Welcome to Gaia! ::

Rivendel Gremio GF

Back to Guilds

Foro del Lider y Sublideres de Rivendel 

Reply Infernus Forum
Las REglas del Juego Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estas de Acuerdo con las reglas?
  si n_n
  nel ¬_¬
  sin comentarios @_@
View Results

Synfied
Vice Captain

PostPosted: Sun Feb 25, 2007 2:28 pm

Wenu chicos y chicas como todos sabran no hay juego sin reglas asi ke para ke todos nos llevemos bien y todo este en armonia entre nosotros para ke nadie se sienta ofendido por los demas aki les pongo las reglas de la Guild, si alguno las transgrediera, recibira una amonestacion, como en el futbol reciviras 3 tarjetas amarillas(wenu casi como en futbol xd ) y despues de eso la roja la cual hara ke te banneemos, la verdad no nos gustaria Bannear a alguien seria muy penoso asi ke porfas sigan las reglas vale? bueno por lo demas todo se vale n_n sobre todo divertirse:

LaS ReGlAs:

1. No decir grocerias (a no ser ke haya un topico especial para ello).

2. Respetar a los demas , sin importar , su Sexualidad o gustos, todos somos iguales, porfas no se falten al respeto.

2.1 si esto ocurriera se buscara al culpable y se le amonestara porfas no hagan justicia por si mismos avisenos porfas para hacer un juicio de razon para aclarar las cosas biggrin .

3.Por favor no hagas Spam a no ser ke haya un topico para ello, (descuiden son los ke mas abundan sweatdrop ).

4. No posteen imagenes hentai, o eroticas porfas aunke me gustaria mucho hay menores de edad aki asi ke porfas abstengance, (mas adelante habrá un topic especial wink )
PostPosted: Mon Feb 26, 2007 1:31 pm

te falto poner que todos lo que quieran hacer un topic nos manden un pm para avisarnos 3nodding sobre el mismo cool

Sidfrid_Oni
Captain

La Fenix

PostPosted: Tue Feb 27, 2007 7:40 pm

lo puedes modificar sid si tu quieres XD
-----------------------------
jaja synfried eso lo de imagenes hentai o eroticas XD jajaja si lo dices por mi olvidalo ya lo e visto XD jaja aunque no las pongan han baniado barios guilds y personas por eso crying asi que no pongan porfas razz razz
PostPosted: Thu Mar 01, 2007 5:04 pm

por mi no hay problema por cierto hola 3nodding

Cloe_Balam
Vice Captain

La Fenix

PostPosted: Thu Mar 01, 2007 5:41 pm

chido muchas graciasa
PostPosted: Thu Mar 01, 2007 6:33 pm

ok! esta todo muy claro... y pues si necesitan ayuda no duden en contar conmigo!! blaugh

Askra
Vice Captain

La Fenix

PostPosted: Thu Mar 01, 2007 6:36 pm

gracias por apoyar XD
PostPosted: Fri Mar 02, 2007 12:21 pm

sipi muchas gracias amiga biggrin

Synfied
Vice Captain

La Fenix

PostPosted: Fri Mar 02, 2007 5:39 pm

XD jajaja
PostPosted: Tue Mar 06, 2007 4:21 pm

NO CHINGUEEEN!!! COMO Q NO GROCERIAS!?!?! osea no mams! me invitan a un guild en donde no puedo hablar x q de cada 5 palabras 7 son inches grocerias O.o....

leyaguini

La Fenix

PostPosted: Tue Mar 06, 2007 6:18 pm

leyaguini
NO CHINGUEEEN!!! COMO Q NO GROCERIAS!?!?! osea no mams! me invitan a un guild en donde no puedo hablar x q de cada 5 palabras 7 son inches grocerias O.o....

puedes hacer un topick de eso razz
PostPosted: Thu Mar 08, 2007 12:40 pm

leyaguini

wenu mija pos ora numas limitate a 5 palabras xd oseas no chin... la madr..... pinch.... cab.....na xd xd xd xd xd xd

tu mami nunca dice gosherias biggrin blaugh rofl

Synfied
Vice Captain

Askra
Vice Captain

PostPosted: Thu Mar 08, 2007 3:06 pm

Synfied
leyaguini

wenu mija pos ora numas limitate a 5 palabras xd oseas no chin... la madr..... pinch.... cab.....na xd xd xd xd xd xd

hace tiempo que no te veia Leya...

pues si tienes razon con algo de las gracerias ya que = caxo tu onda para hablar ninja
PostPosted: Sun Mar 11, 2007 3:43 pm

Askra
Synfied
leyaguini

hace tiempo que no te veia Leya...

pues si tienes razon con algo de las gracerias ya que = caxo tu onda para hablar ninja
estoy semi-desaparecida O.o.... weno.... tengo ausencias intermitentes xd

leyaguini

Sidfrid_Oni
Captain

PostPosted: Mon Mar 12, 2007 4:54 pm

ahi ta tu topic leya cool
Reply
Infernus Forum

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash