|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 15, 2016 10:53 am
El reino de los elfos oscuros, reino que sigue inmutable a los enormes cambios que se dieron en el mundo; sus daños a comparación de los otros reinos tras el Ragnarok fueron menores gracias a su estructura subterránea.
Reina actual: Nathrae
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 30, 2016 10:27 pm
Hace 4 añosLlevaba muy poco desde que Raven comenzara a acompañar a su padre en sus trabajos en el resto de los mundos, ya había conocido otras Tierras pero en ese momento el seguir a su padre en sus asuntos diplomáticos lo había llevado a los peligrosos dominios de los Drows Svartálfaheim; no iba a negar que ya habia escuchado muchas cosas y por eso estaba nervioso, Raeven se percataba del estado de su hijo por lo cual pone su mano en su cabeza para darle animo. -Tranquilo Hijo, esta consciente de que si bien abra que movernos con cuidado por que aquí lo que se maneja es un matriarcado lo mejor al tratar con Drow sobre todo con las mujeres es el respeto y sobre todo no dejarte intimidar.- -e.. esta bien papá.- Responde el joven.  Poco a poco se iban adentrando a Svartálfaheim sentía curiosidad de lo que veía, aun que jugueteaba con un dije en forma de Luna en su cuello el cual poseía su arma que era regalo de su padre, sabia que iban a encontrarse con la reina Nathrae ya que su padre le llevaría un presente que se encontraba en una caja negra que su padre portaba con si. -Ya pronto nos encontraremos a los Guardias.- Le informa el pelinegro de Lente. - Ya había pedido una audiencia pero no quita que seguramente nos podrían terminar apuntando con algún arma en cualquier segundo ah y seguramente nos desarmen, solo mantente cerca de mi. --¿Los Drow son tan desconfiados como para atacarte si ya habías hablado con la reina con anterioridad?- preguntaría curioso Aun que debido a sus primeras palabras ahora oteaba a sus alrededores queriendo percibir algún movimiento que le alerte que estuvieran vigilando. -Por un motivo es el mundo que se a mantenido mas apegado a lo que siempre a sido, La reina anterior tardo mucho en su puesto antes de Retirarse, siendo que estas tierras son las que menos sufrieron daño en el ragnarok.- Ambos continuaron caminando Raeven estaba lo mas relajado que se podia en ese mundo, Raven se mantuvo cerca de su padre un poco mas nervioso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2016 12:03 am
 Efectivamente en lo que ambos pelinegros iban avanzando y adentrándose en las oscuras cavernas que conducían al palacio ya eran observados por los sagaces y vigilantes ojos de una patrulla drow que tras recibir el aviso de un vigía les dio seguimiento por un buen trecho hasta que finalmente se hicieron notar interponiéndose enfrente de ellos. - Parece ser mi día de suerte.. un par de solitarios caminantes que decidieron venir a hacer una visita - habla el hombre que estaba al frente de la patrulla, un drow de aspecto fuerte y rostro de expresión dura.Casi como una predicción sacó su arma, una espada dentada con la cual apuntó hacia Raeven. - Más les vale tener un buen motivo para estar husmeando por aquí. Los demás guardias estaban a pocos pasos igual con sus armas en ristre, por algo los drow tenían fama de ser hoscos y desconfiados.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2016 8:26 am

Hace 4 años
A pesar de querer sentirse preparado para una emboscada el verse ahora si frente a unos Drow y sus armas era algo que el demonio menor no puedo evitar verse sorprendido, con la pregunta que les hicieran miro a su padre esperando que el respondiera mas su sorpresa seria enorme al momento que el tranquilamente se dirige a él.
—Raven responde al caballero—
"Estas loco?" Es lo que pensra, mas su padre se notaba sereno, asintiendo con la cabeza ahora mira al hombre quien le apuntsba con.un arma.
 —venimos a una reunion con su Majestad, mi padre es el consejero de la actual reina jotun—
Raven no sabía del todo que decir aun que Raeven solo quería acostumbrarlo a tratar con otras personas sin importar la situación siendo que retoma la palabra tras eso.
—Anteriormente hable con la reina Nathrae y le solicite una audiencia, hoy fue el dia en que me permitio venir aun que creo que eso no les fue avisado.— menciona como si pensara fue un descuido pero él aseguraba que fue a propósito. — solo vengo en tarea de mensajero a traer un presente de parte de la reina de mis tierras.—
Raven se sorprendía de las maneras de su padre, se veia Sereno y sin duda al hablar, aun que lo último que dijo parpadeo ignoraba que su tía le dijera la fabricación de las armas aun que rápido penso que solo era una forma de manejarse ante la situación.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2016 11:13 pm
 El drow que era el líder de esa patrulla observaba con atención a ambos sin que su gesto cambiara en absoluto por el hecho de que fuera el adolescente quien diese la primera parte de la respuesta y tras hablar Raeven sus ojos oscuros pasaron a él. - Mensajero de la reina jotun eh? No nos fue dicho nada pero eso no importa porque de no ser así de cualquier manera no hay adónde huir.Debido a que el chico dijera que el hombre a quien acompañaba era su padre pero como era notorio que este era jotun y el chico no parecía no convencerlo, pudo notar la caja negra que Raeven portaba y finalmente tomó la decisión. - De acuerdo su deseo será cumplido... serán llevados ante nuestra reina pero antes de entrar deberán entregar las armas que traigan consigo, sin réplicas. Dándose la vuelta el hombre hizo una seña con la que la patrulla se formó en torno a ellos iniciando la marcha hacia el castillo. Tras una algo larga caminata ingresaron al gran palacio que albergaba a la actual gobernante de los elfos oscuros pero antes de dar la orden para que las pesadas puertas del salón del trono fuesen abiertas el capitán de la patrulla se volvió a Raeven de nuevo. - Ahora entreguen sus armas si pretenden pasar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2016 1:25 am
Hace 4 añosAnte la mirada del hombre Raven no sabía que pensar por tal motivo se mantuvo en silencio y que se le informara lo que su padre predijo de las armas lo incomodo aun mas, pero al ver a sunpadrer a sentir con la cabeza le hace abrir los ojos " O.0 papá estas loco" fue el pensamiento del demonio de rayos de color rojo. Sintiendo la mano de su padre sobre su hombro.comenzo a caminar en que los escoltaban, Raven curiosaba con la mirada hasta detenerse y la voz del Drow lo hace reacionar. —por supuesto— Raeven se quita.un anillo de su dedo indice que tenia forma se serpiente,— Raven tu arma..—pe... pero papá!!!— exclamo alarmado al tiempo que llevo ambas manos sobre su collar. —Raven Gremory por favor, no le quites tiempo aqui al guardia— Raeven le sonríe a su hijo en forma de decir que todo iria bien. Ya sin mas el joven suspira y se retira el collar colocandolo en la palma de su padre donde ya tomarian forma de una espada de mango platinado y un baculo, siendo entonces que el pelinegro mayor se lo extiende a un guardia, A Raven le gustaria saber que pensaba su papá, el como es que se notaba tan tranquilo tas entregar sus armas, el estar rodeado, el chico volteo a mirar hacia la puerta se pregunto como seria la reina de ese sitio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2016 10:26 am
  Como el joven parecía no estar dispuesto a entregar su arma el capitán estaba dispuesto a quitársela por la fuerza si era necesario pero no tuvo que llegar a eso dado que el padre le hace obedecer, siendo que a la brevedad el hombre tendría ambas armas en sus manos las cuales conserva para dar la señal de que las puertas fuesen abiertas. Seis de los drow componentes de la patrulla se acercaron a las enormes puertas de hierro que tenían diseños de arañas labrados en su superficie y con toda la fuerza de la que eran capaces las empujaron, comenzando estas a abrirse lentamente dejando al descubierto ante ambos pelinegros un gran salón adornado de motivos drow con columnas de las cuales pendían telas oscuras, diseños de arañas y antorchas encendidas que colgaban de los muros.
Al otro lado del salón sobre una plataforma con varias escalones que conducían a la parte superior donde se hallaba el trono en el cual una mujer de cabellera albina y piel oscura con ojos rojos vestida de la particular forma que acostumbraban la mayoría de las drow dejando mucha piel al descubierto a través de la armadura que portaba. Esta dibuja una sonrisa cuando nota al pelinegro mayor, no tuvo problemas en reconocerlo.
- Vaya qué tenemos aquí? Si ha venido el mismísimo consejero de la reina jotun - exclamó dejando escuchar su voz hasta ellos, mueve una mano con la cual hace una señal con su dedo - Adelante, le estaba esperando señor consejero.
Sentada cerca al trono se vislumbraba en ese momento la figura de una drow adolescente de unos 13 años, de apariencia muy similar a la reina en el color de su cabello y ojos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2016 10:50 am
Hace 4 añosCon las puertas abiertas ambos pelinegros miraron el interior que a su propia manera era sumamente sublime, ese decorado gothico iba muy bien con el sitio y no perdía la elegancia de ser una sala Real, con aquel "recibimiento" de la reina el jotun caminaba hacia el trono y al estar frente a ella obviamente con una cierta distancia se sonríe asiendo una reverencia con la cabeza. - es bueno al menos que recuerde que venia su majestad Nathrae, aun que parece que su tropa era ignorante de ese detalle.- Raeven nuevamente tomaría postura, el era cociente de la forma de vestir de las Drow en su tiempo le incomodo ahora ya sabia que esperar por lo cual no tuvo inconveniente de mirar a la mujer en el Trono, en cambio el Demonio al ver aquella maneras baja su vista mirando al suelo estando apenado solo escuchando a su padre hablar con la propiedad que le conocía. -conociendo la se que tomara mi comentario de mas pero aun así le agradezco que me brindara de su tiempo, tratare de no abusar de este.- El ver a su hijo le hizo recordar por un momento a Frilla por verse cohibido y aun que no quisiera ya ese punto le gustaba tener ciertas actitudes similares a Tyr sobre bromear con sus hijos aun que no de maneras tan extravagantes como este ultimo. -Solo antes de hacer mención de mi motivo de estar aquí creo que lo correcto y educado que mi a compañante se presente... -Por esas palabras el pelinegro de rayos rojos niega con la cabeza al tiempo que abrio los ojos eek pero manteniendo la vista baja "Nooo DX quiero¡¡" -No, creo que sea necesario.- Musita, mas escucha a su padre carraspear lo que hace que suspire internamente ya se arrepentía de ir siendo que tuvo que levantar la vista un poco que era lo que no quería. - es un... Honor.. su majestad, Mi nombre es Raven Gremory- Tras eso el chico volvió agachar la cabeza en lo que se llevaba ambas manos tras la espalda, Raeven arqueo la ceja por eso en cierta forma le causo Risa su comportamiento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2016 12:50 pm
  Al comentario alusivo de Raeven sobre no haber dicho de su llegada la mujer solo mantiene la sonrisa haciendo un gesto con sus labios.
- Solo me interesaba ver si la fama de mi visitante era merecida. Y según parece sí estás a la altura de las circunstancias o de lo contrario no estarías ante mi presencia.
Sus ojos se desviaron hacia el pelinegro más joven, notando la dificultad que tenía de mirarla al momento de presentarse por lo cual se le escapó una risa.
- Umm y qué tenemos aquí? De modo que este apuesto jovencito es tu hijo? Es notorio que físicamente se parece a ti, casi como un espejo rolleyes Aunque parece algo incómodo.
Otra mirada que se mantenía sobre ambos era la de la adolescente pero igual que la reina se dirigiría hacia Raven aunque seguía guardando silencio.
- Dime muchacho por qué la pena? Acaso nunca habías visto a una drow de cerca?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2016 1:33 pm
Hace 4 años-Ya habia pisado con anterioridad sus tierras con mi padre.- Menciona calmado. - Y el, es que saco algo de su Madre.- Raeven ya sabia como era su hijo y por tal motivo miraba en que la mujer le hablaba con esas palabras le miro para ver su reacción, mientras eso el chico pelinegro al escuchar aquello niega de nuevo con la cabeza queriendo ocultar su cabeza en algún sitio. -Ah.. no no ... es eso... digo, si es la primera vez.. que .. veo a una... Drow... solo.. solo .. ignoraba.. bueno que..-Se lleva su mano en su cuello, el no tenia aun en si todas sus maneras de su padre en el vocabulario en ese momento le serviría, ya que no sabia como explicar que su incomodidad venia de la apariencia de la mujer.  Raeven pensando que de momento su hijo se había llevado un mal, rato ya que el no era igual a su padre decide darle un respiro aun que no sin antes darle una ultima molestada. -Aun es bastante inocente así que le apena verla, Comprenderá el estilo de educación es distinta.- -e/////e- Raven miro de mala Gana a su padre por lo apenado que estaba y mas por esas palabras cruzándose de brazos pero quedándose callado Raeven se reiría para mirar de vuelta a la reina ya para atender el asunto que lo llevaba a esas tierras, por lo cual se aclara un poco la garganta. -Retomando el asunto, lo que el día de hoy me trajo ante usted fue el traerle un presente de parte de la reina de Jotunheim, ¿me permitiría acércame?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2016 2:22 pm
  A lo que Raeven menciona sobre haber estado antes ahí hace que la reina vuelque los ojos como si aquello fuese algo obvio.
- Tu visita anterior con tu padre es algo que recuerdo bastante bien sin embargo tu comportamiento no era tan marcado como el de ahora rolleyes
Ante la pena del chico y su tartamudeo al hablar se sonríe con cierta malicia pues ello y la actitud de Raeven ante eso por las palabras que usa y el momento que le hace pasar a su hijo parecía divertir a la reina, si bien la que ríe en ese instante ante la cara que pone el joven de 14 años fue la joven drow que se encontraba sentada en las escalinatas que conducían al trono.
La mirada de la reina se desvió a ella un segundo para luego retomar lo que iba a decir.
- Inocencia, herencia materna y educación distinta... qué trágica combinación - comenta con cierto nivel de burla - Mientras que veo que tú ya tienes algunas manías de tu padre sino recuerdo mal. Por cierto que ella es Meryln una de mis hijas.
Ya que el pelinegro menciona el motivo de su visita solicitando el permiso de acercarse la reina suelta un suspiro profundo.
- Un presente de parte de la reina jotun suena interesante.. bien de acuerdo, puedes acercarte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2016 4:58 pm
Hace 4 añosCon ese comentario es Raeven ahora quien gira los ojos como si se hiciera un poco al loco, Recordaba muy bien ese situación incluso la "bromita" de su padre hacia la reina de un compromiso, pero se encoge de hombros. -Recuerdo que vine pero lo pasado esta prácticamente eliminado de mi memoria por algún extraño motivo.- Ladeando la cabeza por su comentario de la Mujer el hombre de lentes niega con la cabeza. -Lamentable se quiera o no hay hay cosas que se heredan- mira a la chica y luego regresa a la mujer.-Es un gusto conocer a otro miembro de la familia Real Drow, De momento solo conocía a los hijos de Azariel con mi Gemela.- La risa que Raven alcanzo a escuchar le hace mirar de reojo a la chica aun que se enfoco en su cara para luego bajar la vista de nuevo, aun que escucho que el permiso de su padre fue aceptado; De tal manera el Jotun comienza a acercarse a donde esta se encontraba, para luego ofrecerle la pequeña caja negra de madera con detalles azules de zafiro una gema muy representativa y muy dada en jotunheim que llevaba consigo, en el interior de esta se encontraba un pendiente en manera de telaraña de color negro labrada en una mezcla de de obsidiana, diamante y plata. -Ademas de ser consejero de la reina otro trabajo que desempeño es el de herrero y mi especialización son las armas, esta la he labrado especialmente para usted con especificaciones que ya conozco propia de los Drow y espero que cumpla con sus gusto, - Raven tuvo que supera su pena pues a el le gustaban las armas de su padre y esa arma mientras el lo hizo no la pudo ver, así como ninguna creada para los actuales gobernantes. -El filo del arma esta hecho de obsidiana pura proveniente de los volcanes de muspelheim para asegurar su capacidad de corte, se puede povocar un corte incluso desde solo rozar una superficie, tiene un refuerzo de diamante para asegurar que no se rompa con facilidad, puede optar por dos formas para usarla como un hacha de doble filo o una guadaña de igual manera de doble hoja. - Raven parpadea asombrado sabia lo hábil de su papá e la forja pero los materiales eran difíciles de conseguir y mas de forjar ademas solo por la explicación sonaba asombrosa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2016 10:39 pm
  El hecho de que Raeven aludiera no recordar lo sucedido aquella ocasión años antes cuando tuvo que visitar tierras drow con su propio padre causó una nueva risa a la mujer la cual deriva en una sonrisa amplia de estilo drow.
- Ya veo... de modo que sufres de amnesia al respecto? Es una lástima rolleyes Y es cierto.. casi olvido que los hijos del bueno para nada de mi hermano también son tus sobrinos.
La adolescente aunque captara la mirada de Raeven sobre ella no emitió palabra alguna, limitándose a observar cómo este le hizo a su madre entrega de un objeto con la consecuente explicación del tipo de arma y su uso. Nathrae tomó la caja de manos de este para abrirla encontrando aquel pendiente que toma en su mano para observarlo, escuchando con interés la explicación de los materiales con los que fuera forjada esa arma.
Dejando la caja a un lado se pone de pie y en lo que sostenía el pendiente con la mano este se transforma en la primera de las dos armas mencionadas.
- Impresionante.. tomando en cuenta los materiales que mencionas debe haber sido sin duda difícil de elaborar, se requiere de gran destreza para poder hacerla.
Comenzó a manipularla girándola en el aire para soltarla y atraparla con su otra mano, a su voluntad el hacha cambió de forma a la guadaña con lo cual quedaba en evidencia que con haberla tocado se adaptó a ella.
- Sin lugar a dudas es magnífica... debo decir que estoy complacida e impresionada por semejante obsequio. Remítele mi agradecimiento a tu hermana y desde luego reconozco tu excelente trabajo en la forja de esta arma.
No era difícil notar que estaba impresionada por la calidad del trabajo, no dudando en hacer una serie de movimientos manipulándola en lo que bajaba los escalones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2016 11:09 pm
Hace 4 añosAnte esa manera de Referirse a su tío el pelinegro de rayos rojos se ríe a lo bajo le resulto cómico, aun que le era difícil en esos momentos congeniar a ambos como hermanos, Raven aun miraba a su padre aun que al ver a la Reina con el arma en su mano se pregunto internamente que tan inteligente era que se le entregara un arma de tal calañe a la mujer dado el hecho de que se encontraban desarmados, se preguntaba si su papá sobre confiaba de sus habilidades de hechicero. Mas no externo en absoluto eso en lo que solo miraba la situacion de esa manera era como el se sentía mucho mas cómodo, Raeven dejo a la Drow hacer a su voluntad aun que claro no es que tuviera poder de evitar aquello. -No tiene sentido hacer algo si fuera fácil donde se encuentra el reto- Fue su respuesta.- Y sencillamente si era un arma que entregaría a un regente tenia que buscar que sea digno de tal.- Ambos pelinegros miraban de momento siendo que Raeven se sentía Tranquilo al ver que el arma parecía adaptarse a su totalidad a Nathrae siendo que con aquel halago a el le tomo cierta sorpresa pues no era propio de una Drow reconocer a un Hombre por lo cual eso le sirvió para que el dedujera que en verdad fue de su gusto. -Muchas Gracias es un placer que le haya gustado, en gran manera a sido suerte de que los enanos con lo receloso que son con sus técnicas accedieran a enseñarme a pesar de no pertenecer a su raza y por supuesto que le are llegar sus palabras a mi hermana.- Debido a que ella bajara por las escaleras el pelinegro se movió con intención de regresar donde su hijo ya que no estaba del todo seguro que tan tranquilo el se sintiera. -Ojala sienta correctos el peso y el balance del arma para su manipulación, aun que supongo que es algo que solo se asegura por completo al manejar la en una pelea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2016 1:11 pm
  Habiéndose detenido al llegar al piso oscuro del salón la reina movía el arma con destreza, ya no miraba otra cosa pues la atención de sus ojos estaba ahora en el arma si bien no por eso dejaba de escuchar o descuidar su entorno.
- Tus palabras no podrían ser más ciertas consejero... y esta arma sin duda parece digna de mí, como dije estoy complacida. Solo no te acostumbres a que te lo haya reconocido, no es algo que volverás a escuchar de mí.
La jovencita se había quedado también mirando la manera en que su madre manipulaba su nueva arma, sus ojos igualmente miraban fascinados el cómo esta era movida en el aire. En un momento dado Nathrae hizo un giro con su cuerpo y al detener su brazo el filo del arma que retornó a la forma de hacha quedo apuntando hacia Raeven siendo que ella esboza una maliciosa sonrisa.
- Estás en lo correcto, eso es algo que solo sabré en su totalidad si la uso en una pelea... y ya que lo mencionas no creo que te moleste ser mi sujeto de pruebas o sí? Después de todo eres su creador y qué mejor forma de comprobarlo que contigo.
Caminó unos pasos en semicírculo hacia la izquierda sin bajar el arma.
- Qué me dices? - aunque no era en realidad una pregunta mas luego miró a Raven - Y tú muchacho? No te gustaría ver cómo se desempeña tu padre en una pelea?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |