|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 12:19 am
Ya que hemos sido congelados y hemos pasado 1,000 años en el futuro, hay algunas cabezas que no lograron congelarse pero estan dentro de contenedores con agua. Aqui se pondras nuestras cabezas edicion (contenedores de agua)

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 6:15 am
OMG!! Vas a ahogar a los pollos!! XDD Gracias Damicitoo!! <3 3nodding Nunca más volveré a pasar sed xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 6:17 am
Orween OMG!! Vas a ahogar a los pollos!! XDD Gracias Damicitoo!! <3 3nodding Nunca más volveré a pasar sed xDD Jajjajajajajaja xDDDD Pero sigen vivitoss!! xDD Ahora ahi que comer comida de peces xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 6:23 am
Uh, y no podría comerme a los pollos¿? crying Aaah.. y la comida a donde llegaría si no tengo panza! D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 6:30 am
Orween Uh, y no podría comerme a los pollos¿? crying Aaah.. y la comida a donde llegaría si no tengo panza! D: Jajajajajaaja Esa es la pregunta del siglo xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 4:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 7:26 am
Yeeii a Streakydesign ni se le quitan los rizos en el agua >_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:25 am
Orween Yeeii a Streakydesign ni se le quitan los rizos en el agua >_ Jajajja debe usar un buen fijador xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 3:58 am
Bueno, pues Dami es capaz de fumar bajo el agua.. y eso sí que tiene mérito rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 4:19 am
Marril05 Bueno, pues Dami es capaz de fumar bajo el agua.. y eso sí que tiene mérito rofl rofl XDDDDDDDDDDDDD Noo pero el cigarro de Damicito es de plastico xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 11:02 am
Orween Marril05 Bueno, pues Dami es capaz de fumar bajo el agua.. y eso sí que tiene mérito rofl rofl XDDDDDDDDDDDDD Noo pero el cigarro de Damicito es de plastico xDDDD Jajaja xDD Pero ya no fumo! Hace mucho daño! xDD Y ya tenemos la cabeza de Marril!!! wiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|