|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 15, 2016 4:53 pm
La academia celestial fue destruida en el Ragnarok y por un tiempo se dudo en reabriría pero en concilio entre todas las razas se decidió nuevamente iniciar una nueva academia desde 0 dejando incluso el nombre por algo que simbolizara una nueva unión entre las razas.
Director: Forseti
Maestro:
Breseker: Allen Paladin: Tyr Hechiceros: Riasu Alquimista: Raleus Magos: Valeska Mago musical: Luka Valquirias: Luhana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2017 3:10 pm
Habia iniciado una vez mas un nuevo curso y año lectivo para los jóvenes que quisieran comenzar a tomar una especialización y simplemente aprender, siendo que Forseti tomo el mando de director decidió cambiar varias cosas, como abrirse la escuela para todas las razas, para crear una convivencia entre los mundos, ademas retiro el concepto de internado.
Los jóvenes comenzarían a llegar de poco a poco a la nueva academia, habían chicos de nuevo ingreso, otros que retomarían un siguiente año, Lejos de ser como su abuelo que se encerraba en su oficina el se involucraba en tener todo listo, ademas que lograba ver luego de agendas muy ocupadas a viejos amigos como Tyr que era Maestro tras dejar el cargo de Líder a Tabhita, incluso su propio Hijo Allen comenzó como maestro.
Conforme el tiempo pasaba se escuchaba mas y mas alboroto en el edificio era normal que al inicio de cada ciclo escolar Forseti diera un pequeño discurso ademas de presentar a los de nuevo ingreso los profesores.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2017 9:33 pm
 Raven caminaba con las manos en la bolsa y de manera seria en comparación a su primo Tyriasur que andaba con la mano sobre la cabeza y compartían unas cuantas palabras entre ellos. -¿Aveces es desesperante que nuestros parientes sean los maestros así luego como me escapo para dormir una siesta?-Pues si no quieres venir a la academia nadie te obliga.- Ante aquella respuesta el Pelirrojo arquea la ceja a su primo, fue muy pronto que el pelinegro de rayos adoptara esa seriedad que según su padre lo hacia parecer la viva copia de su Tio Raeven. -Vamos por favor, ¿que mas vas a aprender de la abuela Riasu? si tu te la viviste de niño con ella?-lo que yo he aprendido con la abuela no creo que sea ni la mitad de lo que sabe- Responde sin mas.- - Yo sinceramente hubiera preferido seguir pasando mi tiempo con Tía Tabitha-Ambos chicos siguieron caminando por los pasillos de la escuela que ya conocían muy bien, siendo notorio en forma el contraste entre ambos siendo que al ir caminando se percatan de un castaño. -OYE ALLAN¡¡ hey primo por aquí- Raven al ver al castaño parpadeo. -¿Que diablos te dieron tus padres.? no te hubiera reconocido...-  Allan caminaba de modo relajado por la escuela siendo que habia llegado con su padre, para el era su primer año en entrar pues se habia retrasado por su entrenamiento con su madre y su padre y había pasado un tiempo de que vio a algunos primos siendo que cuando escucha la voz de Tyriasur levanta su cabeza acercándose a este y Raven. -Hola Primos .- Se rasca la mejilla por la pregunta de Raven. - ¿Que me dieron? como 100 vueltas diaras con las pesas de mi papá XD- -Eso suena divertido.- Dice Tyruasur riendo Allan se lebaba muy bien con ellos siendo que en el pasado él, Nicolai, Raven, Tyriasur eran compañeros de travesuras. -Jejeje no lo fue...¿ has cargado las pesas de mi papá que usa de muñequeras? contrabajo respiraba. Los chicos se habian detenido platicando entre ellos, siendo que al menos tenian un rato antes de clases.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2017 5:11 pm
 Caleb iba caminando casi a rastras de pies como si no hubiera querido ir a la academia y no era del todo el caso si no en parte era que sentía que se caería de sueño en cualquier momento. -" emotion_zzz necesito un arbol.. "-Sabia que sus amigos de verlo asi pensarían que era por estar con una "mujer" pues muchos esperaban ese comportamiento del Hijo de Vali, mas eran ignorantes que de hecho que el Jotun era ajeno a se tipo de comportamiento. -"Lo malo es que me toca clases con el dios Tyr neutral "Semi dormido estaba mas absorto en sus pensamientos que en su alrededor. -"Ademas.... si el primo forseti se entera que no estoy entrando a clases.. me espera un sermón de 20 horas gonk Necesito otros parientes... -w- "-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2017 6:02 pm
