|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 15, 2016 12:20 pm
Entre los dioses Vanaheim fue un mundo que necesito de mucho apoyo para regresar a su gloria pues fue prácticamente arrasado por las tropas de odin, Freya seria quien se aria cargo durante el levantamiento de su gente, con el paso de los años una vez mas este reino recupero su gloria pasada en todo aspecto imaginable, siendo que incluso la población vanir se a recuperado.
Lider: Kiefer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 02, 2019 4:29 pm
 Demian Demian se había despertado ya esa mañana en las tierras de los vanir, siendo que tras su estadía en svartaheim quizo tomarse unos días pero ya quería ver a su familia por lo cual ese día se vistió siendo que en lo que salía tenía a un hurón en su hombro.
-vamos sonic, hay que volver a mi casa jaja 😂 después de todo ya me divertí un tiempo -
Ante esas palabras el hurón niega con la cabeza aún que se sube a su cabeza.
-tienes un sentido del humor extraño - responde el hurón.
-probablemente, pero no es mi culpa que al oír el nombre de mi mamá 🤣 haga desistir a muchas.-
Ya listo el Rubio de lentes sale de aquel sitio para así comenzar a caminar le gustaba ir a las tierras de su abuelo ya que por obvias razones no diría de su madre, más primero se puso a revisar uno que otro puesto comprando algunas cosas siendo que entre el ir y venir de gente y debido a la constante curiosidad de sonic este se separaria de él Y al notarlo se palmea la frente.
-tenías que ser tu sonic ... -
El chico ahora tenía que buscar a su guardián teniendo que usar un hechizo de rastreo para dar con él.
-en verdad le voy a poner correrá cuando salgamos.. 😐 -
Al caminar donde sentía su energía no pudo evitar suspirar al ver el sitio al que tenia que entrar.
-sonic.. Te colgare-
El chico si pensar en otra terminaría saltándose la protección del campamento valquirico a dándose con cuidado de no ser visto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 05, 2019 10:58 am
 Si bien el campamento valkírico donde sea que se instalara contaba con una protección para evitar la entrada de intrusos, siempre había al menos tres valkirias haciendo guardia alrededor del perímetro de la barrera de protección para garantizar la seguridad en caso de un posible ataque dado que las valkirias nunca se fiaban de nada.
Y precisamente una de las guerreras que estaban montando guardia ese día era una joven mujer de cabellos negros y ojos de un curioso color rojo ataviada con su armadura y con una espada cuya empuñadura se veía en su espalda, sus pasos eran ligeros por lo que no se escuchaban, una habilidad que desarrollara para poder tomar de sorpresa a cualquier enemigo. Si bien el rubio de lentes trató de entrar al campamento sin ser descubierto, fue esta valkiria la primera en notar su presencia y cuando el chico se diera cuenta sentiría el filo de una espada por detrás de su cuello.
- Tienes cinco segundos para explicar tu presencia aquí antes de que te rebane el cuello stare y estoy siendo generosa así que aprovéchalos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 01, 2019 10:43 pm
 Demian Demian esperaba salir de manera sigilosa del campamento de las valkirias pero sus esperanzas se fueron en picaba cuando sintió una espada tras su cuello lo que le hizo mirar de reojo hacia atrás aun que poco pudo ver realmente.
-Tranquila.. Tranquila.. No soy un espía o algo así, solo es que.. Mi guardián entro aquí y creo que se perdio-
Reconoce rascando su cabeza en lo que con cuidado giro para ver a su interlocutora, notando su cabellera negra y ojos rojos, más el chico vanir solo se ríe un poco.
-no busco problemas, enserio solo quiero encontrar a mi guardián y me voy justo por donde entre-
Sabía que debía salir ileso de ahí por que si llegaba con algúna herida y su mamá lo viera, se iba a armar una situación tensa y grave por lo cual quizo salir de la situación que su guardián le metería de la manera más pacífica posible.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 10, 2019 1:09 am
 El gesto hosco de la valkiria permanecería a pesar de las excusas y explicaciones de ese rubio desconocido al cual miró de una forma despreciativa e incrédula.
- Ah sí no me digas stare Y piensas pasearte por el campamento buscándolo? Debes haber perdido tus funciones cerebrales si creíste eso.
Levanta un poco más el mango de la espada dejando que se sintiera más la punta de esta en el cuello del rubio, el porte de este no pareció impresionarle en lo absoluto.
