Welcome to Gaia! ::

Rapport

Back to Guilds

Esta guild es para cualquiera que hable español, concursos, arte, roles, y más. 8D 

Tags: Music, Friends, latino, español, diversion 

Reply Rapport
SE CUIDAN AVIS

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quieres permanecer congelado en el tiempo?
  Quieres mantener tu avi al día?
  Necesitas una Nanny para tu avi mientras estés fuera?
View Results

myjohanna

Friendly Friend

PostPosted: Sat Jan 13, 2018 10:12 am

Si quieres mantener tu avi aún cuando ya no tengas tiempo de estar en el guild, te ofrezco mi ayuda. Me comprometo a cuidártelo y hacerlo generar un poco de gold mientras tú no puedas ocuparte de él. O si prefieres regalarmelo te prometo cuidarlo como tú lo habías cuidado hasta ahora. Mandame tu mensaje y hablaremos. No soy hacker, solo deseo ayudar 4laugh
PostPosted: Thu Feb 01, 2018 10:55 am

myjohanna
Si quieres mantener tu avi aún cuando ya no tengas tiempo de estar en el guild, te ofrezco mi ayuda. Me comprometo a cuidártelo y hacerlo generar un poco de gold mientras tú no puedas ocuparte de él. O si prefieres regalarmelo te prometo cuidarlo como tú lo habías cuidado hasta ahora. Mandame tu mensaje y hablaremos. No soy hacker, solo deseo ayudar 4laugh

Holaaa! biggrin que bonita idea jeje 3nodding la última persona que me cuidó una cuenta, ahora la tengo en FB y le debo unas vacaciones pagas jajaja. Pues, si quieres podemos cuadrar algo, igual no bsco hacer gold ni nada, creo que sería más por miedo a que me cierren la cuenta por inactividad sweatdrop aunque igual trataré de pasarme de vez en cuando, extraño mucho escribir como un desgraciado posts y posts y posts y más posts jaja; aquí no tienes nada que hackear igual :v regalé prácticamente todo antes de mi casi-total partida de gaia emo

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100

myjohanna

Friendly Friend

PostPosted: Thu Feb 01, 2018 2:21 pm

Bacilli
myjohanna

Holaaa! biggrin que bonita idea jeje 3nodding la última persona que me cuidó una cuenta, ahora la tengo en FB y le debo unas vacaciones pagas jajaja. Pues, si quieres podemos cuadrar algo, igual no bsco hacer gold ni nada, creo que sería más por miedo a que me cierren la cuenta por inactividad sweatdrop aunque igual trataré de pasarme de vez en cuando, extraño mucho escribir como un desgraciado posts y posts y posts y más posts jaja; aquí no tienes nada que hackear igual :v regalé prácticamente todo antes de mi casi-total partida de gaia emo

jajaja tranquilo, no he ni pensado en la palabra HACKER!, no soy de esa clase de persona, mi idea es cuidar la cuenta porque a veces entro y no veo a nadie y la verdad es que siento nostalgia por aquellos días de nuestra muy reciente adolescencia donde solíamos entrar a este mundo mágico y postear y postear como locos por el solo hecho de encontarnos con los amigos.... por eso me convertiré en NIÑERA OFICIAL, jajajaja, te cuido tu avi y sin pagarme sueldo, el día que decidas regresar, lo tomas y le cambias la clave, así de sencillo y para que halla un poco mas de seguridad, doy mi clave o password para que entres cuando quieras a mi avatar. Sé que corro el riesgo de ser hackeada pero no importa, correré ese riesgo por cuidarle su avi a un amigo, que te parece mi idea?
PostPosted: Thu Feb 01, 2018 4:41 pm

myjohanna
Bacilli

jajaja tranquilo, no he ni pensado en la palabra HACKER!, no soy de esa clase de persona, mi idea es cuidar la cuenta porque a veces entro y no veo a nadie y la verdad es que siento nostalgia por aquellos días de nuestra muy reciente adolescencia donde solíamos entrar a este mundo mágico y postear y postear como locos por el solo hecho de encontarnos con los amigos.... por eso me convertiré en NIÑERA OFICIAL, jajajaja, te cuido tu avi y sin pagarme sueldo, el día que decidas regresar, lo tomas y le cambias la clave, así de sencillo y para que halla un poco mas de seguridad, doy mi clave o password para que entres cuando quieras a mi avatar. Sé que corro el riesgo de ser hackeada pero no importa, correré ese riesgo por cuidarle su avi a un amigo, que te parece mi idea?

Edit: Por andar de zopenco envíe sin escribir nada jajajja rofl

pues eso te iba a decir! estas corriendo más riesgo tú que al que le cuides jaja, yo de todas maneras si alguna vez llegara a perder mi cuenta, me dolerían son todos los post a mi nombre sweatdrop porque de entrar, entro con una nueva cuenta y ya jeje rolleyes pues estos días voy a estar viniendo, posiblemente en unas semanas tengas que ausentarme de nuevo porque estare muy muy ocupado, ahi yo te escribo y cuadramos :3 igual nada de darme tu clave! no te enredes la vida, eres de la familia Rapportiana, y yo confío en mi familia Rapportiana heart

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100

myjohanna

Friendly Friend

PostPosted: Tue Feb 13, 2018 4:18 pm

Bacilli
myjohanna
Bacilli

Edit: Por andar de zopenco envíe sin escribir nada jajajja rofl

pues eso te iba a decir! estas corriendo más riesgo tú que al que le cuides jaja, yo de todas maneras si alguna vez llegara a perder mi cuenta, me dolerían son todos los post a mi nombre sweatdrop porque de entrar, entro con una nueva cuenta y ya jeje rolleyes pues estos días voy a estar viniendo, posiblemente en unas semanas tengas que ausentarme de nuevo porque estare muy muy ocupado, ahi yo te escribo y cuadramos :3 igual nada de darme tu clave! no te enredes la vida, eres de la familia Rapportiana, y yo confío en mi familia Rapportiana heart

Dando vueltas por aqui y sacudiendo el polvo para que se vea el guild bonito para mañana día de la amistad! heart heart
PostPosted: Sat Oct 13, 2018 11:03 pm

myjohanna

Holaa, sigues por ahi? :3

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100

myjohanna

Friendly Friend

PostPosted: Fri Nov 30, 2018 11:59 am

siiii, por aquí ando de nuevo. Estuve unos meses en USA pero ya estoy de regreso a mi País. Y de nuevo metiendo las narices por todos lados a ver que hay de nuevo
PostPosted: Thu Dec 27, 2018 12:01 pm

myjohanna
siiii, por aquí ando de nuevo. Estuve unos meses en USA pero ya estoy de regreso a mi País. Y de nuevo metiendo las narices por todos lados a ver que hay de nuevo

Jeje yo ando por aqui dfe vez en cuando, imposile abandonar esta familia <3 c:

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100

myjohanna

Friendly Friend

PostPosted: Fri Dec 28, 2018 8:22 pm

FELIZ NAVIDAD , FELIZ NAVIDAD, FELIZ NAVIDAD PROSPERO AÑO Y FELICIDAD!! lalalà, lalalalà, lalalalà, la lalalala lalalalà! FELIZ NAVIDAD MI QUERIDA GAIA, FELIZ NAVIDAD BACILI, FELIZ NAVIDAD A TODOS!!  
PostPosted: Sat Jan 05, 2019 11:00 pm

heart heart heart
FELIZ AÑO A TODOS !!!!

myjohanna

Friendly Friend

myjohanna

Friendly Friend

PostPosted: Wed Jan 30, 2019 3:57 am

heart
PostPosted: Sat Feb 02, 2019 6:16 pm

myjohanna
heart heart heart
FELIZ AÑO A TODOS !!!!

Feliz año!

Yue Koh
Vice Captain

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Feb 04, 2019 8:57 pm

Yue Koh

Feliz año!

Omg yue pasó por aquí otra vez emotion_jawdrop hola yue emotion_bigheart jajaja yo vengo cada...no sé, un mes, dos meses...es inevitable, amo Rapport, pero creo que soy un masoquista jajaja

myjohanna
heart heart heart
FELIZ AÑO A TODOS !!!!

Feliz navidaaaaad johanna! emotion_kirakira emotion_bigheart emotion_bigheart emotion_bigheart
edit: feliz año sweatdrop jajaja
PostPosted: Mon Feb 04, 2019 9:02 pm

Bacilli

Ha! Es que sólo en gaia puedo rolear. :v

Yue Koh
Vice Captain

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Feb 04, 2019 9:21 pm

Yue Koh
Bacilli

Ha! Es que sólo en gaia puedo rolear. :v

jajajja rofl okok al menos es bonito saber que tú también pasas por acá de vez en cuando sweatdrop creo que me quedé con ganas de rolear, pero no creo que disponga del tiempo ahorita :c igual, amo a gaia y a Rapport, así que siempre pasearé por aquí de vez en cuando rolleyes
Reply
Rapport

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff