XD...vas a hacer tu casa aqui sweatdrop ....*mira a todos lados* jeje un lugar muy bonito xp *escucho el aullido de un lobo*... eek ..emm bueno...nos vemos sweatdrop
Posted: Mon Aug 07, 2006 10:31 am
teniente reportandoce señor pirateninja
DJBelmont
DJBelmont
Posted: Mon Aug 07, 2006 10:33 am
el castillo esta chido se parese al castillo donde derrote a dracula bueno no lo derrote solo lo ise que durmiere durant 500 años mas xd
Posted: Mon Aug 07, 2006 12:12 pm
xd ..pues k traes soldado XD......*se sienta en una roca.......mira el paisaje...* -__- que tetrico
ese lobo se ve muy grande... parece un Hombre Lobo...
Posted: Tue Apr 20, 2010 8:39 am
FabyUkume
square phantom
yo te acompaño linda n_n
ESTABIEN VAMOS4laugh
mejor voy yo yo que soy un pirata ya tengo contactos con dracula....... y con los hombres lobo.... yo les consigo las armas a los vampiros para que maten a los Laicans.... mejor vamos solo los 2 porque a el otro chico que anda desnudo le podrian hacer algo a menos que ande con nosotros.... huuuuuyyyy que feo laican...... eekeekninja
kato-rp Crew
kato-rp Crew
Posted: Tue Apr 20, 2010 8:41 am
kato-rp
FabyUkume
square phantom
yo te acompaño linda n_n
ESTABIEN VAMOS4laugh
mejor voy yo yo que soy un pirata ya tengo contactos con dracula....... y con los hombres lobo.... yo les consigo las armas a los vampiros para que maten a los Laicans.... mejor vamos solo los 2 porque a el otro chico que anda desnudo le podrian hacer algo a menos que ande con nosotros.... huuuuuyyyy que feo laican...... eekeekninja
el laican se acerca a olfatearlos.... no nos hace nada porque yo estoy ahi...... el chico moja sus pantalones........ que horror.... biggrin