|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 15, 2016 11:59 am
Tras el fuerte invierno y la batalla de los dioses Midgard fue el mundo mas diezmado por el Ragnarok provocando el mayor retroceso de la humanidad que tuvo que valerse de su ingenio para reconstituir sus ciudades, tecnología y sociedad.
De nueva manera los humanos han olvidado a los dioses tras los siglos pasados y han cometido actos que van contra ellos mismos tras levantar sus ciudades tal como en el pasado.
Regente : cada pais tienen un presidente, monarca o emperador.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2016 9:59 pm
 Hace 5 años Tras unos meses en que sebastian estuvo e Jotunheim con su papá lejos de su gemelo había bajado unos días por un tiempo debido a la renovación de votos matrimoniales de sus padres lo que bueno para ambos chicos de ojos azules que al verse juntos de nuevo se les noto muy animados. Ese dia al fin se daría la fiesta en el castillo que fuera de su abuelo los gemelos se habían vestido como de costumbre de igual manera en estilo de ropa siendo la diferencia que Alexander usaba chaleco azul y sebastian otro gris, ambos estaban ayudando a todos los detalles que faltaban viéndose tan unidos como de costumbre en lo que tras ver que todo estuviera en orden el el jardin bellamente adornado. -Sin duda alguna.- -Hikaru se...-Lucio- Hablarian entre ellos. por aquella manera de hablar se rieron, ya que al ir creciendo se habían forzado e dejar de hablar de aquella manera pero en momentos no se les era muy posible pues lo hacían sin querer, en eso escucha como se acerca su padre despeinando a ambos chicos quienes arquearon la ceja por aquello pero aria que sebastian le saca la lengua. -Tienes idea de cuanto tardamos en arreglarnos.- -si como 20 segundos- Le responde Tyr respondiendo el gesto.- Pequeños osos necesito que me hagan un favor, pueden ayudar a atender a los que van llegando? su madre anda algo emmm. -alterada?-controladora.?- -Bueno sweatdrop ya saben como es su madre, sus hermanas se estan ocupando que se relaje un poco pero pues eso ya hace que falten manos, tienen algun problema?- -No hay problema papá.--Esta bien.- Ambos pelinegros irian hacia la entrada principal para recibir a los recién llegados y ayudar a que estos se acomodaran en el jardín, por lo cual tranquilos estaban apoyados en los pilares de la entrada princial. -Esto va a estar a estallar. jajaja- -mientras no se gaste la comida.. no se desatara el segundo ragnarok-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2016 12:14 am
 Dentro de unas las grandes habitaciones del castillo que heredó de su padre humano y que pasó a ser suyo gracias a la intervención de Tyr, ahora la mujer de cabellera roja se encontraba arreglándose pero su estado de nervios era total por lo que estaba alterada, sus dos hijas mayores buscaban calmarla mientras que las dos menores tan solo observaban sentadas en la cama.
- Mamá tranquilízate quieres? -w- todo está saliendo bien - le decía Tabitha tras escucharla expresar sus dudas sobre los detalles de todo lo que abarcaba la ceremonia y la recepción en sí - Siendo Hikaru quién se encargó la decoración de seguro está genial.
- Yo estoy segura de eso, pude ver una parte y se veía asombroso - apoyó Frilla en lo que la peinaba - Y ya verás que todo irá bien mamá, no tienes que preocuparte n.n
- Pero y los invitados? Deben estar por llegar, alguien tiene que recibirlos - volvió a quejarse Riasu quien ya llevaba puesto un hermoso vestido blanco.
- Los chicos podrán encargarse. Sebas y Alex deben andar por ahí - aseveró su hija mayor restándole importancia a eso - Claro no puedo decir nada del vago de Tiwas xp
- No hables así de tu hermano Tab stare
- Qué? Es la verdad -w-
- Kenshi debe estar ayudando también >.< - se atrevió a intervenir la trilliza que ostentaba el nombre de su abuela materna.
En eso se escuchó tocar la puerta que luego se abre, entrando a la habitación otra pelirroja.
- Y cómo está mi hermana la histérica? xp - bromeó en cuanto entró, ganándose una mirada entornada de su hermana mayor y una risa de Tabitha - Si hoy estás así no quiero imaginar cuando te casaste, pobre Tyr.
- Muy graciosa Luka stare Tú estabas allí.
- Mi memoria no alcanza a tanto, estaba recién nacida -w- Vamos relájate hermana, hoy es tu día recuerdas? Disfrútalo y deja de preocuparte, ya verás cómo te gusta todo, te aseguro que te va encantar.
En tanto eso ocurría dentro del castillo un joven pelirrojo se unía a los gemelos pelinegros para ayudarlos a recibir y acomodar a la gran cantidad de invitados, porque aunque solo se tratara de familiares y algunos amigos aún así se trataba de muchas personas.
- Qué tal dúo dinámico? xp Vengo a darles una mano - les dijo Kenshi a los gemelos poniendo una mano en el hombro de cada uno, él vestía de manera similar con la diferencia de estar usando corbata.
Ya habían comenzado a llegar algunos, apareciendo en las cercanías de la gran entrada principal por lo que Kenshi se dispuso a guiar a algunos, entre los que llegaban apareció un hombre rubio bastante alto con sonrisa afable, acompañado de su esposa también rubia y sus hasta ahora cuatro hijos. Las dos mayores eran unas gemelas rubias de unos 13 años que eran prácticamente idénticas aunque vestían de forma distinta.
- Vaya no está mal, bonito lugar - elogió una.
- Espero que sí sea tan espacioso como se ve - comentó la otra alzando un poco el cuello tratando de mirar mejor.
La familia llegó adonde estaban Sebas y Alex a los cuales el rubio quien no era otro que Alphonse saludó cordialmente.
- Sebas, Alex qué gusto verlos - les dijo extendiendo la mano hacia ellos con una sonrisa.
Al ver a esos chicos las gemelas los miraron con curiosidad, a pesar de la edad que tenían aún no conocían a todos sus parientes aunque sabían que su papá no era sobrino sanguíneo de la pelirroja a la que su abuelo llamaba hermana y que era a quien fueron a ver.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2016 10:18 am
Hace 4 años Al ver a kenshi ambos chicos se ríen un poco con su comentario al tiempo que Sebastián le saca la lengua a su hermanito. -Me alegra que seas tú y no Tiwas quien creo que anda muy “ocupado”-Alexander más que todo solo asentiría con la cabeza a las palabras de su gemelo, ya que el pelirrojo se fue a atender a los invitados que iban llegando los gemelos aria lo mismo, al ver a alphoonse y Mizore. -primo- Saluda alegre Sebastián dando la mano al chico en saludo. – Bienvenido n.n, que bueno que hayas venido. – A su vez Alexander saludo a la valquiria Rubia quien tenía en sus brazos a un pequeño albino que miraba curioso todo el alrededor. -Es un gusto que se encuentren aquí n.n a nuestros padres le alegrara tanto verlos, si nos acompañan con gusto les mostraremos el lugar donde la ceremonia- -Gracias chicos, son tan amables n.n – En ese momento uno de los gemelos que había mirado de reojo hacia las dos chicas gemelas que acompañaban a la familia siendo en eso que golpea con el codo a su gemelo que cruzaba unas palabras con las Drow que le hizo mirar a Sebastian quien le hizo un movimiento con la cabeza en señal de que no se habían presentado, al Alexander mirar dio un paso hacia atrás de su gemelo, con los amigos o familiares conocidos no tenía problema en mostrarse un poco más abierto pero con desconocidos era de carácter tímido. -Hay… no tienes remedio.- se dirige a las chicas. –Creo que no nos hemos presentado Mi nombre es Sebastian Gremory pero todos suelen llamarme Sebas para acortar y siendo lo obvio jaja él es mi gemelo Alexander o Alex, para lo que se les pueda ofrecer- Ambos hacen una pequeña reverencia aun que el aesyr se mantuvo un paso atrás de su gemelo Jotun que era más desenvuelto. -Em… entonces… Si.. Gustan.. Seguirnos- Sebastian pasa s mano en el cuello de su gemelo para darle confianza en lo que se van adentrando por el castillo de manera calmada uno teniendo las manos en las bolsas y el otro sobre la cabeza. -Y cómo te ha ido primo =P? Tabitha dice que quien te viera ahora siendo antes tan despistado =P-El enorme jardín des castillo se encontraba dividido en dos, la zona de la recepción y donde se aria la ceremonia de los votos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2016 12:04 pm

Como llevaba un tiempo de no ver a los gemelos Alphonse se mostró contento por ese hecho y obviamente el notar lo que habían madurado y crecido. Este no pudo dejar de ver el comportamiento de Alex al ver a las gemelas y solo sonrió, ya sabía de antemano que era algo tímido cuando se trataba de personas que apenas conocían. Las chicas en tanto miraron a ambos pelinegros con curiosidad por su forma de actuar, por igual la presentación de Sebas como el que Alex se mostrase cohibido les hizo sonreír, a una le llamó la atención que el primero fuese más alto aunque no tardó mucho en darse cuenta del porqué, en tanto a su hermana le dio curiosidad que el otro se mostrase de esa manera siendo que era notorio que eran mayores que ellas.
En tanto se dejaban guiar hacia sus lugares, Alphonse que llevaba consigo de la mano a un niño también rubio sonrió ante las palabras de su primo.
- Jaja bueno tuve que dejar de serlo aunque me costó un poco xp y la verdad no me quejo, me va bien, tener cuatro hijos te hace madurar - bromeó para luego mirar a sus hijas - Ellas son las mayores como ven, recién cumplieron los 13 años.
- Yo soy Alyssa - se presentó una levantando una mano en señal de saludo siempre sonriendo - Mucho gusto.
- Y yo me llamo Enora - le siguió la otra que tenía una actitud más relajada llevando las manos a su espalda - Así que ustedes también son primos de papá? Creo que aún no terminamos de conocer a toda la familia xd Y no dijo que fueran tan simpáticos.
A eso su padre se la queda mirando, se conocía bien la personalidad de cada una de sus hijas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2016 12:32 pm
Hace 4 años -Te estas quedando atrás primo jaja ya todos van por mas ... jaja- En que su primo hablara presentando a las chicas a sus palabras el pelinegro mas alto se rie por aquello en lo que miraba las personalidades de la chica que comenzaba a saltar a la luz. -jaja somos de los últimos primos =P tranquilas al menos de parte de nuestros padres no prometemos mas por el lado de tia luka o tio alistair.- se rie. Alexander miro a las chicas solo de reojo rascando algo su cuello y al verlo el chico giro los ojos y ya que estaban llegando a la mesa se le ocurre algo soltando de nuevo un codazo al otro joven, estando intentando hacer que su hermano se relacionara un poco, el asesyr miraría a su gemelo y al ver su mirada se da cuenta de lo que quería decir. -esta es su mesa primo.- -Se les ofrece algo de beber? Hidromiel, .. algún licor de midgard.. un refresco?--Gracias yo no estoy en condiciones de tomar licor ..- Dice de manera normal la rubia. Los chicos parpadean al verla uno no entendiendo por que el otro si y por ende se rie levemente. -Esta bien Mizore n.n- - ejem si rolleyes y tu primo? Alyssa, Enora? Gustan algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2016 1:24 pm

A la alusión de que se quedaba atrás en cuanto a hijos Al solo se encogió de hombros.
- Bueno no tengo prisa, no es competencia a ver quién tiene más xp - bromeó.
En tanto las chicas en cuanto llegaron a su sitio respondieron al comentario de Sebas.
- Y creo que faltan por otros lados - inició Alyssa.
- El tío Yami sería otro xd - completó Enora mencionando al mejor amigo de su mamá al que veían como un tío más.
Cuando les ofrecieron algo de beber las chicas iban a hablar cuando escuchan a su madre decir aquello, ambas parpadean y se miran notando en la mirada de la otra que entendieron lo mismo por lo que voltearon a ver a su padre que con dichas palabras se puso pálido quedándose mudo por tal noticia.
- eek
El hermanito de siete años de las chicas, un niño que a todas luces sí mostraba sus rasgos drow fue el que pareció no entender por lo que ladeó la cabeza.
- Y por qué no puedes mami o.o?
A eso las gemelas se rieron siendo Alyssa quien al estar sentada al lado de su hermanito le acaricia la cabeza y Enora es la que hace el comentario.
- Ya lo entenderás hermanito.. en unos meses rolleyes - por la cara de su papá no puede evitar uno de sus típicos comentarios con una risa - Ni modo papá, otra boca que alimentar rofl
Para tiempo a su papá de salir de su estado de shock, las gemelas se encargan de responder para que la pregunta de los pelinegros no quede en el aire.
- Yo probaría hidromiel pero aún no me dejan xp así que no estaría mal alguno de esos refrescos de Midgard, puede ser cualquiera.
- Igual yo.
La gemela drow le da unas palmadas a su padre en la espalda para reaccionara.
- Eh? Pues.. yo.. un buen whisky estaría bien.. si es posible la botella sweatdrop - dijo haciendo notar que apenas estaba asimilando la noticia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2016 3:55 pm
Hace 4 años El cruzar unas palabras en lo que atendían nunca estuvo de más para Sebastián quien al notar como lo que pensó era cierto se ríe un poco sobre todo por ver al rubio shokeado teniendo que controlar su risa. -ejem pues felicidades primo... Ya no vas tan ataras.-
Mizore se ríe un poco por ese comentario viendo como estaba Alphonse por lo que pone su mano sobre una de él con una sonrisa. -Cálmate cariño no quiero que te desmayes.- en eso aunque ya era de más claro su comentario para dejarlo aún más claro sobre todo por el comentario de su hija Enora. –Lo que pasa mi niño es que pronto vas a tener otro hermanito n.n-
El albino más pequeño miro a su mami con ese comentario y luego a su papá. -¿on ta nuevo manito?- -Pues veras corazón está en su panza de mami.- le dice la drow acariciando su cabeza. -y si queles manito pol que ti lo comiste >-< -Ante ese comentario Sebas es que ya no se aguanta la risa de igual manera que Alexander se ríe al escucharlo en lo que mizore solo acaricia la cabeza de su pequeño, los chicos regresarían con las bebidas y al escuchar lo de la hidromiel el joven jotun gira los ojos. -Se supone que nosotros tampoco podemos tomarla y aun así emborracharon a Alex una vez. – -oye >///< ese fue Christian y Tiwas.-Sebas pasa su mano a su cuello del pelinegro apoyado en este asintiendo con la cabeza a las palabras del hombre -Con gusto te la traemos hasta dos bien que se nota que la necesitas =P quizás algo más fuerte.- jaja-Regresamos en un momento- Ambos jóvenes se retiran y en lo que caminaban sebastian mira a su gemelo. -oye sigues haciendo lo mismo pensé que la separación te había ayudado, no tienes que esconderte tras de mi o no hablar sabes.- -si lo se, lo siento.- -no lo hago esperando una disculpa, solo que Alex… No siempre vas a depender de mi vamos hermano- Palmea su espalda. –Solo te falta pulirte un poco.-Ambos chicos tomaron la botella de wisky un vaso al tiempo que alex se encargó de los refrescos que llevaría a la mesa, sin mayor problema para tras unos minutos regresar con el pedido siendo que le sirve el primer vaso a Alphonse. -Uno bien frio primo y mira que un jotun de la escarcha te lo asegura.- El otro ojiazul dejaría las bebidas frentes a las chicas mostrando un suave sonrojo. -Aquí tienen…– -Cual quier cosa que necesiten no lo piden o a nuestros hermanos, y si se animan a tomar algo ya con licor luego aquí alex estará de barman, hace unos preparados muy buenos. -No es para tanto-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2016 11:25 pm

Las gemelas con la noticia de un nuevo hermano estaban contentas pero lo que más les estaba haciendo el rato era la reacción de su padre con eso pues seguía shockeado, no era algo que esperara y le hizo recordar la primera vez que supo que sería padre.
- Umm pues sí.. eso creo sweatdrop - responder al comentario de Sebas.
Al sentir la mano de su esposa la mira acabando por sonreír a sus palabras, lo que dijeran sus dos hijos pequeños y la risa de los gemelos pelinegros ante eso apretando entonces en gesto cariñoso la mano de Mizore. Cuando escucha que Alex fue emborrachado una vez se rió levemente ante esa idea.
- Siento que a esos dos no les fue muy bien xd
Las gemelas escucharon aquello siendo que Enora se le quedó mirando a Alex, en verdad era mayor que ella? Aprovechando que se fueron un momento entonces se atrevió a dejar ver su curiosidad.
- Oye papá y ellos qué edad tienen?
- 17 años - responde él - Son parecidos a ustedes, gemelos pero de razas distintas, Sebas es jotun y Alex aesyr.
- Yo sí lo noté, al menos con el jotun - afirmó Alyssa.
- Así que el tímido es aesyr? Se nota que se cohíbe fácil.
En eso ellos regresan y recibiendo el whisky Alphonse lo comienza sin problemas bebiendo todo un vaso de una vez, cuando más joven no era de beber mucho pero siempre tuvo gran tolerancia al alcohol.
- Así frío es como sabe mejor, gracias Sebas.
Cuando Alex les deja las bebidas ambas chicas agradecen aunque Enora se le quedó viendo más llamándole la atención que tuviera roja las mejillas.
- "Se ve bastante curioso".
Hubieran dicho algo al ofrecimiento de un trago pero su padre intervino primero.
- Oigan no las alienten - dijo en son afable - Quizás en algunos años las deje pero no todavía, aún son demasiado jóvenes para eso.
Ambas chicas hicieron un gesto de decepción, apoyaron los codos en la mesa y comenzaron a tomar de lo suyo.
- Qué aguafiestas eres papá ewe - protestaron al unísono.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2016 2:56 pm
Hace 4 años Al escuchar aquello por parte del rubio el pelinegro mayor gira los ojos por esas palabras, siendo que Alexander asiente con la cabeza pero la valquiria rubia suspiraría, ella no veía mal que sus hijas probaran, quizás mas que todo por el hecho de que en ambas de sus culturas era muy dado que las mujeres bebieran de jóvenes. -No lo tomes a mal cariño, n.n no creo que alex y sebas lo hagan con mala intención, creo que solo intentan ser buenos anfitriones.-
Con la protesta al unísono Sebastián se ríe mirando a su propio Gemelo ellos antes hacían aquello y mucho. -Bueno, bueno que hacerle, con su permiso vamos a seguir atendiendo a los invitados n.n--Cualquier cosa que haga falta nos pueden avisar.- Ambos hacen una reverencia para posteriormente darse la vuelta y retirarse siguiendo acomodando a los invitados en sus lugares y al tener un momento a solas en lo que sebas se apoyó en la pared respirando. -Pensé que sería algo sencillo no que invitarían a los 9 mundos completos jja- -Una familia muy grande jaja.- Ambos se rieron mirando ya casi todo listo siendo que fueron a ver a su padre que estaba con su hermano mayor. - Raeven.--Papá, Hola ya esta todo listo, ¿le vamos a avisar a mamá?- -jaja creen que ya esta tranquila?- Los 4 pelinegros de ojos azules se miran. -No- responden los gemelos -n.nU ahora no siento envidia de luka y tab que deben calmarla.- -JAJAJAJA No seas asi, bueno pues la ceremonia ya va a iniciar, Raeven avisale a fri para que le diga a Riasu. -Cobarde =p- Raeven se ríe y hace un enlace mental con su esposa que sabía estaba con su madre. -Florecita, ¿Cómo van las cosas por ahí?, ya las cosas aquí están en orden para comenzar.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2016 11:26 pm

Con el asentimiento de Alphonse los gemelos se retiraron y luego de que se van el rubio replica un poco a lo dicho por su esposa.
- Sé que eso quieren, no lo dudo ni por un momento amor - suspira y vuelve a sonreír encogiéndose de hombros - Qué puedo decir, recién me estoy acostumbrando a la idea de que dejan de ser niñas.
- Ay papá - resopla Alyssa girando los ojos.
- Bueno acostúmbrate a eso y que tendremos hermano xp - añade su hermana como para darle broma a su papá.
- Lo sé lo sé sweatdrop
Moviéndose un poco acercó la mano de su esposa a sus labios para besarla en un gesto caballeroso pues ese aspecto de su personalidad no cambió ni al formar su propia familia.
- Cada vez que no me lo espero me sorprendes de una manera que solo me hace sentir que tengo toda la felicidad que necesito.
De escuchar eso Enora puso los ojos en blanco e hizo un gesto de broma como de nauseas.
- Papá en serio a veces eres muy cursi emotion_puke
Él lo que hizo fue reírse en tanto que su hijo de 7 años se bajaba de su silla pues quería comprobar que era cierto que su mamá tenía un hermanito en su pancita.
Por otro lado Frilla que ya había terminado de ayudar a su madre a arreglarse tras conseguir hacerle un hermoso peinado escucha en ese momento la voz de su esposo y enseguida le contesta.
- "Ya mamá está lista amor n.n hasta la abuela vino por aquí y entre todas conseguimos calmarla así que dile a papá que estaremos afuera en minutos" - una vez le dice eso habla con las demás - Parece que ya está todo listo abajo, nos están esperando.
En que escucha eso Riasu respira profundo y se pone de pie, Aiko le entrega un bello bouquet que ella y su hermana Hina le hicieran a lo cual logra sonreírle a sus hijas menores en agradecimiento para luego mirar a las mayores, a su hermana y su madre.
- Pues ya estoy lista... creo sweatdrop
- Entonces vamos, solo no te desmayes hermana xp
- Ya verás que lo dejas bobo mamá... bueno un poco más rofl
Tabitha se dirigió a abrir la puerta de la habitación y todas salieron para bajar de la habitación en donde estaban hacia el sitio que quedara establecido desde donde desfilarían hacia el arco en donde se haría la ceremonia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2016 12:03 am
Hace 4 años Por las palabras de su hija la valquiria se sonríe pero primero su atencion estaba en su esposo que sus palabras le pone un rubor en sus mejillas sus elocuencias siempre le sacaban un sonrojo. - Tampoco es que yo lo haya hecho sola verdad xp ... - le sonrie. - Que puedo decir, me haz dado la mayor alegría que podría buscar y la que se supone que por ser una valquiria y Drow no debería experimentar- Ya luego la rubia miraría a su hija por su reacion arqueando la ceja. -hay Enora no seas asi rolleyes ya llegara tu momento que apuesto te saldrá lo "cursi" Al Raeven recibir la noticia se la pasa a su padre quien se pone ansioso por ver a su mujer, pero tomaria su puesto en el altar frente al arco, llevando la ceremonia se encontraba Forseti, tocada en piano y acompañamiento de violin por los gemelos se escucha la marcha nupcial, con una sonrisa y luciendo siempre prolijeo se encontraba tyr luciendo un smokyn en el momento de ver a su mujer aparecer el corazon golpeo contra su pecho como loco, era la visión mas hermosa que sus ojos podían ver, no sabia como pero cada día amaba mas a la hechicera roja. Cuando llegara donde el se encontrara la tomo de las manos y le sonrio viendose en sus ojos que no veia a nadie mas. -Te ves... wuahh fabulosa.. hermosa..- Todos sus hijos estarían en primera fila durante la ceremonia en lo que el paladin y la hechicera renovaban sus votos matrimoniales que se hicieran cuando jóvenes en la época del ragnarok, los que en el pasado conocieron los inicios de ellos dos cuando jóvenes nunca pensaran verlos de esa manera juntos, enamorados cuando en un principio no se soportaban, pero ahora era imposible en pensar en Riasu sin tyr y viceversa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2016 8:42 pm

La gemela drow que de momento bebía tranquila con un codo apoyado y la mejilla en él giró los ojos por la respuesta de su madre a su padre, no que le molestara ese afecto pues estaba acostumbrada a la manera de ser de su papá solo que ella era menos dada a eso aparte del trato con su hermana. Pero las palabras de su madre hicieron que negara con la cabeza.
- No gracias yo paso talk2hand
Su hermana solo se reía pero sin intervenir, ser cada una a su manera nunca impidió que fueran casi inseparables cuando Alyssa no tenía que entrenar en Jotunheim y Enora hacer lo propio en tierras drow.
Al estar por iniciar la ceremonia de renovación de votos, Riasu caminó hacia donde su marido la esperaba, sus cuatro hijas, su hermana menor y su madre iban tras ella para posteriormente tomar sus lugares respectivos con Tabitha, Frilla y Luka junto a sus esposos, las menores se reunieron con su hermano y su abuela con ellas. El corazón de la pelirroja latía muy rápido, todo aquello le traía recuerdos de su boda y al recibir cumplido de Tyr le sonrió con cariño. - Pues tu también estás deslumbrante wink
Alistair quien fuera en el pasado el que entregara la mano de Riasu se encontraba detrás de ella a pocos pasos sonriente por aquello lo mismo que la madre de la hechicera sentada junto a sus nietos menores. Así la ceremonia se dio siendo de gran emoción para Riasu al evocar con ello tantas memorias tanto buenas como malas, estar casada con el paladín negro a quien en su juventud no soportaba en esos instantes le parecía un sueño, nunca pasó un día en que el amor que se tenían se debilitase sino que lejos de eso este se hizo más fuerte a pesar de todas las dificultades y desacuerdos. Frilla que de por sí tenía un corazón tierno se mostró muy conmovida de escuchar lo que se decía, incluso la misma Tabitha dejó traslucir cierta emoción al tomarse de la mano de Allen aunque no dijo nada.
Con las palabras finales de Forseti la pareja se besó entre aplausos de la concurrencia de familiares y amigos para dar paso a la celebración preparada para que todos pudieran divertirse y pasar un momento agradable en ese tranquilo ambiente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2016 9:56 pm
 Hace 4 años Mizore solo giro los ojos por las palabras de su hija para luego disfrutar de dicha ceremonia que le pareció muy conmovedora, la familia de ambos rubios habían estado disfrutando de la fiesta pero el pequeño niño drow se había dado a la fuga y no únicamente el si no que su hermanito albino lo habia seguido sin que sus papas lo vieran al pasar por debajo de la mesa, había visto un hurón blanco que le había llamado la atención y lo queria agarrar, no dándose cuenta que se había alejado demasiado de la mesa de sus padres. -¿Donde estas? >.<- -¿qui buscas mano?--Un animalito blanco que vi- -Yo quelel vel mano --pues ayúdame a buscarlo - Asi abos niños se alejaron en lo que La rubia estaba platicando con yami cuando se percato de un asunto que la preocupo rápidamente. -¿Alphonse... donde están los niños ?-Mientras tanto ambos gemelos se encontraban separados siendo que Alexander estaba atendiendo tras la barra como barman tal como sebastian habia dicho, en cierta forma le gustaba aun que el no tomara, mas que todo le gustaba jugar con las botellas al momento de servirlas siendo habilidoso con las manos para dicha actividad. Sebastian por su parte había estado caminando de vuelta a vuelta en cada una de las mesas hasta terminar llegando donde habían estado sentados alphonse y Mizore. -Hola chicos.- En eso se percata de algo. - ¿pasa algo, les puedo ayudar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2016 10:30 pm

Las gemelas luego de la ceremonia estuvieron platicando amenamente entre ellas cambiando impresiones de lo hasta ahora ocurrido además de participar un poco de la conversación de su madre con el tío Yami como ellas lo llamaban y que su padre también lo hiciera ya que se llevaban muy bien, cuando a la pregunta de su esposa el rubio se percata que ambos niños ya no estaban.
- Oh por Yggdrasil - exclamó este buscando con la mirada primero alrededor de la mesa - Aquí vamos de nuevo.
Enora no tuvo problemas en meterse bajo el mantel y buscar debajo de la mesa en lo que Alyssa se ponía de pie también para mirar en torno, justo al momento en que llega de nuevo Sebas y a su pregunta responde.
- Nuestros hermanitos se esfumaron - dijo soltando un suspiro, no era la primera vez que ello ocurría.
Enora salió de debajo de la mesa sacudiendo su vestido.
- No, no están aquí.. apuesto a que Jared vio algo que le llamó la atención y lo siguió, siempre pasa.
Viendo a su esposa preocupada y debido a recién saber de su nuevo embarazo Alphonse se levantó dispuesto a ir a buscarlos.
- No te preocupes amor, iré a buscarlos inmediatamente. Yami te la encargo un momento.
- Yo también voy - dijo Enora cuando vio a Sebas - Ah hola.. amm eres Sebas cierto? Dónde está tu hermano?
- Igual iré, si vamos los tres y dividimos terreno los podríamos encontrar más rápido - miró a su hermana y medio sonrió arqueando la ceja.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |