|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 9:59 pm
Bueno creo este foro para q los iluminados, apasionados, románticos, enamorados o inspirados a regalarnos alguna de estas frases o oraciones q los hicieron felices, ilusionados, soñadores o tristes por alguien. También si quieren dedicárselo a alguien de la guild o a alguien en especial o simplemente por dar a conocer una faceta creativa de ustedes mismos bueno les dejo el espacio para q si inspiren y dejen llevarse por sus sentimientos o voladitas XD.
Bueno o bien dénos una biblioteca de piropos para decírselos a las bellas chicas de por hay rofl blaugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 10:30 pm
bueno aqui les ba una poesia que le dedique a alguien q fue muy especial.
para ir ponerle color al forito.
LA FLOR DE MI JARDIN
La ninfa esperanza cuida el jardín de mi paraíso.
Entre las rozas, las violetas y las camelias esta es la más bella.
Esta es la flor que puede purificar a las almas más negras.
Ya q tiene los sentimientos más bellos,
el amor, pureza, esperanza y una energía serena.
Pero un día el jardín perdió a su ninfa jardinera.
Y necesita una ninfa nueva,
ya que este jardín se alimenta del amor de una joven muy bella.
¿Serás tu mi ninfa jardinera?
y ahora un poema dedicada para Balam_Quitze
Ma niña bella de linda alma
dame una flor y seras
una amiga muy apreciada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black rose Thief Vice Captain
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 11:37 pm
yo tenia algo como un poema o poesia no recuerdo,pero lo perdi en mi libreta de secundaria,aunque creo q iba mas o menos asi
si el mirarte es un pecado
entonces yo peco con tan solo amarte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 4:28 pm
Ps esta wonita rima es de Gustavo Adolfo Becker, uno de mis poetas favoritos... mrgreen Por una mirada, un mundo, por una sonrisa, un cielo, por un beso..., yo no sé que te diera por un beso.
|
 |
 |
|
|
|
Balam_Quitze Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 4:30 pm
y otra de Becker... xd ¿De dónde vengo...? El más horrible y áspero de los senderos busca, las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura, los despojos de un alma hecha jirones en las zarzas agudas, te dirán el camino que conduce a mi cuna.
¿Adónde voy? El mas sombrío y triste de los páramos cruza, valle de eternas nieves y de eternas melancólicas brumas. En donde esté una piedra solitaria sin inscripción alguna, donde habite el olvido, allí estará mi tumba.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 4:32 pm
y otra rofl Dos rojas lenguas de fuego que a un mismo tronco enlazadas se aproximan, y al besarse forman una sola llama.
Dos notas que del laúd a un tiempo la mano arranca, y en el espacio se encuentran y armoniosas se abrazan.
Dos olas que vienen juntas a morir sobre una playa y que al romper se coronan con un penacho de plata.
Dos jirones de vapor que del lago se levantan, y al reunirse en el cielo forman una nube blanca.
Dos ideas que al par brotan, dos besos que a un tiempo estallan, dos ecos que se confunden, eso son nuestras dos almas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 4:47 pm
y otra 4laugh Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal...
¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás en mí podrá podrá apagarse la llama de tu amor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 8:52 am
Un piropo, no se rian, no soy bueo para esto... xd
Señorita, me dejaria verla unos minutos?, quiero recordar su hermosura para mis sueños esta noche redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 9:50 am
esta bien 3nodding aunque la parte en que dices esta noche despues de mis sueños esta demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 2:49 pm
I just swear that I'll always be there, I'd give anything and everyting and I will always care. Through weakness and strength, hapiness and sorrow, for better or worse, I will love you with every beat of my heart. From this moment life has begun. From this moment you are the one. Right beside you is where I belong. From this moment I have been blessed I live only for your hapiness, And for your love I'd give my last breath. I give my hand to you with all my heart. Can't wait to live my life with you, can't wait to start, You and I will never be apart. My dreams came true, because of you. From this moment as long as I live I will love you, I promise you this. There is nothing I wouldn't give. From this moment on You're the reason I believe in love, And you're the answer to my prayers from up above. All we need is just the two of us. And I just want to be with you (zweet heart )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 6:30 pm
BluMethaL I just swear that I'll always be there, I'd give anything and everyting and I will always care. Through weakness and strength, hapiness and sorrow, for better or worse, I will love you with every beat of my heart. From this moment life has begun. From this moment you are the one. Right beside you is where I belong. From this moment I have been blessed I live only for your hapiness, And for your love I'd give my last breath. I give my hand to you with all my heart. Can't wait to live my life with you, can't wait to start, You and I will never be apart. My dreams came true, because of you. From this moment as long as I live I will love you, I promise you this. There is nothing I wouldn't give. From this moment on You're the reason I believe in love, And you're the answer to my prayers from up above. All we need is just the two of us. And I just want to be with you (zweet heart ) Pero ahora es cristiano!!! xd weno... mejor en español, va?? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 1:02 pm
esto lo leí en un iaverito y se oía wonito xd : Tu eres mi sendero, mi camino... la dicha que no cabe en mi mano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 1:04 pm
y éste venía del otro lado del iaverito rofl : Óyeme con los oídos del alma... y sabrás lo que mi corazón te dice.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 1:08 pm
Cuando te conocí tuve miedo de mirarte, cuando te miré tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 1:08 pm
Cobarde no es aquel que llora por amor, sino aquel que no ama por miedo a llorar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |