|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2017 8:04 am
hace 6 años yo era un jugador muy activo y en estos ultimos par de años quise volver al juego pero me di cuenta que demasiadas cosas cambiaron, alguien que comparta esta situación? el juego se siente solitario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2017 8:25 pm
Kuregane hace 6 años yo era un jugador muy activo y en estos ultimos par de años quise volver al juego pero me di cuenta que demasiadas cosas cambiaron, alguien que comparta esta situación? el juego se siente solitario hemos crecido, eso sucedio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2017 9:16 pm
Me pasó igual, pero aún me sigue gustabdo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2017 11:53 pm
me pasa mas o menos lo mismo... XD ahora cada cierto tiempo me conecto. Y pensar que me hice la cuenta hace mas de ocho años ;-;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2017 3:15 pm
Activa para zOMG cuando gusten biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 09, 2019 7:48 pm
Es triste que ya no se ve a la gente que solian spammear todos los dias a todas horas en los foros, yo me meto al foro internacional y veo gente que no reconozco en los temas en español xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 18, 2019 9:44 pm
Soy nuevo pero soy activo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 16, 2019 4:38 pm
Yo por falta de tiempo no me conecto del todo :c. Solo cuando me siento nostálgica entro un rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 06, 2021 7:15 am
Buenas, yo jugué un tiempito hace muchos muchos años, y ahora me creé esta cuenta nueva para empezar de 0 ya que realmente no recordaba nada, así que aquí estoy...para jugar Gaia y ver si llego a hacer alguna amistad que hable en español :3, si alguien quiere socializar conmigo, hazlo! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |