Welcome to Gaia! ::

ψ Pandemonio de Castilla ψ (Castellano/Español) VIVA EL

Back to Guilds

Reply ├[URBANIZACIÓN]─[Crea Tu Casa]┐
Anti - HIM

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta HIM?
  No Ò_Ó
  Antes los escuchaba =_=
  Yo no le veo nada de malo o.o
  Soy un "HIM-fan" y adoro a HIM ciegamente
View Results

T1r(_)
Captain

PostPosted: Sun Feb 04, 2007 8:00 am

Señoras y señores...

Existe un grupo como algunos otros que han mal influenciado a varias jóvenes de las nuevas generaciones con un estilo musical que ha constituido mas un estilo EMO disfrazado al principio con el metal...

El grupo His Infernal Majesty... o como mejor conocen HIM... es un grupo que desde un principio fué acomercial... pero desde los ultimos 4 años rompieron sus pensamientos originales cayendo en la comercialidad como muchos grupos de hoy en día...

Han promocionado objetos, inumerables revistas, franelas, videos en Mtv y una gira mundial cuyo propósito era hacerse conocer ante un publico cuya mayoría son EMO´s y que no son bien aceptados ante otros géneros como el PUNK, el METAL, los "SKIN", entre otros...

Recordando que HIM se define entre un género EMO y "POP-ROCK" muchos lo han clasificado erroneamente dentro del genero metal (supuestamente dentro del death metal) un grave error cometidos por editores fanáticos de esta agrupación... los renombrados sitios de clasificación musical catalogaron a HIM como una banda cuyo genero aún no esta definido pero que no lograba encajar con ningún género metal. Algunas páginas hacen énfasis de que pertenencen a géneros que no existen tales como el Gothic metal (Género falso eh imposible), Gothic rock (Género falso), Love Metal (genero no existente inventado por Ville Vallo)...

"...si un grupo no puede nisiquiera catalogarse dentro de un género existente en la actualidad es porque conforma uno mas de la lista de POP-ROCK..."

HIM posee como símbolo... lo que Ville Vallo (vocalista de HIM) define como "Heartgram"... no es mas que un insulto al Pentegrama invertido... verdaderos satanistas escupirian en los nombres que componen a HIM...

"...sin mas que agregar... el Heartgram parece un trasero... solo a un transexual como Ville Vallo se le ocurre..."

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Thu Feb 08, 2007 12:34 pm

La verdad nunca he escuchado Him ni nunca me ha llamado la atención, así que no puedo opinar... Y que yo sepa nadie de mis amigos que escuchan metal lo escuchan... así que tampoco sé que piensan ellos.

Y eso del Heartagram.... xD xD no tengo palabras para describirlo xD

Anitchu
Crew

Jorbem
Vice Captain

PostPosted: Mon Feb 12, 2007 5:24 pm

HIM: His Idiot Mind rofl

Apesta... a mi*rd*, es de lo peor, de paso el vocalista es bisexual, seguro lleno de chancro por andar de p*to
PostPosted: Tue Feb 13, 2007 7:36 am

Jorbem

Apesta... a mi*rd*, es de lo peor, de paso el vocalista es bisexual, seguro lleno de chancro por andar de p*to

Qué es chancro?? O.o

Anitchu
Crew

T1r(_)
Captain

PostPosted: Tue Feb 13, 2007 11:54 am

Anitchu
Jorbem

Qué es chancro?? O.o

a veces mi hermano es tan directo para no decir grocero... =_=

Chancro es una enfermedad venerea... es parecida a la sífilis pero tiene determinadas características muy diferentes a esta... neutral
PostPosted: Wed Jun 04, 2008 12:50 pm

Hmm...

las cosas por lo general tienen algo de bueno hasta que se venden asi.
ese fué un ejemplo triste, admito que en un principio muy muy lejano y ya exctinto, me brindarón buenos tiempos. Sin embargo, todo termina mal.
u_U

Aldos Kirin

Reply
├[URBANIZACIÓN]─[Crea Tu Casa]┐

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas