|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 8:15 am
Nos gustaria conoser, saber de un poco de ti, tu aficiones y entretenimientos.
si quieres presentarte puedes darnos una explicacion sobre ti muy a tu manera
Gracias razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 8:25 am
EL CREW Atrianum Mi nombre real es Adrian. Tengo 20 años. Me gustan mucho los animales (exepto las vacas), Estudio veterinaria en la Universidad Autonoma de Ciudad Juarez. Me gusta jugar basketbol, creo que el deporte es muy importante en tu formacion fisica y mental Me gusta mucho ir al cine y me gusta ver caricaturas en la tele, no me gustan tanto las caricaturas japonesas, pero si amo las expreciones que hacen Soy un chavo serio, tranquilo y que ama la paz, no me gusta discutir y no me gusta agredir ni ofender a las demas personas, estoy un poquito loreto y digo las cosas como son, no como los demas quieren que sean. Jamas me quedo callado, simpre expleso lo que pienso aun que eso me meta en problemas. Por lo regular me encontrara por aqui en la tarde-casi noche, por que estoy casi todo el dia en la escuela o en la biblioteca, pero simpre me tomo mi tiempo para descansar y hacer lo que me gusta Simpre estoy escuchando musica, este donde este, es mi vida y mi pasion. AMO EL ROCK
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 10:08 am
EL CREW Saint Kainex  Mi nombre real es German. tengo 22 años. (en diciembre me vuelvo mas viejo) gonk Me gusta la musica, leer libros, escribir, componer musica, rondar en gaia, ir al cine (soy cinefilo), dormir, los videojuegos, me gustan los animes y los mangas (aunque si soy muy exigente), me gustan mucho los gatos y los chocolates....¬¬ i love chocolate. Soy trankilo, agradable y buena onda, claro, por las buenas. por las malas...soy diferente. por lo regular rondo aki en la noche y un poco en la mañana. los sabados y domingos en la mañana y una parte de la tarde rondo por aki. ninja frase favorita. en el siniestro templo de la oscuridad, toda religion equivale a una, no hay mas estructura que la gotica ni mas dolor que el amor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 1:09 pm
EL CREW ZUNAT Nombre Real? weno ... Elvira xd parece escalerita... 29 años u.u y bien vividos, soy de la Cd de Mexico del sur exactamente , disque Lic. en Derecho pero mas chueca no puedo ser haha twisted mi tiempo se divideen trabajo y en mi mounstro .. eh me fascina el Jpop 4laugh la musica de anime 4laugh y sip me encanta la tele y Obvio Gaia! pero como soy? pues me dicen que seria...O.o creen? ah! tambien medio dibujo y pinto ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 2:01 pm
°-° Nombre Real ?? u.ú nopor ahora solo sere el agente 007 tengo 20 años o.o y muy mal vividos >0< etto si me estoi copeando de la presentacion de zubat >w< vivo en Villahermosa o.o pero soi de Chiapas estudio algo asi como se iama sistemas compu. etto o_o me gusta el anime, manga, jmusic, japon, las japonesas °¬° me facina el pay -0- y mi mami se iama Zweet y la kiero mucho -saludos mamiii heart heart - whee , espero ser util o.o y aportar algo al foro °-°
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 3:19 pm
Crew
Me llamo Daniela, soy la crew mas chiquita ninja 17 años ninja Amo el Chocolate Mi anime fav es Gravitation heart Me gusta ver la TV, estar en gaia e ir al cine cool Jejeje soy la mami de Zero 4laugh O si y me gusta dibujar, cantar y los colores rosa, azul y negro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 5:57 pm
seh me presento me llamo angel y soy muy loko xp im 16 years old casi 17 gonk soy mexicano y no vivo en mexico crying y pues kieres ser amigo pm y platikemos xp mi msn es angel_599@hotmail.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 9:14 am
Bueno pues iO soe Adi, y mi nombre Vr es Aleida tengo 20 años
soe de Mexico y vivo en Rb, tamaulipas!...
y la verdad no se como iegue aki! jeje!
si kieren hablr conmigo o algo por el estilo estan losm pms... solo ke no sean cadenas o algo asi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 2:47 pm
pues yo soy becko ni nverdadero nombre es francisco pero siempre me han dicho asi tengo 19 años y me gusta el manga, el anime, los videojuegos y recientemente (no se vallan a reir) el juego de cartas de yugi oh! xd vivo en el Barretal Municipio de padilla en tamaulipas bueno pues eso es todo lo importante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 3:56 pm
Mi nombre Ana Ingrid de donde soy? tijuana, baja california mexico tengo 16 anios pero en dos semanas seran los 17 n__n emm.... si se me ocurre otra cosa mas lo pondre despues aki xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 12:01 pm
hola yo soy meny, tengo 20 años y vivo en cd juarez, me gusta la musica lso videojuegos y mas video juegos y ah si un poco de videojuegos y tambien la cumpu es todo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 11:08 pm
Hola =D, soy Razvan, mi nombre real es Luis, pero prefiero Razvan xD, tengo 20 años y soy del DF.
ME gustan las artes marciales, la gimnasia artística, el patinaje artístico, y el arte!, bueno, tengo muchisimos gustos mas xD, pero creo que no acabaría de enumerarlos aqúí,
En cuanto a música, me gusta casi toda, pero últimamente tengo una gran afición por la música japonesa, me gustan grupos como L'arc en Ciel, Shazna, Blood IV, entre otros,y uno de mis solistas preferidos es Hyde *___*
Actualmente estoy de ocioso xD, pero pronto espero entrar a trabajar a una editorial, pues amo dibujar, aunque he pensado mas en ser freelancer, tengo mi tienda de dibujos aqui en Gaia, que es mi fuente de ingresos principal xD, estoy casi toda la tarde y madrugada en linea, asi que si me quieren conocer mandenme un PM biggrin
Pues por ahora es todo, saludos!!! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 10:59 am
3nodding orale... eek Chido Bienvenido! ^^ tambien Adiela, Luna, Meny y Becko 3nodding Welcome!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|