|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 6:32 pm
Este es un topic de discuccion, el tema es libre, puede ser desde anime, hasta politica, pero deben de tomar en cuenta que si se esta hablando de un tema serio, se debe tener una actitud seria
Reglas: arrow Respetar las opiniones de los demas, esto significa tambien no burlarte de sus opiniones arrow Cuando un tema dure 2 o mas dias, sin discutirse, se dara por cerrado y se podra habrir uno nuevo arrow No decir groserias arrow No escribir con mayusculas "Pareciera qeu estas gritando" arrow No ofender a las demas personas arrow Respetar el tema que se esta hablando idea Esto quiere decir que no vas a cambiar de tema si aun esta vigente
Nota: Queda escrictamente proihibido hablar sobre "Religion"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 2:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 2:36 pm
Bueno en mi opinion personal, los extraterrestres o marcianos o como les queiran llamar, "si existen"
El universo es muy grande como para que solo exista vida en un solo planeta, ademas el proposito de la vida es la subsistencia, que quiero decir con esto? Que la vida siempre busca la vida, simpre ah existido y simpre existira. tal ves no en este planeta, pero si en otros.
Y ps la neta a mi los marcianos me dan un poco de temer, pero tambien me dan mucha curiosidad, me gustaria ver uno en vivo y a todo color, y si se puede hasta hacerle unas cuantas preguntas.
Ustedes que opinan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 9:08 pm
umm extraterrestres... pues nunca me ha fascinado esos seres hasta que no vea uno no podre creer que existen o por lo menos los que nos ha dado a conocer el maravilloso mundo de Hollywood... pero tampoco puede aceptar que somos el unico ser inteligente capaz de sobrevivir en una galaxia ... "Un mundo nos vigila" sera?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 9:32 pm
Bueno ps yo si creo que hay vida, no creo que sea como en las peliculas o como los que dice mausan, o bueno talves exista alguna especie con esas caracteristicas.
De hecho hay 53 especies diferentes de extraterrestres registradas. asi que como veran, esta muy variado este asunto.
Ami me gustaria ver uno real, pero de lejitos, porque como digo, me dan miedo, pero a la ves me facinan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 9:47 pm
53! esa es una cantidad considerable... pero aun asi... no me da la impresión que existan u.u yo digo que somos nosostros pero en mundos paralelos...y al vislumbrarnos pensamos que son otros pero relamente somos nosotros mismos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:23 pm
ninja interesantes opiniones, y comparto con ambos las ideas... si seria interesante conocer a los extraterrestres... y eso de 53 solo registrados, se me hace relativamente poco, pues is en este planeta hay millones de especies de varias formas, colores y sabores [ blaugh jejej sabores no era XDD rofl ] bueno lo digo mas que nada que si hay vida pueden ser similares a toda forma de vida conocida y aun asi me quedaria corta pues hay mucho que no conocemos... entre eso el simple hecho de no saber con exactitud de vida extraterrestre
¿y quien dice que no? que el universo es varias veces el mismo mundo paralelo en diversos estados del tiempo y evoluciones... creando infinitas formas de vida, situaciones, etc
ninja bueno espero que se haya podido entender aunke sea en un poco mi comentario [ sweatdrop que de repente cantinfleo muuuy feo xp mucho rollo y no llego a nada]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 10:55 am
pues de todos modos yo sigo de incredula acerca de los extraterretres... pero estoy decuerdo contigo acerca de la diversidad de vida que existe en nuestro planeta... por que nu puede suceder lo mismo en las galaxias existente... en fin eso de que alguien nos vigila me da cosa! ninja ah! por cierto ustedes creen en las personas que juran y asegurar ser secuestradas por OVNIS ? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 1:27 pm
*aparesco y hago mi JUSTICE POSE*
Creo que esta discución caduco hace mucho tiempo asi que yo el GRAN SAIYAMAN e venido para poner un nuevo tema.
Hablemos de la ETICA DE LOS SUPER HEROES
*se escucha el sonido de fondo como de algun himno de la liga de la justicia*
ETICA DE LOS SUPERHEROES
¿Quienes son Heroes, Anti Heroes y Villanos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 1:30 pm
Heroe, Ps el Gran Sayaman. Anti heroe Ps el Guepardini y villano Ps los Aliens
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 1:36 pm
Atrianum Heroe, Ps el Gran Sayaman. Anti heroe Ps el Guepardini y villano Ps los Aliens Guepardini? eso me suena a concurso de television que hacen las respuestas en preguntas! Claro, yo soy un HEROE because i`m the great SAIYAMAN. Una regla es que los heroes no matan y tienen sus reglas. Los linternas verdes tienen su corte y tienen su propio sistema judicial. Entre otros heroes. Batman es ¿heroe o anti heroe?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 7:22 pm
Batman es Heroe, por que lucha por la justicia asi como tu gran sayaman
Guepardini es welverine!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 9:48 pm
surprised tu si sabes reconocer a un super heroe.
Muchos dicen que batman es un anti heroe, ya que aunque luche por la justicia llega a ser extremo en sus metodos, sin embargo, si hablamos de anti heroes tenemos a muchos.
Lobo, spawn y la liga de la justicia a veces llega a pecar y se torna en anti heroes.
Los anti heroes muchas veces usan armas para matar o desmembrar a sus enemigos y no le importa si salvan o no vidas humanas, claro que si las pueden salvar lo hacen.
Alucard tambien es un perfecto ejemplo de anti heroe.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 9:49 pm
Atrianum Batman es Heroe, por que lucha por la justicia asi como tu gran sayaman
Guepardini es welverine! Wolverine es un buen ejemplo de un anti heroe. ya que no es villano pero hace las cosas a su modo y muchas veces no le importa si lo mata o no.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|