|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 6:49 am
Participa en el concurso original (Sky System)
Son 1,000g por mes! Solo tienes que postear y cuando yo postee debajo y salga debajo de ti ,tirare un al azar del 1 al 10. El numero que salga sera añadido a tu record de puntos, asi cuando termine el mes .La persona que tenga mas puntos gana.
Jugadores: pts. 1.Orween: 102 2.VampireLord1217: 9 3.Marril05: 6 4.[.Starshine.] : 3 5. 6. 7. 8. 9. 10.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 9:11 am
¿Nadie se apuntaaaa? ¡Pues yo me suscribo 10 veces, ea! lol lol lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Damian Unreal generated a random number between
1 and 10 ...
6!
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 9:32 am
Wii Primer concursante xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 3:23 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 and 10 ...
1!
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 10:52 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 5:56 am
*Se pasea por el topic con domo-kun cojido de la mano domokun *
¿Nadie más se apunta? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 and 10 ...
2!
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 8:35 pm
Orween *Se pasea por el topic con domo-kun cojido de la mano domokun * ¿Nadie más se apunta? D: Parece que no xD esto me recuerda el Titanic xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 5:49 am
Damian Unreal Orween *Se pasea por el topic con domo-kun cojido de la mano domokun * ¿Nadie más se apunta? D: Parece que no xD esto me recuerda el Titanic xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Juas! ¿a Titanic? ¿Por qué? xDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 9:59 am
Uy.. Orweencita tiene un uno.. va a ser difícil combatir contra eso surprised surprised lol lol lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 10:29 am
Marril05 Uy.. Orweencita tiene un uno.. va a ser difícil combatir contra eso surprised surprised lol lol lol omg >_>!!! odio tu sarcasmo! >_> xDDD XDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 and 10 ...
8!
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 12:07 pm
Orween Damian Unreal Orween *Se pasea por el topic con domo-kun cojido de la mano domokun * ¿Nadie más se apunta? D: Parece que no xD esto me recuerda el Titanic xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Juas! ¿a Titanic? ¿Por qué? xDDDDDDDDDDDD Porque se hunde cada vez mas xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 12:09 pm
Damian Unreal Orween Damian Unreal Orween *Se pasea por el topic con domo-kun cojido de la mano domokun * ¿Nadie más se apunta? D: Parece que no xD esto me recuerda el Titanic xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Juas! ¿a Titanic? ¿Por qué? xDDDDDDDDDDDD Porque se hunde cada vez mas xDDDDD Juas! XDDDDDDDDDD Waaa Dani! un 8! chupate esa! >_>! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 and 10 ...
2!
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 12:16 pm
Orween Damian Unreal Orween Damian Unreal Orween *Se pasea por el topic con domo-kun cojido de la mano domokun * ¿Nadie más se apunta? D: Parece que no xD esto me recuerda el Titanic xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Juas! ¿a Titanic? ¿Por qué? xDDDDDDDDDDDD Porque se hunde cada vez mas xDDDDD Juas! XDDDDDDDDDD Waaa Dani! un 8! chupate esa! >_>! XD Wiii Orweencita en la delantera xDD wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance *baila con Orweencita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 12:23 pm
Damian Unreal Orween Damian Unreal Orween Damian Unreal Orween *Se pasea por el topic con domo-kun cojido de la mano domokun * ¿Nadie más se apunta? D: Parece que no xD esto me recuerda el Titanic xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Juas! ¿a Titanic? ¿Por qué? xDDDDDDDDDDDD Porque se hunde cada vez mas xDDDDD Juas! XDDDDDDDDDD Waaa Dani! un 8! chupate esa! >_>! XD Wiii Orweencita en la delantera xDD wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance *baila con Orweencita* *baila con Damicito* Venga Damicito el baile de la banana!! xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 and 10 ...
6!
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 3:29 pm
Orween Damian Unreal Orween Damian Unreal Orween ¡Juas! ¿a Titanic? ¿Por qué? xDDDDDDDDDDDD Porque se hunde cada vez mas xDDDDD Juas! XDDDDDDDDDD Waaa Dani! un 8! chupate esa! >_>! XD Wiii Orweencita en la delantera xDD wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance *baila con Orweencita* *baila con Damicito* Venga Damicito el baile de la banana!! xDDDDDD Uuuuu este bailecito es muy erotico xDDDDDDDDDDDDDD dramallama Extiende las manos ,abre los ojos y abre la boca como la banana de Orweencita . Jajajajajajajajajajajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |