj Al Arab

menos en la vista xd

en cada una de nuestras lujosas habitaciones
encontraras una amplia gama de comodidades
justo tal cual te gustan a ti!

la suite
(links de prueba igual nu funcionan pero estamos upgradenado para ke asi sea ) mrgreen

las suites de lujo cuentan con una recamara a gusto de cada cliente,
con una amplia y mullida cama, TV de alta definicion,
2700 canales de television mundial, juegos de video de ultima generacion sin costo extra alguno,
servibar, jacuzzi, room service, y sobre todo,
atencion personalizada de nuestro personal,
compuesto por las mas bellas sucubos y los mas guapos incubos existentes.

la estancia

el medio baño
ups tengo ke arreglar las imagenes sweatdrop

(no posten aun no termino esto ) mrgreen
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 10:38 am

Recepción

para pasar al interior del hotel es bajo rigurosa invitación y solo cuando existe una habitacion disponible para ti, tu recibes una invitacion automatica cada vez que pelees con alguno de los villanos y caigas en batalla derrotado, si nadie quiere o te puede rescatar, en ese momento pasas automaticamente a ser un huesped en este hotel, otra manera de ser huesped es hablar con Chicachun, la administradora, y si ella lo decide de esta manera, ella te dara acceso al hotel, como cliente golden, pero deves de tener en cuenta que el sistema de reglas se aplica tambien a ti, pero tu si tienes salida y entrada libre del lugar, mientras que los huespedes regulares no.

Reglas y Sistema del Hotel:

dentro de cada habitacion existe un sistema de absorcion de Ep, lo cual no permite realizar ningun tipo de tecnicas dentro de ellas.

Quien no cuente con tarjeta dorada no puede abandonar el hotel, quein tenga una tarjeta puede entrar y salir a voluntad, y ademas tiene derecho de entrada al bar, restaurante, lobby, cancha de tennis, alberca, y minicampo de golf.

El personal esta compuesto por Sucubos e Incubos principalmente, pero tambien hay Gorgonas y Endriagos, los cuales se ocupan de la cocina y jardineria, se le pide a los huespedes que eviten acercamientos a esta parte del personal, ya que el hotel no se hace responsable de los posibles accidentes ocurridos por tener contacto con ellos.

Si es usted cliente golden, las Sucubos e Incubos tienen ordenado extrictamente usar guantes para sostener el minimo contacto con usted, esto devido a que su simple toque le puede restar fuerza y vida ya que ellos devoran su alma, esto no se aplica a los huespedes normales, los cuales pueden sontener contacto indiscriminado con ellos, claro esta, el hotel le suplira con un ataud dado el caso que el contacto sea muy intimo y extremo xp

(mas reglas por venir)

foto del personal femenino durante su descanzo

foto de una chica del personal con el uniforme

foto de el masajista

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 11:20 am

Lista de Hospedados en este lugar:

Suite 1:

La Suite Cielo en la tierra

Sr Witly
3 sucubos asignadas
Notas:
El Sr Witly se encuentra en un descanzo profundo, en un ciclo de relajamiento continuo y no deve ser molestado, en cuanto salga de ese ciclo se le administrara un bello y relajante reacomodo de ideologia para hacer su estancia mas placentera. la computadora trabaja en este asunto.

Suite 2:

La Suite Azul profundo mar

Sr Tenwar
2 Sucubos asignadas
Notas:
El Sr Tenwar es invitado personal de Chicachun, tiene acceso a ttodas las areas del hotel, menos las otras Suites, en especial la del Sr Witly, ya que no deve ser moelestado, se le proporcionara asitencia y servicio si asi lo desea.

Suite 3:

La Suite Gozos de la vida

Suite 4:

La Suite Servicio del Faraon

Suite 5:

La Suite Eden renacido

Suite 6:

La Suite Delirio profundo de chocolate

Srta Loveless
3 Incubos Asignados
Notas:
La Srta Loveless tiene gusto apasionado por los peluches y ha solicitado servicio de masajista experto, la gerencia ha decidido mandarle una fuente de chocolate inagotable paa que se sienta comoda, de igual manera, es poseedora de una tarjeta dorada, que le da acceso libre de entrada y salida del hotel.

Suite 7:

La Suite Placeres diversos

Srta Amy Mitsui
1 Sucubo permanente en la habitacion, 1 Sucubo fuera, 2 Incubos auxiliares asignados
Notas: La Srta Amy ha pedido total privacidad cuando este descanzando, solo la sucubo permanete puede dedicarse a ella por completo, no se permitira la entrada a nadie mas en la habitacion, los Incubos se encargaran de gusrdar la puerta para que nadie la moleste o interrumpa su ciclo de descanzo.

Suite 8:

La Suite Calida caricia de sol

Suite 9:

La Suite Golden exess (Jaula de oro)

Suite 10:

La Suite prescidencial, reservada para nuestros clientes mas eminentes

Suite ?:

La Suite secreta del piso secreto

Sr Depredador
personal asignado: ?
Notas: cada ves que el Sr Depredador entre y salga de su habitacion, deve traer los ojos vendados.
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 11:52 am

A lo lejos se empieza a escuchar un ruido, y se ve una nube de humo que viene a lo lejos

"Hoooooooooooolaaaaa!" Tenwar se toma un segundo para tomar aliento "tengomitarjetadoradaquemedieronenlatorreymegustariaquedarmeensuhabitacionnumerodosypedirtodalacomidaquesepuedayprobablementealratobaje"
se detiene de nuevo a tomar aire "ajugartennis"

Tenwar

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 11:54 am

Bienvenido Sr Tenwar!

*suena una campanita*

Ding ding!!

Maletero! lleve el equipaje del Sr Tenwar al la suite numero 2 3nodding

permitame un segundo.....

listo le he asignado 2 Sucubos para que esten listas a atenderlo en cuelquier momento 3nodding

ellas se presentaran con usted mas tarde

le repito de nuevo, Bienvenido al hotel, espero que disfrute su estancia!
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 11:59 am

"Con que sucubos eh..." saca su enorme libro de quotes

Chicachun
atencion personalizada de nuestro personal,
compuesto por las mas bellas sucubos y los mas guapos incubos existentes.

eek

"este hotel si me gusta matarile rile ro domokun " caminando hacia la suite numero dos, observa impresionado todo el hotel "woooooooow este lugar esta como para quedarse a vivir aqui... me da miedo pensar en cuando me llegue la cuenta sweatdrop "

Tenwar

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 12:15 pm

er... perdone Sr Tenwar, trate de no Strech las pages sweatdrop es para ofrecerle un mejor servicio siips
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 12:28 pm

Chicachun
er... perdone Sr Tenwar, trate de no Strech las pages sweatdrop es para ofrecerle un mejor servicio siips

sip lo se o.o deje todas las pages por lo menos 10 letras antes de strech >;3

Tenwar

Crepita Lerrain

Romantic Vampire

10,925 Points
  • Signature Look 250
  • Frozen Sleuth 100
  • Partygoer 500
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 12:37 pm

*llega caminando y viendo pur doquier* wow esta esta bueno 0w0... quiero la suite 6 ... obvio por lo del chocolate, y por el 6 xD9w9 quiero ospedarme aqui junto con todos mis peluches ^0^ *atras de ella una gran montaña de diversos lindos y comicos peluches...la mayoria gatos...* ^w^

A y quiero que me lleven a un masajista...procuren que sea un wapo 9w9 xDDD
heart
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 12:59 pm

Lovelesss
*llega caminando y viendo pur doquier* wow esta esta bueno 0w0... quiero la suite 6 ... obvio por lo del chocolate, y por el 6 xD9w9 quiero ospedarme aqui junto con todos mis peluches ^0^ *atras de ella una gran montaña de diversos lindos y comicos peluches...la mayoria gatos...* ^w^

A y quiero que me lleven a un masajista...procuren que sea un wapo 9w9 xDDD
heart

owo

Bienvenida Srta Loveless! la suite numero 6? esta disponible! claro que si!

Ding ding!! Maleteros! lleven todos los peluches de la Srta Loveless al su habitacion! rapidito rapidito!

firme aqui! y aqui esta su tarjeta dorada, que le da acceso alos servicios y a su habitacion, en cuanto sea posible le mandaremos su masajista 3nodding

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Crepita Lerrain

Romantic Vampire

10,925 Points
  • Signature Look 250
  • Frozen Sleuth 100
  • Partygoer 500
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 1:05 pm

Cuteee ^w^ ... *firma* ya ^w^

Etto...quiero una orden de sushi de tipo philadelphia una jarra de naranjada, helado de queso con zarzamoras, y una pelicuela porfavor...la de "el perfecto asesino" ^w^... well con eso estare bienn para comer hoy...alrato me veran en la pisina xDD ... *ve como al maletero se le caen alguno peluches* cuidado con mis lindos peluches...solo yo puedo tirarlos de la cama T^T xDD pur cietrto pongalos en la cama ^w^ *se va asu abitacion* graaax ^w^
heart
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 4:23 pm

27 maleteros acompañan a Loveless a su habitacion eek

er...buenops emma ver

Ding ding!!

Masajista ! la Srta Loveless tiene cita con usted a las 7:00 prepare todo lo necesario y precentese de inmediato,

Camareroo! lleve de comer al Sr Witly y al Sr Tenwar, en cuanto a la Srta Loveless que le lleven una fuente de chocolate y frutas de estacion prontito prontito 3nodding

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 4:52 pm

Chicachun
Lista de Hospedados en este lugar:

Suite 1:

La Suite Cielo en la tierra

Sr Witly
3 sucubos asignadas
Notas:
El Sr Witly se encuentra en un descanzo profundo, en un ciclo de relajamiento continuo y no deve ser molestado, en cuanto salga de ese ciclo se le administrara un bello y relajante reacomodo de ideologia para hacer su estancia mas placentera. la computadora trabaja en este asunto.

Suite 2:

La Suite Azul profundo mar

Sr Tenwar
2 Sucubos asignadas
Notas:
El Sr Tenwar es invitado personal de Chicachun, tiene acceso a ttodas las areas del hotel, menos las otras Suites, en especial la del Sr Witly, ya que no deve ser moelestado, se le proporcionara asitencia y servicio si asi lo desea.

Suite 3:

La Suite Gozos de la vida

Suite 4:

La Suite Servicio del Faraon

Suite 5:

La Suite Eden renacido

Suite 6:

La Suite Delirio profundo de chocolate

Srta Loveless
3 Incubos Asignados
Notas:
La Srta Loveless tiene gusto apasionado por los peluches y ha solicitado servicio de masajista experto, la gerencia ha decidido mandarle una fuente de chocolate inagotable paa que se sienta comoda, de igual manera, es poseedora de una tarjeta dorada, que le da acceso libre de entrada y salida del hotel.

Suite 7:

La Suite Placeres diversos

Suite 8:

La Suite Calida caricia de sol

Suite 9:

La Suite Golden exess

Suite 10:

La Suite prescidencial, reservada para nuestros clientes mas eminentes
*Aparece* Maestra, yo voy a trabajar aqui???
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 4:57 pm

Shuffy Elric

sipis, ponte tu uniforme, *le da unos cuernitos y un sombrerito de Bell boy* recuerda, que cuando io no este es tu dever asignar las habitaciones a los clientes, en caso de que no haya habitacion entonces me localizas con el celular, en caso de que io pierda el celular, haces lo ke se te antoje , al fin de todos modos cuando yo regrese te voy a regañar ok? 4laugh

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 5:03 pm

Chicachun
Shuffy Elric

sipis, ponte tu uniforme, *le da unos cuernitos y un sombrerito de Bell boy* recuerda, que cuando io no este es tu dever asignar las habitaciones a los clientes, en caso de que no haya habitacion entonces me localizas con el celular, en caso de que io pierda el celular, haces lo ke se te antoje , al fin de todos modos cuando yo regrese te voy a regañar ok? 4laugh
Ok *Se pone el traje* me aprieta Xp
Reply
Zona Residencial ( Charlas... casas.... roleo libre )

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 11 12 13 14 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games