|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 18, 2006 8:29 am
BIENVENIDOS A LA IGLESIA, UN NUEVO SUBFORO EN EL CUAL SE PUEDEN CASAR O REALIZAR EVENTOS RELACIONADOS CON ESTE TEMA, ESPEREMOS QUE LES AGRADE Y SIRVA PARA UNIR A MAS PERSONAS.
¡DISFRUTENLO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 7:48 pm
oye se puede uno confesar? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 1:52 pm
oye verdad buena idea... XD hacer un Confesionario xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 3:59 am
Anda, una iglesia k bonita. A ver por dentro. * Entra, ve los cuadros y cosas. Luego saca dos garrafas de gasolina y empieza a rociarlo todo. Cuando acaba busca el mechero*
Mierda crying Sabia k se me olvidaba algo XD twisted
*A a buscar al cura o a las monjas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 7:25 am
SirCrow Anda, una iglesia k bonita. A ver por dentro. * Entra, ve los cuadros y cosas. Luego saca dos garrafas de gasolina y empieza a rociarlo todo. Cuando acaba busca el mechero* Mierda crying Sabia k se me olvidaba algo XD twisted *A a buscar al cura o a las monjas* eek Sir, me asustas.... por lo visto hay algo de psicopata en ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 6:45 am
o_OKarla_PatyO_o SirCrow Anda, una iglesia k bonita. A ver por dentro. * Entra, ve los cuadros y cosas. Luego saca dos garrafas de gasolina y empieza a rociarlo todo. Cuando acaba busca el mechero* Mierda crying Sabia k se me olvidaba algo XD twisted *A a buscar al cura o a las monjas* eek Sir, me asustas.... por lo visto hay algo de psicopata en ti xd xd xd xd xd Nah, si soy un cacho pan 3nodding whee Jejej. Ademas iba a sacar a la gente de dentro...buscaba a las monjas y al cura para k me prestasen el mechero XD. Nah ^^ No soy anticlericalista ^^ Simplemente me cae mal la iglesia ^^ xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 8:46 am
K mal de verdad mejor si te cae mal reservar tus comentarios no es mala onda pero ofendes a los que si creemos en la iglesia respeto para todas y cada una de las religiones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 7:28 am
Mores K mal de verdad mejor si te cae mal reservar tus comentarios no es mala onda pero ofendes a los que si creemos en la iglesia respeto para todas y cada una de las religiones Perdon, solo fue una broma. Yo tb respeto todas las religiones. Aunk la iglesia no sea ninguna sweatdrop De hecho me gusta cuando voy de viaje entrar en las iglesias para ver la decoracion. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 8:38 am
SirCrow Mores K mal de verdad mejor si te cae mal reservar tus comentarios no es mala onda pero ofendes a los que si creemos en la iglesia respeto para todas y cada una de las religiones Perdon, solo fue una broma. Yo tb respeto todas las religiones. Aunk la iglesia no sea ninguna sweatdrop De hecho me gusta cuando voy de viaje entrar en las iglesias para ver la decoracion. 3nodding Cool, eso esta interesante 3nodding
PD para mores: Tranquila, Sir siempre ha sido respetuoso en ese tipo de temas, nada mas que se le metio un "poco" la loquera y lo psicopata pero el es asi blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 10:17 am
o_OKarla_PatyO_o SirCrow Mores K mal de verdad mejor si te cae mal reservar tus comentarios no es mala onda pero ofendes a los que si creemos en la iglesia respeto para todas y cada una de las religiones Perdon, solo fue una broma. Yo tb respeto todas las religiones. Aunk la iglesia no sea ninguna sweatdrop De hecho me gusta cuando voy de viaje entrar en las iglesias para ver la decoracion. 3nodding Cool, eso esta interesante 3nodding
PD para mores: Tranquila, Sir siempre ha sido respetuoso en ese tipo de temas, nada mas que se le metio un "poco" la loquera y lo psicopata pero el es asi blaugh A ok. no hay problema que bueno eh esta bien chiquillo las pases va k va 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 10:49 am
Mores A ok. no hay problema que bueno eh esta bien chiquillo las pases va k va 4laugh Jejej No pasa nada ^^ la verdad esk fue algo de humor negro k no deberia haber puesto. Pero da igual ^^ whee Las disculpas te las tendria k dar yo a ti XDD wink * por lo del profile*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 6:49 am
SirCrow Mores A ok. no hay problema que bueno eh esta bien chiquillo las pases va k va 4laugh Jejej No pasa nada ^^ la verdad esk fue algo de humor negro k no deberia haber puesto. Pero da igual ^^ whee Las disculpas te las tendria k dar yo a ti XDD wink * por lo del profile* cheese_whine Grax k pases un buen dia smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 3:03 pm
Mores SirCrow Mores A ok. no hay problema que bueno eh esta bien chiquillo las pases va k va 4laugh Jejej No pasa nada ^^ la verdad esk fue algo de humor negro k no deberia haber puesto. Pero da igual ^^ whee Las disculpas te las tendria k dar yo a ti XDD wink * por lo del profile* cheese_whine Grax k pases un buen dia smile Gracias ^^ igualmente dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 8:28 pm
*comienza a limpiar el lugar para quitar el olor a gasolina que causo sir* stare a ver si lo vuelvo a ver por aqui evil
xd *sigue limpiando*
hey haran el confesionario question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 9:46 am
HOOOOO K BONITA IGLESIA AVER SI PASO ACONFESARME Y KIEN CONFIESA EH DIGANME PORFAVOR Y ABER SI TAMBIEN PASO A CASARME JEJE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |