|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 1:56 pm
3nodding Bienvenidos, en este lugar uno viene y menciona una situacion en la ke se encuentra (gaia o vida real o fantasia)
y otra persona le dara un consejo, verdadero, fantasioso o como sea xd
3nodding comienzo.
crying me kiero comprar un auto ke le hago?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 3:33 pm
Ahorra dinero ---------------- Quiero convesnser a mi jefa para que me deje tener otro perro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 24, 2006 1:49 pm
surprised Primero le cocinas un pastel, despues le lavas el carro, luego le limpias la casa, luego le pintas la casa y si aun asi no kiere dejarte el perro le dices asi.
"ò_o mira...o el perro o me pagas por lo ke e estado haciendo!"
T.T kiero tener una casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 24, 2006 3:20 pm
ahorra mas xd
---------------------
Quiero estar mas tiempo con vic ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 9:47 am
levantense mas temprano y veanse tempranito xD ------------------------ Como le hago para robarme el examen de anatomia gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 7:05 pm
usa tus poderes ninjas! ninja y ala! ya esta el examen en un dos por tres en tus manos sino pues ya te la pelaste sweatdrop
Quiero una sola cosa 3nodding saber como le puedo quitar una mancha de brillo labial a una camiseta crying ya le hice todo todo y no se le quita cry y es mi favorita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 9:28 pm
Hay vairas formas, una es con Mas Color, otra es con jabon para lavar los trastes (La tienes que frotar con tus manos) y otra seria con un poco de alcohol 3nodding (No preguntes mas xd ) --------------------------------------- Que hago para no aburrirme estas vacaiones? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 9:32 pm
Duerme todas tus vacaciones...Como le hago para que ella me quiera como yo a ella...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 9:32 pm
demostraselo n.n -------------------- como hago para tener sueƱo a la noche y no kedarme toda la noche despierto y dsp estar todo el dia dormido? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 9:34 pm
No duermas en el dia, tambien puedes tomar un baso con leche caliente antes de acostarte, comer una manzana o leer un libro ------------------------------------- Como le hago para manter a mi primo lejos de mi recamara cuando no estoy gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 9:35 pm
Golpeate la cabeza con un martillo veras que durmes muy bien wink ....Que debo de cenar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |