|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 7:25 pm
Hagan sus sugerencias aqui XD halgo que quieran agregar al guild XD
yo tengo una hay que hacer subastas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 3:44 pm
buen punto 3nodding no se me ocurrio uno donde puedan decir grocerias libremente xd jjajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 5:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 6:28 pm
Sidfrid_Oni buen punto 3nodding no se me ocurrio uno donde puedan decir grocerias libremente xd jjajajaja me imagino como te gustaria decirlas libremente... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 6:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 12:09 pm
Askra Sidfrid_Oni buen punto 3nodding no se me ocurrio uno donde puedan decir grocerias libremente xd jjajajaja me imagino como te gustaria decirlas libremente... domokun sweatdrop sweatdrop chin ia me tomaron de pelado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 12:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 12:23 pm
no es cierto solo kero un lugar donde decirlas es solo para socializar 3nodding .... cosas de hombres xd xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 5:37 pm
Sidfrid_Oni no es cierto solo kero un lugar donde decirlas es solo para socializar 3nodding .... cosas de hombres xd xd xd xd xd xd estas en tu derecho para hacerlo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 9:52 am
ps a mí me agrada la idea de las subastas... 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
Balam_Quitze Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 12:37 pm
si seria buna idea 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 12:40 pm
Sidfrid_Oni si seria buna idea 3nodding sip y seri abueno que ella lo ponga con todo y bases para que ell lo maneje solo teine que ponerse de aucdro con nosotros y con Queen para que le den el permiso y empiece a operar el topic 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 12:42 pm
ajap tienen razon asi tendriamos mas gente en especial chicos pues aki hay mas chicas xd y ia saben como son xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 12:50 pm
Synfied ajap tienen razon asi tendriamos mas gente en especial chicos pues aki hay mas chicas xd y ia saben como son xd sii percisamente por eso hay que poner algo estrictas las reglas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|