|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 8:52 pm
Ya te vi que andas coqueteado con otro eh stare Te aprobechas de que no estoy gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 8:53 pm
Como con kien? eek Kual de Todos? sweatdrop para ke me dejas sola y abandonada en este mundo cruel y gaiano ... crying
You're so fine, I want you mine, You're so delicious, I think about you all the time...You're so addictive. Don't you know What I can do To make you feel alright heart /3/ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 8:54 pm
Ya hasta te quitaste el anillo crying gonk Y ps andas hay de tira rollo con el hace dibujos ese (el que interrumpio la boda stare )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 8:56 pm
O.o ah si sabes kien es... jejeje sweatdrop pero el anillo lo garde para ke no se perdiera .-. y tu y tu amiguitas ke stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 8:57 pm
Claro que se quien es..... stare Aja.... claro, lo guarde stare Cuales amiguitas? yo no tengo amigas aqui, y aun que las tubiera, yo no les tiro rollo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 8:59 pm
Ke no ke!!!!!!!!! scream komo de ke nooo y ya mas tu esposita parezco mas tu espanta moscas ... crying y haber aun no me contestas kien se fue asi nomas y me dejo solita vulnerable y tierna .... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:01 pm
Si si, yo me fui, pero tu nomas viste la oportunidad y buscaste quien te hiziera compania T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:02 pm
osea y ke kerias?? sin ninguna explicacion ni nada simplemente caput! te desapareciste mi corazon se rompio y alguien vino y lo volvio a armar eso ke tiene de malo ... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:03 pm
Pero tu no tienes derecho a amar alguien mas hasta que me muera, y hasta donde yo se, no estoy muerto u.u
Y yo te hibiera esperado hasta que volvieras, o tan siquiera te hubiera buscado por todos los guild y abajo de todos los sillones del mundo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:04 pm
eso eso .... es tan malo como sentarse junto el telefono a esperar ke suene! y yo hice lo mismo no deje un sitio de Gaia sin buskarte y nada emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:05 pm
ps bueno, pero ya volvi, asi que dile al interrumpe bodas que ya estoy de regrese asi que ya dejele de tirar rollo n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|