- Si tanto problema da tu guardián amárralo y asunto resuelto, pero deberías saber que entrar al campamento de las valkirias es un gran error que puede costarte muy muy caro, lo último que hagas en tu vida stare
Ella bien estaba dispuesta a atravesarlo si debía hacerlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 29, 2019 10:06 pm
 Demian
Sintiendo la espada aun más hace que el rubio se ria un poco Rascando su cabeza.
- vamos relajate, no tiene que set tan intensa señorita valkiria, en verdad solo busco mi guardián.. De no ser cachado por usted creo ya hubiera salido con él - -
Sube los hombros por su "sugerencia" con su guardián.
- si.. Eso no funciona con él, ya se me ha sido sugerido, es algo descuidado - -
Aun siendo bajo esa situación el vanir no parecía realmente muy asustado y de cierta forma la pelinegra le habia llamado su atención por sus modos muy serios.
- vamos.. No puedes dejarlo en una advertencia y ya?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 06, 2019 12:31 pm
 Las palabras de aquel sujeto lo único que consiguieron fue que la joven valkiria frunciera más el ceño con mirada amenazante, teniendo esto como consecuencia el que el filo de la espada empujara más todavía contra la piel del cuello siendo que a ese punto por ello se vería caer un leve hilo de sangre al perforar levemente la piel.
- Yo intensa? – suelta un bufido – Si crees que soy intensa te falta conocer a las valkirias más radicales, si hubiese sido alguna de ellas la que te encontrara ni siquiera le habrías sacado conversación, ya estarías muerto stare
Dado que la situación ya había durado demasiado para su gusto la joven optó por quitar su espada del cuello del rubio pero sin cambiar en nada su expresión hosca y su hablar tosco, mirándolo de mala gana.
- Hummp stare bueno estás advertido, si te atrapa una de mis hermanas valkirias más severas ni Yggdrasil en persona te podrá salvar así que te recomiendo darte prisa en encontrar a tu guardián y largarte de aquí – le dice para luego darle la espalda aún con espada en mano comenzando a alejarse.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 07, 2020 3:06 pm
 Demian
al sentir algo caliente bajar levemente por su cuello solo hace que el joven vanir rubio se ria un poco, no pareciendo conciente del peligro en el cual se encontraba estando en esa situacion aun que lo sabia muy bien mas solo pudo pensar un momento en una cosa y era luego ocultar aquello a su madre, mas a sus palabras se le escapa una risa.
-quiero vivir lo suficiente evitando eso gracias, pero si realmente no lo eres tanto creo ya me dio miedo - aun que eso ultimo sonaria mas como una broma que enserio.
sintiendo que ya no tenia la espada este limpio la sangre de su cuello con la mano, mirando un moemnto estando seguro de la ligera herida mas a sus palabras hace una mini reverencia en juego.
-como ordene señorita.. - mas aun que vio que le dio la espalda no pudo evitar algo. - por cierto a nombre de quien debo agradecer a yggdrasil seguir vivo? .-
mencionaría queriendo averiguar el nombre de esta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 24, 2020 8:17 pm
 La valquiria pareció pensar que el intruso tomaba a burla por la manera en que hablaba de modo que decidió no ponerle más atención y marcharse siempre con espada en mano, ni siquiera le puso atención a la reverencia que este hace.
Ya había caminado unos pasos cuando el chico pregunta por su nombre a lo que ella se detiene volteando a verlo con el mismo gesto hosco.
- Hummp, como si fuera a darte mi nombre stare baka – sería su respuesta antes de alejarse, perdiéndose en la espesura que rodeaba el campamento valquírico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 31, 2020 2:10 pm
 Demian
El chico rubio al ir escuchando y ver como pasó completamente de él le dio cierta gracia haciendo que se ria, al tiempo que vueve a pasar su mano en su cuello para volver a limpiar la sangre.
"uyy, bueno no fue malo del todo que sonic se perdiera del todo, tendré que averiguar luego 🤭"
Penso el medio vanir, para entonces ir en búsqueda de su huron, pasaria de manera cuidadosa por la zona para evitar de nuevo ser visto por otra valquiria, hasta donde el chico veria a sonic estando caminando en círculos.
-sonic... Sonic... - le hablo bajamente.
Ante aquello el guardián volveria a girar hasta ver de frente al chico
-Amo! -
-Sonic, baja el volumen - le replica
A lo que huron corre hasta donde el siendo que el rubio le ayuda a subir a su hombro para entonces lograr escapar ya sin mas problemas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|