 Sebastian y Alexander habian llegado temprano ya que sus dos papás daban clases en aquel sitio, siendo que los gemelos estaban en una zona verde estando ambos mirando hacia el suelo de manera calmada esperando pasar el tiempo. -Hoy se siente muy agradable el día.- -Si, tienes razón.. Ambos Gemelos eran muy unidos siendo que siempre estaban juntos, aun que cada uno había optado al crecer por un distinto estilo, siendo Sebas optar por un cabello corto como su padre lo tuvo en la época del ragnarok y Alexander uno mas semi largo. -¿Que hiciste el tiempo en que estuve en jotunheim?--No mucho, Entrenar ya saber lo normal.-  El pelinegro de cabello corto niega con la cabeza. -Pense que abras salido un rato en algún momento con cierta Drow.- Alex pone sus manos en sus ojos emotion_facepalm como no queriendo hablar del asunto a lo que su hermano se ríe sonoramente. -Ya me respondiste.- se queda callado un momento antes de agregar. - De hecho yo pase un rato en Jotunheim con Alyssa y .. sabes yo creo que..- En eso se escucha un ruido fuerte siendo que ambos chicos se sientan buscando el origen del ruido no viendo nada, siendo que ambos parpadean, mas luego Alex voltea a ver a su hermano. -Ah.. me decias o.o crees que? ... -Ah..? no nada comence a hablar a lo idioa sin darme cuenta jaja.- se deja caer de nuevo de espaldas, pensando mejor aun no debía decirle eso a su hermano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2017 6:16 pm
 Nathaniel estaba en un árbol de mas roncando Caleb se la paso fregando toda la noche solo por el hecho de que no tenia ganas de estar en su casa y que no tenia nada que hacer, siendo de hecho que tenia en su mano una venda siendo que al ir cocinando se corto por estar medio dormido y aun con magia no se la logro curar de todo. - emotion_zzz emotion_zzz emotion_zzz - Mas no contaba que al estar durmiendo en el tronco del arbol en un momento que se giro pensando estar en su cama se cayo y se fue para el suelo llevandose un duro despertar. -Auuchhh ¡¡¡ gonk Creo que ya me rompí la cabeza - El chico pelirrojo se sobaba con ambas manos la cabeza al menos el golpe lo termino de despertar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2017 6:38 pm
 Fenrir estaba de brazos cruzados en ese momento en la entrada de la academia, con los ojos cerrados su espalda pegada al muro, lo único notorio en ese momento eran sus orejas blancas sobre salir por su cabeza, sentía la mirada de uno que otro al pasar por la puerta alado suyo pero solo esperaba una cosa y era a una pequeña pelinegra. -" Loren.. "-A la chica la conocio cuando niños y era de las pocas con las que sentía afinidad por ser alguien que nunca lo juzgo por las idioteces que los demás si, como era su nombre, se sentía cómodo a su lado y por eso ya que iniciaban el año lectivo la esperaba en la entrada, ademas que de igual manera se encargaba asi de dejar en claro que quien le hiciera algo se las verían con él.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2017 8:46 pm
 Amhir caminaba pasos atras de sus hermanos mayores, estos hablaban del hecho de que su Tio hubiera decidido abrir la academia para cualquier raza, siendo que hablaban de lo mal que estaba aquello y de mas, siendo que solo iban en manera de hacer "Acto de presencia" en su forma de ver de Amhir era mera Hipocresía, pero no podía debatirle a sus padres, por lo cual iba caminando con la mano en los bolsillos siendo que paso a unos metros del pelinegro, el pelirrojo y el castaño, mas se haría el que no los vio, llevaba años sin hablar con ellos. -"Espero siquiera hoy tener un dia menos cargado e ir a midgard.."- pensaría. - o siquiera visitar a mi abuela."- El Rubio a pesar de que todos lo vieran como un narcisista prepotente, pues el sabia que asi lo veían, odiaba mucho las formas de ser de sus padres y sus pensamientos, siendo que en midgard incluso había congeniado con una Lycan de pelaje rojo o en el pasado con Raven que era un Demonio, Allan o Tyriasur que eran Jotuns de escarcha, pero todo eso lo tenia prohibido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2017 10:27 pm

Dos jóvenes de cabellera negra serían de los tantos que acudirían ese día a la Academia, dos hermanas siendo que la mayor se distinguía por ser más alta, tener un ojo de color azul y el otro de color verde además de utilizar lentes debido a un defecto óptico de nacimiento lo cual era sumamente extraño entre los dioses. La menor en tanto era más baja y de aspecto más delicado con unos ojos de color morado que parecía un tanto cohibida por el hecho de tener que presentarse en ese sitio, si bien sí tenía un motivo por el cual se había armado de valor para ir.
- Vamos Loren no tienes de qué preocuparte - intentaba animarla su hermana mayor en lo que se acercaban a la entrada.
- No pensé que de lejos se viera tan grande >.< - alega la chica que iba tomada del brazo de su hermana mayor.
A eso su hermana le sonríe.
- Sí es bastante grande pero verás que te gusta, Raven ya debe estar ahí, también nuestros primos - sus ojos se van a la entrada siendo que distingue una cara conocida - Además creo que ya te están esperando.
Ante eso la jovencita de 15 años parpadea llevando su vista al frente y al ver de quien se trataba esboza una sonrisa de alegría.
- Fenrir! whee
Sin pensarlo siquiera se soltó de su hermana mayor para correr hacia donde estaba el lycan albino y sin más ni más abrazarlo.
- Hola! me da tanto gusto verte! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2017 11:58 pm
Aprovechando ese descuido por parte de Caleb dos chicas rubias lo habían estado siguiendo desde un buen rato atrás pero se aseguraban de que este no se diera cuenta.
- Parece que fuera a caerse dormido en cualquier segundo... o quizás ya lo está y anda de sonámbulo
- Mejor para nosotras, siempre resulta divertido caerle de sorpresa a alguien.
Ocultas parecían observar cada uno de sus movimientos hasta estar lo bastante seguras del momento adecuado para actuar.
- Lista Alyssa?
- La pregunta sobra hermana, claro que estoy lista.
- Bien bien xp entonces a la de tres.
Haciendo seña de conteo con una mano fue ocultando tres dedos hasta que el último desaparece y es entonces que ambas chicas se escurren con mayor sigilo, siendo que cuando Caleb menos lo esperaba escucharía una voz gritar.
- BANZAI!
Al segundo siguiente ambas chicas le caían encima dejándolo en el suelo mientras se quedaban sentadas encima.
- Hola Caleb qué tal? blaugh
- Para ser jotun andas muy descuidado eh? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2017 12:37 am

Otras dos hermanas hacían acto de presencia aquel día en la Academia aunque en ellas sí se notaban más las diferencias, una con el cabello negro y la otra rubia que además se notaba un poco más joven.
- Parece interesante este lugar.. - menciona la rubia que miraba alrededor con cierto interés - Aunque hay que ver lo que se puede hacer aquí este año.
- Casi no te enteras de eso el año pasado - replica la otra.
- Nah igual vine no? Aunque fue un poco aburrido, espero que este año sea mejor.
Allí voltea a ver a los dos chicos que las acompañaban, uno pelinegro con un parche sobre un ojo y el otro un rubio de apariencia singular.
- Y me siento como si tuviera guardaespaldas =P vamos Ciel siquiera sonríe un poco que andas demasiado serio - luego mira a Sean - A ti ya ni te digo nada xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2017 8:51 am
 Como Guardan de la pelinegra el rubio seguía a la chica aun que a palabras de la hermana de esta arquea la ceja,mas termina levantando los hombros en señal de "pues que se le va a hacer" después de todo a pesar del tiempo que ahora había pasado y vivía con la familia de la pelinegra que lo rescatara tras ser encerrado su personalidad ya había sido marcada por el pasado o el futuro... aveces era difícil discernir que era que.  Por su parte Ciel tenia una personalidad que combinaba con la de su Gemela y a la vez era casi idéntica a las de sus padres a su edad. -No dudaría si papá quisiera ponerte un par... - agrega el joven omitiendo mencionar algo del resto de su comentario. Para el pelinegro el ir a la academia no era algo que fuera de su entero gusto después de todo no era de congeniar con los ahí presentes aun que habían varios de sus primos y parientes lo que le llevo a pensar algo de lo que había dicho. -Oh..igual el Tio Tyr...-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2017 9:00 am
 Ignorante de ser asechado continuo caminando hasta el de que el grito le hace levantar la vista pero no fue rápido para nada mas ya que cae en el suelo bocabajo y con las dos chicas sentadas en su espalda. - emotion_zzz tengan me piedad soy un jotun muy raro con sueño, no se como ustedes despiertan con energía.... - Lo de Raro siempre lo decía por ser un Jotun de escarcha y fuego lo que era muy singular. -pero al menos con eso que hicieron me acaban de acomodar la espalda xp mas sepan que me desquitare luego twisted -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2017 9:05 am
 Antes de que la pelinegra Gritara su nombre Fenrir ya había sentido su aroma por lo cual había abierto los ojos, siendo que unos que pasaban por ahí abrieron sus ojos por la reacción de la chica con el Lycan quien ignoro todo devolviendo el abrazo. -Igual a mi me da gusto verte.- Por un momento su vista se levanta siendo que ve a la otra pelinegra, siendo que semi agacha la cabeza en parte de saludo. -Buenos Días Saphiro.- Regresa su vista a la pelinegra menor siendo que pone su mano en su cabeza gesto que solo tenia con ella. -¿y como te sientes por tu primer día en la academia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2017 7:15 pm

Una persona que lejos de ir en grupo como la mayoría de los jóvenes dioses que estaban llegando a la Academia caminaba solitaria oteando sus alrededores como si ya no estuviera segura de haber ido, siendo de personalidad algo tímida y retraída no tenía en realidad amistades, siendo la primera vez que iba.
- "Ya no sé si fue tan buena idea venir >.< este sitio está demasiado concurrido" - pensaba al ver tanta gente.
La chica de cabellera azulada con puntiagudas orejas y ojos de singulares características por ser azules con tonos naranja, además de una piel clara que anunciaba que se trataba de una elfa se hallaba tan distraída al caminar que no se percató que iba directo hacia un grupo de cuatro chicos, chocando con un chico de cabellera negra y un parche en uno de sus ojos. Del impacto la joven elfa perdió el equilibrio yéndose de espaldas al suelo.
- Auch x.x lo siento no me fijé por dónde iba gonk - exclamó con una mano en la cabeza y algo aturdida por lo que no vio a la persona con la que chocara.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |