Welcome to Gaia! ::

...:::Kingdom Of The Lost World:::...

Back to Guilds

Reply ...:::Ragnarok 3.0 :::...
►▬ Jötunheim "el reino de los gigantes" ▬◄ Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Tyriasur

Vice Captain

Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Thu Sep 15, 2016 10:36 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

es el mundo de los gigantes de dos tipos: Roca y Hielo, tras el Ragnarok y con el mandato del antiguo rey jotun Tyr Frillasen la ciudad principal de Jotunheim Utgard avanzo y se extendió en su dominio aun siendo que en un tratado con los gigantes de la montaña se sedio parte del territorio a estos quienes construyeron su propia ciudad Gastropnir.

Lider Jotun de la escarcha: Tabitha Gremory

Lider Jotun de las montañas: Heimdall

PostPosted: Mon Sep 19, 2016 9:08 pm

User Image

Hace 9 años

En la tundra helada de jotunheim se observaban 3 pequeñas siluetas caminando, un pequeño drow de 10 años de edad gracias a su parte jotun por su madre podría estar con ropas ligeras sin verse afectado por el clima.

-Espero que en verdad encontremos uno adulto- Mencionaría el niño.

El grupo de 3 solían ser unidos después de todo eran primos que Vivian para su suerte en el mismo reino y por lo mismo de meterse en muchos conflictos ya eran muy conocidos entre la ciudad, en ese momento estaban fuera de la ciudad caminando por las montañas se podría pensar que no se meterían en problemas o al menos sus travesuras no molestarían a nadie pero con ellos eso nunca era seguro; Al continuar caminando por el lugar huellas enormes se notaba en la nieve que conducían hacia una cueva, lo que le hizo mirar curioso al chico por ese tamaño.

-ouwww y parece que si lo encontramos-

Ya en ese punto se estaba emocionado, ¿Qué se podía decir? Azriel era un chico inquieto como todo buen Drow.

-¿Qué opinan, Lo hacemos salir o entramos en la cueva?-

Tyriasur

Vice Captain

Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Egg Collector 100

KeikoYami25
Captain

Dangerous Lunatic

8,150 Points
  • Partygoer 500
  • Marathon 300
  • Perfect Attendance 400
PostPosted: Mon Sep 19, 2016 9:52 pm

User Image
User Image

Dos niñas jotun de unos 9 años seguían al albino, si no fuera por sus rostros iguales no se sabría que eran gemelas pues una de ellas ostentaba una cabellera roja con ojos de color azul y la otra era castaña de ojos verdes. La que más tranquila parecía era la pelirroja pues iba con sus manos tras de su cabeza.

- Por aquí tiene que haber, sino mira las montañas - responde la pelirroja como si supiera mucho del asunto.

Su hermana la mira sin decir nada y en cuanto encuentran una cueva de tamaño ideal ella sonríe triunfante no tardando en acercarse a la entrada.

- Lo ves? Te dije que habían, el abuelo me enseñó a reconocer las señas.

La niña castaña que respondía al nombre de Kira aspiró un poco el aire que provenía de esa cueva.

- Sí, no cabe duda, apesta a un lindworm.

Ante la pregunta de Azriel la niña pelirroja de nombre Rubi ladea la cabeza pensando por un par de segundos antes de responder.

- Podemos hacer ambas, después de todo uno de nosotros tendrá que ser la carnada para que salga y los otros dos estar atentos para saltarle en cuanto lo haga.

- Umm... pues creo que tienes razón hermana pero... - Kira se rasca la mejilla y luego niega con la cabeza - Ni de broma me meto ahí, no importa lo que diga el abuelo.

- Bah dónde está tu espíritu de aventura Kira? - le replica a su hermana gemela - Te imaginas que le podamos restregar en la cara a Natsu que domamos a un lindworm adulto cuando él todavía no ha podido? -w- así le cerramos la boca un rato.

Arremangándose Rubi estaba totalmente dispuesta a ser ella la que entrara.

- Bien iré yo - dijo sin más haciendo ademán de entrar.

PostPosted: Mon Sep 19, 2016 10:14 pm

User Image

Hace 9 años

-Yo con cerrarle la boca a christian soy feliz - Dice cruzado de brazos, ya que era su primo mas directo de sangre.

Antes de que rubi entrara este le pone una mano en la cabeza y se le adelanta siendo que se rie.

-Primero los mayores- Le guiña el ojo. -Jajaja yo veo mejor en la cueva, no olviden que soy un drow, asi que ustedes preparence que no voy a tardar.-

Corriendo no le dejo a Rubi quejarse y se adentro a la cueva, sin problema alguno saltaba los obstáculos en lo que se adentraba a la cueva entre túneles, evitaba hacer ruido al moverse pues quería verlo antes, siendo mejor tener comunicacion siendo bueno con la magia Azriel hace un enlace con las chicas.

-"Sabia que se iban a aburrir si no me oyen =P "

El tiempo pasaria en lo que se adentraba hasta que tras unos minutos lo encontro durmiendo, a su alrededor habian esqueletos de gran tamaño de animales que habian sido comida del reptil.

-"me recuerda a mi habitación por el desastre".- penso olvidando que las chicas lo escuchaban.

Se acerco un poco mas mirando a su alrededor viendo el tamaño le calculaba al menos unos 10 metros por lo que se emociono.

-"Pongan ce listas estará molesto por que lo voy a despertar"-

Azriel sin problema tomo un par de huesos de un cuerpo a un lado y se lo lanzo haciendo uso de levitación para ganar fuerza y altura y lo golpeara en su cara, hizo esto unas 5 veces al momento de lanzar la ultima el reptil abrio su ojo y soltó un gruñido muy fuerte que se escucharía hasta fuera de la cueva, el chico hizo ruido para que el animal lo viera al ver que se levantaba salio corriendo a todo lo que sus pies le daban, escuchaba como el animal lo seguia y la cueva retumbaba al chocar su cola del animal.

-huuuujuuuu ¡¡¡ rofl rofl si salgo vivo esto se lo contare a mi abuela¡¡ -

con gran habilidad el chico lograría salir de la cueva y tras de el el animal en un estado bravo y feroz soltando gruñidos

Tyriasur

Vice Captain

Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Egg Collector 100

KeikoYami25
Captain

Dangerous Lunatic

8,150 Points
  • Partygoer 500
  • Marathon 300
  • Perfect Attendance 400
PostPosted: Mon Sep 19, 2016 10:48 pm

User Image
User Image

A lo dicho por Azriel sobre su otro primo Rubi no pudo evitar soltar una risa pues le hizo gracia, si bien que él se le adelantara causó que frunciera un poco el ceño y le sacara la lengua

- Oye no se vale DX

Terminó cruzándose de brazos mirando de mala gana a su gemela que se rió de su berrinche aunque unos momentos después ambas escucharon la voz del drow por enlace mental.

- "Ja ja muy gracioso stare "

Ambas niñas tomaron asiento por un rato en lo que aguardaban, siendo que escucharle decir aquello de su habitación provocó una carcajada en las dos.

- "Gracias por advertirlo, así nunca entraré a tu habitación rofl " - se rió Kira.

En lo que se mantenían a la espectativa Rubi probaba su dominio sobre el hielo para entretenerse hasta que después de un rato las niñas pudieron escuchar un ligero ruido que poco a poco se fue volviendo estruendo por la veloz carrera de la criatura.

- Oye qué bien lo logró - saltó entusiasmada Rubi - Vamos hermana hay que estar listas para sujetarnos de su cola en cuanto salga.

Asintiendo Kira se sujetó con fuerza de la mano de su hermana ambas aguardando hasta que el enorme reptil sale velozmente persiguiendo a Azriel.

- AHORA!

Al unísono las gemelas saltan con tanta fuerza como les permiten sus piernas y sin soltarse una de la otra se aferraron con cada mano libre a las duras escamas de la cola quedando algunos segundos así en lo que con empeño conseguían subir por completo.

- Genial logramos subir! - proclama Rubi entusiasmada para luego comunicarse con Azriel - "Ey ven y sube antes de que sí te vuelvas su almuerzo".

PostPosted: Tue Sep 20, 2016 11:31 am

User Image

Hace 9 años

Al escuchar que ya se habian sujetadas Azriel miro de reojo por el codo, corriendo logro trepar en parte de la montaña aun que veia al reptir acercandose por el frente.

-"Aja.. me treopo por el hocico mi queridicima e inteligente prima?" ..-

Para la enorme suerte de Azriel en ese momento es que habia heredado las habilidades de su abuelo por lo cual se convirtio en un halcon asi que pudo levantar buelo por sobre su cabeza deteniendose hasta llegar en el cuerpo y volver a su forma normal sujetandose de los picos del cuerpo del reptil, en ese momento rompio el enlace.

-¿Y bien? jaja ¿quien quiere el honor de narnos alguna direccion? =P ir a utagard para que el abuelo vea.-

Estando montados el Lindworm los pudo sentir por lo cual se sacudia y comenzo a acorretear queriendo tirar a los dioses.

-WUUUOOJHHHHH¡¡ Este tiene energia jajaja-

Tyriasur

Vice Captain

Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Egg Collector 100

KeikoYami25
Captain

Dangerous Lunatic

8,150 Points
  • Partygoer 500
  • Marathon 300
  • Perfect Attendance 400
PostPosted: Tue Sep 20, 2016 12:28 pm

User Image
User Image

- "A veces eres un verdadero odioso lo sabías?" - le replica Rubi vía telepática antes de que este cierre el enlace.

Las gemelas se sujetaron de los picos de la criatura y una vez que Azriel sube a bordo la que responde a su pregunta es la misma Rubi aunque primero gira los ojos como si aquello fuera obvio.

- Oye pues claro, qué chiste tendría si no lo llevamos a la ciudad? Así se lo mostramos al abuelo, a Natsu y que haya testigos para que hasta Christian se entere y no pueda decir que no es cierto xp

A pesar de las sacudidas del reptil la niña se pudo acercar a Azriel y darle un beso en la mejilla, el chico no solo era su primo y cómplice de sus trastadas sino que era su mejor amigo desde muy pequeños y con quien mejor se entendía fuera de su gemela. Kira en cambio parecía más cautelosa y no estaba del todo de acuerdo con la idea de llevarlo a Utgard.

- Espero que de verdad lo podamos controlar y que no haga destrozos en la ciudad, no quiero imaginar el sermón de papá si eso pasa.

- Tú tranquila hermanita... oye Azriel ayúdame a guiarlo hacia la ciudad quieres? - le pide para después ir poco a poco avanzando por el lomo del lindworm con la intención de llegar lo más cerca posible de su cabeza.

PostPosted: Tue Sep 20, 2016 4:34 pm

User Image

Hace 9 años

-si ya entendí..ya entendí - dice ante las palabras de rubí y al oír a kira se ríe. -Pues esperemos que no pase... los castigos de mi mamá... bueno... si algo pasa me hacen un buen funeral por que me matara.-

En que e besa la mejilla sonríe y asiente con la cabeza a su petición asi acercarse junto a rubi para poner tratar de controlar al reptil que seguía sacudiéndose con fuerza.

-Bueno tu a la derecha y yo a la izquierda.. -

Haciendo uso de las mismas escamas y espinas de la cabeza del reptil lo estaban forzando a moverse donde ellos querían mas este parecía no querer seder, por lo cual se darian cuenta que no era tan facil controlarlo ya que en momentos se iba donde él queria sin dejar de rugir fuertemente o golpearse con lo que hubiera en su camino.

-Juro que si no hubiera visto al abuelo hacer esto... no lo creería posible.-

todo el estruendo ocasionado por los chicos comenzaba a despertar a una criatura dormida y muy territorial y como todo ser que viviera en jotunheim de gran tamaño y fuerte temperamento.

-¿oye ando perdido en ubicación por donde vamos?

Tyriasur

Vice Captain

Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Egg Collector 100

KeikoYami25
Captain

Dangerous Lunatic

8,150 Points
  • Partygoer 500
  • Marathon 300
  • Perfect Attendance 400
PostPosted: Tue Sep 20, 2016 8:38 pm

User Image
User Image

Haciendo mancuerna con su primo drow albino la niña pelirroja se colocó del lado derecho, ponía todo el esfuerzo en lograr que el enorme reptil se fuera por dónde querían pero a pesar de eso no lo conseguían del todo, estaba resultando más difícil de lo que pensaran.

- Y según el abuelo tuvo uno de estos de mascota cuando niño... me da envidia, papá no me deja e.e

- Bromeas? no puedes meterlo a la ciudad, aparte tú y Natsu compitiendo por uno? porque él también quiere uno.

- No tendría que meterlo, es más divertido hacerlo correr - se defiende la chica.

Su hermana niega con la cabeza e intenta ayudar a guiarlo en lo que Rubi intenta orientarse y tras largos segundos señalar en una dirección.

- Es hacia allá - señala hacia la izquierda - Tenemos que desviarlo hacia allá.

Rubi no se había percatado que con ese alboroto ahora otra criatura los iba a seguir, ella buscaba hacer que el lindworm se desviara en dirección adonde estaba la ciudad.

PostPosted: Tue Sep 20, 2016 8:53 pm

User Image

Hace 9 años

este soltaría la risa por aquel comentario sobre todo por que se imagino la reacio de su tío en que le pidieran tener uno.

-Mientras los midgarianos ruegan por un perro a sus papás nosotros por un reptil de 10 metros JAJAJAJA rofl - Mira a Kira. - Yo estoy pensando que Rubi te robo tu sentido de emoción.-

En que le dijeran que habia que hacerlo girar a da izquierda Azriel se esfuerza pro aquello, obligando al reptil, quien cada vez se veia menos contento, la saliva que caia de su boca se notaba derretir la nieve por el veneno al caer al suelo, cuando pareciera que comenzaban al menos a dirigirlo hacia utagard un ruido llamaria la atencion del Drow.

-Tenemos compañía. -

un enorme ser se notaria aparecer tras de ello como una montaña acercándose ante sus pasos aun en la nueve se sentía un sacudon.

-Ejem... alguien tiene la caja de velocidades hay que acelerar rofl o nos van a comer por partida doble .- se lo tomo divertido.

Tyriasur

Vice Captain

Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Egg Collector 100

KeikoYami25
Captain

Dangerous Lunatic

8,150 Points
  • Partygoer 500
  • Marathon 300
  • Perfect Attendance 400
PostPosted: Tue Sep 20, 2016 10:09 pm

User Image
User Image

- Quien necesita un perro teniendo cosas más interesantes a las cuales montar? xp

Una vez que consiguieron desviar al reptil es gracias a Azriel que se percatan que no estaban solos, Kira no pudo evitar palmearse la frente.

- Oh grandioso...

- Rayos... - trataba de pensar rápido una solución para hacer acelerar al lindworm.

A pesar de la gran velocidad a la que ya iba la criatura Rubi se arriesgó a dar un buen salto en el aire para quedar arriba y ya que lo logra con rapidez utiliza su dominio sobre el hielo para impulsarse hacia adelante la distancia suficiente hasta sobrepasar la enorme cresta para caer justo sobre la cabeza en medio de sus cuernos consiguiendo sujetarse de uno.

- Vamos grandulón acelera que vas lento! - le grita para asuzarlo ejerciendo tanta presión como puede sobre el cuerno.

Eso parece causar que el gran reptil se enojara más corriendo a mayor velocidad y con ello no tardarían mucho en alcanzar a ver los muros de Utgard, el lindworm de lo enfurecido que estaba iba directo ahí.

PostPosted: Tue Sep 20, 2016 10:41 pm

User Image

Hace 9 años

-Sugetate bien Rubi¡¡¡- Exclamaria en genuina preocupación por ella; Debido a la velocidad que adquirió el reptil ya no pensó en controlar al animal si no de igual manera sujetarse - Kira .. creo que mejor nos preparamos para un impacto.-
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Las cosas se había salido de control el reptil golpearía contra el muro que rodeaba la ciudad agrietando este hasta provocar una ruptura en la que pasara, todo parecia empeorar mas el alboroto llamaría la atención a personas dentro del castillo.

-Ese ruido no me gusta- Mencionaría un hombre castaño.

Un pelinegro al escuchar eso se ríe un poco, mirando a su hija pelirroja.

-¿Done están tus hijas?

Caminando el calma pues estaba acostumbrado a sus travesura de sus nietos Tyr se asoma a una ventana que se encontraba en la habitación que estaban en el cual se tenia vista de gran parte de la ciudad, siendo en eso que nota la magnitud de las cosas lo que le hace abrir sus ojos, esa travesura ponía en riesgo a los pobladores.

-un Grendel.... Tab.. creo que sabes que eso no es bueno que entre en la ciudad. - Mas aun siendo una situacion de "cuiado" Tyr se sonrie. -Tu te encargas de él yo... tengo que controlar un lindworm-

Aun siendo que su suegro lo tomo con calma Allen abre los ojos el prohibía rotundamente que sus hijas se acercaran a esas cosas.

-co.. como¡¡?- Eso le llevo a asomarse de igual manera viendo la escena. - stressed Esas niñas me van a oir¡-

El jotun pelinegro se rie en lo que para acortar tiempo salta de la ventana pero al ir cayendo crear una pista de hielo que lo hace aterrizar sin Mayor problema en la nieve a unos metros de la situacion.

Tyriasur

Vice Captain

Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Egg Collector 100

KeikoYami25
Captain

Dangerous Lunatic

8,150 Points
  • Partygoer 500
  • Marathon 300
  • Perfect Attendance 400
PostPosted: Tue Sep 20, 2016 11:15 pm

User Image
User Image

Aunque en un principio Rubi pensó que sería sencillo dominar a un lindworm adulto ya para ese punto se veía que las cosas no les habían salido como pensaban, y atendiendo a la advertencia de Azriel la gemela castaña se sujetó justo a tiempo antes de que el enorme y grueso muro que protegía la ciudad se agrietara y terminara roto dejando un agujero lo bastante grande para que el reptil entrara.

- Esto no terminará bien! gonk

Con aquel estruendo Tabitha se levantó de su asiento y a la pregunta de su padre lo primero que le vino a la cabeza fueron las gemelas por lo que también se asomó a mirar.

- Parece que tengo trabajo - aunque terminó soltando una risa.

Al ver a Allen movió la cabeza en negación, ella no le veía algo malo a montar un lindworm pero sabía bien que su marido no era de la misma opinión.

- Cálmate amor.. iré a hacerme cargo del Grendel.

Notando la forma en que su padre baja ella se ríe y tras darle un beso a Allen se lanza igual por la ventana siendo que al hacerlo va creando un tobogán de hielo que va tomando forma circular por el que se desliza dando vueltas, pasando muy cerca de donde fue a dar Tyr.

- Tú nunca pierdes el estilo papá, jamás dejarás de lucirte verdad? xp

Ella va a dar a poca distancia y tras caer de pie sobre el suelo de inmediato aumenta su estatura para entonces emitir un silbido atrayendo la atención del Grendel.

- Ey tú feo, no te quiero en mi ciudad - le dice en tanto se truena los nudillos frente a él - Voy a patear tu trasero si no te vas por las buenas stare

Para ese momento el lindworm enfurecido no dejaba de golpear con su cola el muro y sacudirse y fue en una de esas sacudidas que Rubi ya no pudo sujetarse más del cuerno por lo que salió disparada en el aire.

PostPosted: Wed Sep 21, 2016 3:47 pm

User Image

Hace 9 años

Al escuchar a su hija en lo que el miraba la manera en que estaba el reptil suelta una risa.

-¿por que tendría que hacerlo? si soy genial cool Ademas ¿de donde crees que lo heredaste?

Tyr estaba listo para saltar y treparse en el animal pero al ver a la pelirroja lanzada hacia arriba su prioridad se voltea a ella así antes de caer sentiría unos brazos atrapándola.

-¿Desde cuando las Cerezas vuelan? xp le comentaría en broma para al caer a un lado dejarla salva en la nieve. -Tienes que quedarte a qui en esta ocasión... pero de aquí no te muevas-

Tras eso el paladín corre llegando por detrás del animal saltando para agarrarse de la cola y de ahi ir subiendo logrando llegas hasta donde estaban los otros dos chicos.

-Niños traviesos ... ¿están bien?

-He estado mejor... - Decía agarrado de las escamas

con total naturalidad el pelinegro se lograba mover por el lomo hasta llegar donde Kira a quien toma en brazos, para bajara del reptil.

-Azriel ...-

-Si ya se... xd versión compacta.-

El pequeño albino se transforma en un conejo blanco y negro siendo que tyr lo atrapa antes de que salga disparado por el movimiento del reptil y hace que kira agarre al chico para bajar del lindworm.

-Bueno ya servidos los tres, ahora si vean como lo hace un profesional. - Dice tras dejarlos junto a Rubí.

El paladín se truena los dedos en lo que camina aria aparecer una barrera de hielo frente y a los lados para encajonar al animal quien gruñe pero antes que se de la vuelta tyr se trepa una ves mas sintiendo como se sacudía fuertemente aporrillarse a los lados contra su barrera, mas tranquilo llego hasta el pico mas alto de su cresta del animal cerca de su cabeza la cual sujeto y jalo para atrás.

-ahora te comportas o te hago comportarte-

una sacudida fue la respuesta por lo cual tyr se acerca un poco mas para llegar a uno de los cuernos, en el transcurso de unos 5 minutos el animal ya estaba quieto y tyr sentado en su cabeza controlando su andar.

Natsu atraído por el desastre, Allen, Azariel y Lacie ya se estaban acercando y el Drow al ver a su Mamá se esconde en brazos de Kira.

-Salvame gonk -

Tyriasur

Vice Captain

Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Egg Collector 100

KeikoYami25
Captain

Dangerous Lunatic

8,150 Points
  • Partygoer 500
  • Marathon 300
  • Perfect Attendance 400
PostPosted: Wed Sep 21, 2016 4:42 pm

User Image
User Image

Habiendo salido volando de forma descontrolada Rubi solo apretó los ojos creyendo que impactaría contra algo cuando de repente sintió los brazos y la voz de su abuelo llamándola con ese apodo que solía usar con ella, cosas ambas que le devolvieron la calma.

- Abuelito!

La niña se quedó allí sentada en la nieve solo viendo lo que su abuelo hacía, desde el ir a dejar a su gemela y a Azriel hasta observar la manera en la que consiguió aprisionar y calmar al enorme reptil al punto de dejarlo manso.

- Abuelito eres mi héroe! emotion_kirakira emotion_kirakira - exclamó la niña, más por el hecho de que controló al lindworm que por haberlos salvado a los tres.

No se había dado cuenta de los que venían hacia ellos hasta que escucha a Azriel pidiendo aquello a Kira y fue entonces que al girar la cabeza vio a su papá por lo que de un salto buscó refugio detrás de su hermana gemela que buscaba ocultar a su primo drow convertido en conejo.

- Creo que estamos en problemas sweatdrop - murmuró.

- Te parece? gonk - preguntó su hermana en modo sarcástico.

La castaña le pasó a Azriel ya que Rubi usaba una capa con la que intentó taparlo pero no se le escapó la mirada de su papá.

- Amm hola papi sweatdrop

Creyendo que eso ayudaría en algo la niña tuvo el valor de salir corriendo hacia su abuelo con Azriel oculto en su capa para saltar y refugiarse en brazos de Tyr.

- Abuelito sálvame! gonk

Por su lado la reina jotun se movía con agilidad en lo que peleaba con el Grendel esquivando los enormes puños de la criatura que caían en la nieve mientras que ella conseguía golpearlo una y otra vez atrayendo su atención haciendo que la siguiera fuera de los muros de la ciudad.

- Eres muy lento feo ni siquiera puedes darme!

Al menos una docena de guardias había acudido pero dada una señal de la reina para que no intervinieran se quedaron a la espectativa aunque muy cerca por si acaso. Tras varios minutos Tabitha había conseguido cansar al Grendel cuyos golpes se volvieron más torpes y una vez se dio cuenta de eso aprovechó su descuido para saltar sobre él a su cuello.

- Bueno hora de dormir para ti, di buenas noches.

Con un certero golpe tras su nuca noqueó al Grendel quien cayó de forma pesada al suelo ya inconsciente. Ella se quedó allí sentada unos segundos más antes de bajar.

- Aprovechen ahora y arrástrenlo lo más lejos posible de la ciudad antes de que despierte - les ordenó a los guardias que se quedaron cerca.

- Sí mi reina.

Acomodando un poco su cabellera Tab dio una inspiración profunda tras la cual regresó dentro de la ciudad para ver cómo estaban sus hijas.

Reply
...:::Ragnarok 3.0 :::...

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces