Welcome to Gaia! ::

...:::Kingdom Of The Lost World:::...

Back to Guilds

Reply ...:::Ragnarok 3.0 :::...
►▬ Asgard "el reino de los dioses" ▬◄ Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Tyriasur

Vice Captain

Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Thu Sep 15, 2016 10:09 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Forma parte de uno de los Nueve Reinos de Yggdrasil (o Yggdrasill), un fresno perenne también llamado el árbol de la vida o fresno del universo

Tras el Ragnarok y que esta se vira destruida fue reconstruida con el apoyo de los Jotuns de la montaña y los Enanos quienes pudieron superar lo que odin había ocasionado mas fácilmente ademas de lograr confiar en Balder quien tomaba el mando.

El puente de Bifrost se encuentra totalmente abierto para ir y venir entre todos los mundos.

Regente actual: Forseti Baldeser.

PostPosted: Sun Sep 18, 2016 4:50 pm

User Image

El guardian había seguido a la pelinegra en su recorrido sin interrumpir, solo asintiendo con la cabeza cuando le hablo y así llegar a Asgard, viendo ese mundo con todos sus cambios se sorprende era sumamente distiendo a lo que el conocía, ciertamente era mucho mejor.

-"Esto se ve mucho mejor"-

El rubio continuaba siguiendo a la mujer hasta divisar una gran estructura en la que se iban acercando no fue difícil para el suponer que debería ser el hogar de la pelinegra, antes de que se acercaran mas una figura se vería un hombre castaño aproximándose hasta donde Syriana siendo que al quedar frente le da un beso en sus labios.

-¿Como te fue amor?-

En ese momento en eso se percata de una presencia de mas.

-¿Y el quien es?- No fue difícil notar que era un guardián pero su presencia no era comprensible.

Tyriasur

Vice Captain

Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Egg Collector 100

KeikoYami25
Captain

Dangerous Lunatic

8,150 Points
  • Partygoer 500
  • Marathon 300
  • Perfect Attendance 400
PostPosted: Sun Sep 18, 2016 5:15 pm

User Image
User Image

HACE 16 AÑOS.....

Una vez de vuelta en Asgard Syriana fue hacia su casa llevando a Alana con ella quien había vuelto a su tamaño normal y seguida del joven guardián que encontrara, aunque parecía no ponerle atención en realidad observaba sus reacciones al caminar por Asgard. Al llegar a la entrada de su casa su esposo le sale al encuentro con un beso el cual responde mostrando por primera vez una leve sonrisa y luego iba a responder su pregunta cuando este nota al joven rubio que venía con ella.

- Encontré lo que buscaba - muestra el cofre en sus manos y luego su mirada se desvía a Sean - Su nombre es Sean, lo encontré en Niflheim. Estaba prisionero por un hechizo oscuro... no creerás lo interesante que es su historia.

Estaba por preguntar por sus hijos cuando una risa infantil llama su atención, una niña pequeña de unos dos años con cabello negro y ojos azules venía caminando dando pasitos cortos hacia donde estaban sus padres, detrás de ella venía un niño de la misma edad con color de cabello y ojos iguales.

- Parece que alguien te siguió - le dijo a su esposo volviéndose en esa dirección.

Alana bajó de ella para tomar su forma divina y hacerse cargo de sostener el cofre en lo que su ama extendía los brazos hacia los niños quienes acudieron con su mamá.

- Mamiii emotion_kirakira

Aunque pronto los ojitos de la pequeña irían con curiosidad hacia el rubio, no tardó mucho en sonreírle atraída por su aspecto con aquellas orejas que llamaron su atención.

- Sean.. él es mi esposo, Len Redshield... y estos son dos de mis hijos, Ciel y Lynae.

PostPosted: Sun Sep 18, 2016 7:10 pm

User Image

El castaño de ojos castaños miraría a su mujer primero asintiendo con su cabeza al ver el cofre que le mostrara ademas por la explicación del recién llegado, aun que por su palabras le causo una cierta intriga.

-si en verdad para ti es interesante no dudo que en verdad así lo sea.-

User Image
El rubio que había estado en silencio volteo su cabeza hacia la mujer al escuchar aquel nombre, por lo que ladeo la cabeza, aun que claro era sabiente de que asi es como un guardián hacia un trato con un dios cuando este le daba un nombre, miro al castaño y dio una reverencia con la cabeza, mas en eso la atención se iría puesta hacia los niños, Len se sonreiría al ver como llegaron siendo que no solo la niña corrío donde su mamá si no que Ciel que era el niño igual.

-Mamiii Mamiii >w< - contento se abrazo de su pierna al llegar donde ella estaba.

sus ojos miel de sean se fueron donde la pequeña que le sonrió su cola se movió un poco al tiempo que sus orejas también, Len miraba como el guardián se portaba y ya que había sido presentado el saluda.

-Es un gusto Sean.- saluda tranquilo

-Es un placer señor.- responde educado volteando a ver al castaño que le hablo.

Ciel que aun seguía agarrado de su mamá mira al rubio y lo señala.

-Sel un gato? >w< el señol sel gato.-

Sean se arrodilla para quedar a la altura de la vista del niño y le sonríe un poco, en su tiempo casi no hablo con nadie.

-¿te gustan los gatos? -

- emotion_kirakira shi .... tu eles como tia Alana? owo ti convertir en animal? -

Sean asienta con la cabeza.

- emotion_kirakira -

Tyriasur

Vice Captain

Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Egg Collector 100

KeikoYami25
Captain

Dangerous Lunatic

8,150 Points
  • Partygoer 500
  • Marathon 300
  • Perfect Attendance 400
PostPosted: Sun Sep 18, 2016 7:55 pm

User Image
User Image

HACE 16 AÑOS.....

La sonrisa que en Niflheim no mostrar Syriana ahora se le escapó con facilidad gracias a su esposo y sus pequeños hijos, en cuanto Ciel se abraza de su pierna ella lo mira con un tipo de sonrisa que solo dedicaba a sus niños desde que se convirtió en madre. Al Ciel entablar un diálogo con Sean acarició la cabeza de su pequeño para luego tomarlo en brazos y besar su mejilla.

La pequeña Lynae en tanto se sintió atraída ante la apariencia del guardián por lo que ahora sus pasitos se dirigieron hacia él de forma lenta y al llegar abrazarse de su pierna con una tierna expresión en su carita.

- Eles monito emotion_kirakira

Ese par de palabras y la manera en que fueron dichas dibujaron una sonrisa esta vez en el rostro de Alana. Syriana fue con Len para tomarse de su brazo en que le hablaba.

- Amor hay algo que quiero hablar contigo con respecto a él.. y de paso quiero ver a Sabina, si aún no despierta, y a Demian - luego ve a Sean - Puedes entrar a la casa en lo que mi esposo y yo hablamos un momento, así puedes ir conociendo todo desde ahora.

PostPosted: Sun Sep 18, 2016 9:02 pm

User Image

Ciel se reiría cuando su mama lo besa en su mejilla y se le abraza del cuello.

-mami, mami me haces cosquilla >w< -
se mantiene asi con ella contento pues el pequeño era muy allegado a su mamá.

Sean en el momento en que siente que la niña se abraza de su pierna la mira parpadeando por las palabras, Antes de poder decir algo miro a la mujer pelinegra asintiendo con la cabeza.

-Si señora.-

Por un momento lo dudaría pero levanto en brazos a la pequeña pelinegra que se había abrazado en lo que el se pondría de pie.

-Eres una niña muy bonita.. -

Con la pequeña en brazos el guardián seguiría a la guardiana de la maga dentro de la casa, Aun no sabia guardián de cual de la hija de la mujer seria pero consideraba que era bueno comenzar a familiarizarse.

Len en el momento en que su esposa se toma de su brazo la mira escuchando aquello asintiendo con la cabeza.

-Claro mi jazmin, ¿quieres verlos primero o quieres que hablemos?-
Dice en lo que igual comenzaban a tomar su camino.

Tyriasur

Vice Captain

Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Egg Collector 100

KeikoYami25
Captain

Dangerous Lunatic

8,150 Points
  • Partygoer 500
  • Marathon 300
  • Perfect Attendance 400
PostPosted: Sun Sep 18, 2016 11:44 pm

User Image
User Image

HACE 16 AÑOS.....

A pesar del carácter que solía mostrar ante los demás excepto con las personas más allegadas a ella, Syriana procuraba ser una buena madre con sus cuatro pequeños demostrándoles mucho afecto, por lo que le gustó cuando su hijo se le abraza así de modo que volvió a besar su mejilla para tras eso entrar con su esposo a la casa.

- Podemos ambas cosas ahora - respondió en lo que entraba con él - Lynae estará segura con Sean, además Alana está cerca y se puede hacer cargo.

Con su niño en brazos caminó con Len al cuarto de su bebé de tan solo unas semanas de nacida en lo que iba hablando.

- Sabes me llamó la atención la forma en que encontré a este guardián, estaba encadenado en Niflheim como una espada con un hechizo oscuro, su anterior amo lo abandonó allí en la época del Ragnarok - comenzó en lo que abría la puerta del cuarto de su bebé aunque al proseguir bajó un poco la voz - Lo curioso es.. que él no pertenece a esta época... proviene de otra línea de tiempo.

Dando unos pasos se asomó a la cuna donde aún dormía profundamente una bebé de cabellos rubios, a esa vista no pudo evitar sonreír.

- Mira tu hermanita es una dormilona - le dice a su hijo ante aquella vista.

Con cuidado se acerca acariciando con un dedo la carita de la bebé que ni siquiera se inmutó, luego miró a Len de nuevo.

- Me dijo que su amo se llamaba Sephiroth... te suena familiar ese nombre?

En tanto Alana había guiado al recién llegado dentro de la casa hacia la sala de estar, la pequeña Lynae se mostraba contenta y a palabras de él sonrió alegre.

- Gaxias owo - ya que estaba tan cerca aprovechó para estirar sus manitas con curiosidad queriendo tocarle las orejas.

PostPosted: Mon Sep 19, 2016 12:19 am

User Image

len fue escuchando a su mujer en lo que iban caminando atento a cada una de su palabra sorprendido por lo que esta le decía, pdria esperar muchas cosas pero algo asi no cruzo por su mente.

-¿Otra linea temporal?... eso es bastante sorprendente y para ser atrapado desde el Ragnarok significa que lleva mucho tiempo apresado-

Estando en la habitación miro a su pequeña hija que habia sacado el cabello como el de su madre biologica, apoyado observo como syriana se acercaba a su bebe y las formas en que la trataba, siendo Ciel acercado se rie un poco por lo dicho por su mamá.

-Mami ..>w< mana estar chiquita... pol eso momil mucho.-

User Image
Al escuchar aquel nombre len voltea de golpe, él había escuchado muchas cosas de esa época claro que había escuchado muchas cosas.

-Segura de eso? en verdad...? Amor no me lo tomes a mal pero entonces por que esta aqui en la casa... ese sujeto controlo la mente de mi hermano y lo puso contra todos, intento matar a mi madre, mi vida y la de raeven estuvieron en riesgo ... -

Mientras tanto en la sala al percatarse que queria tocar sus orejas el acerca un poco su cabeza en ella para que este a su alcance al tiempo que igual acerca su cola a ella.

-Dime pequeña quisieras ver un puma... ?-

Tyriasur

Vice Captain

Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Egg Collector 100

KeikoYami25
Captain

Dangerous Lunatic

8,150 Points
  • Partygoer 500
  • Marathon 300
  • Perfect Attendance 400
PostPosted: Mon Sep 19, 2016 1:01 am

User Image
User Image

HACE 16 AÑOS.....

A la respuesta de su hijo Syriana esboza una sonrisa, una respuesta inteligente de parte del pequeño pelinegro.

- Tienes razón mi tesoro.. qué inteligente eres n.n

Besa la frente del niño y luego la naricita de la pequeña rubiecita para enderezarse devolviendo la mirada a su esposo luego de escucharlo.

- Amor.. me conoces y sabes que si lo considerara un peligro no lo hubiese traído, Alana habría acabado con él sin dudarlo.

Le hizo una seña para ambos salir del cuarto para dejar dormir a la pequeña Sabina y una vez hecho eso proseguir.

- Sé lo que hizo ese sujeto.. y por la manera en que Sean estaba cuando lo encontré a eso hay que añadirle que fue cruel con su propio guardián... lo aprisionó en Niflheim cuando se negó a seguir sus órdenes de matar en esa época - suspira - Sentí piedad de él, fue abandonado a su suerte y su reacción al saber que no hay forma de volver a su tiempo fue genuina. Y hay una razón en particular por la que lo traje... pienso que es ideal para ser guardián de uno de nuestros hijos pero esa es una decisión que quiero que tomemos juntos.

En lo que Sean le permite tocar sus orejas y hasta le acerca su cola la pequeñuela se pone aún más contenta, con sus pequeñas manitas palpa las orejas con mucha curiosidad y luego consigue tocar la cola lo que le mantenía una sonrisa de oreja a oreja.

- Shii owo kelo vel un pua >w< tú sabesh onde hay pua owo?

PostPosted: Mon Sep 19, 2016 8:52 am

User Image

Por el beso que su madre le diera el mini niño se reiria por lo cual se abraza mas de su mami acurrucándose en ella. Len estaba preocupado después de todo era un padre sobreprotector con sus hijos, el joven soltaría un suspiro largo ante sus palabras.

-Lo se amor solo que... ufff por culpa de mizard vi tantas cosas del Ragnarok que me pone tan a la defensiva -
User Image
Ya fuera de la habitación el castaño acaricio su cabeza de Ciel quien se ríe por aquello, al tiempo en que el hombre castaño parecía pensarlo.

-supongo que... Todos merecen una segunda oportunidad, y bueno creo que no debo tampoco culpar lo por cosas que hizo su antiguo amo.-

El hechicero se rasca el cuello un poco en lo que emprendían de nuevo sus pasos hacia la sala para ver a Lynae.

-¿Y a cual de nuestros hijos consideras para que el sea su guardián?-

En que le tocara las orejas estas se mueven un poco, termina asintiendo con su cabeza a la pregunta de la niña.

-Tienes que bajarte un momento.-

Sean bajaría al piso a la niña para luego transformarse pero no siendo el su manera de puma adulto si no un cachorro.

Tyriasur

Vice Captain

Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Egg Collector 100

KeikoYami25
Captain

Dangerous Lunatic

8,150 Points
  • Partygoer 500
  • Marathon 300
  • Perfect Attendance 400
PostPosted: Mon Sep 19, 2016 10:05 am

User Image
User Image

HACE 16 AÑOS.....

Con gesto de ternura la pelinegra no tiene problema en dejar que su hijo se le acurruque en los brazos y una vez que ya salieron del cuarto de la bebé y cierra la puerta con cuidado para después sonreírle a su esposo y antes de responderle darle un beso, ella no tenía inconveniente en hacerlo delante de sus hijos.

- Lo sé mi amor y nadie te puede culpar por eso... te gusta ser precavido nada más. Yo solo creo que ese chico merece empezar de nuevo luego de lo que tuvo que pasar, posiblemente hizo cosas de las que se arrepiente pero no fue por su voluntad.

Le acaricia la mejilla en lo que va regresando con él a la sala.

- No estoy segura todavía pero creo que podría ser Lynae, me parece el indicado para ella.

En tanto la pequeña al ser bajada en un principio no entendió porqué pero cuando lo vio transformarse en un cachorro de puma se le iluminaron sus ojitos de la emoción, no necesitando de mucho para ir hacia él y abrazársele.

- Monito emotion_kirakira un puita! gusta puita emotion_kirakira

PostPosted: Mon Sep 19, 2016 10:50 am

User Image

Tras el beso que recibe no puede ya terminar de decir que no a su esposa por lo cual termina sonriendo.

-Si entiendo eso.-

En lo que regresaban asiente con la cabeza estando de acuerdo y como si faltara de confirmación al entrar a la sala se toparían con la escena a lo que len se rie un poco.

-Creo que ella, ya eligió-

El castaño se acerca arrodillado frente a su hija.

-¿Que haces mi pequeña? -

Sen se dejo abrazar por la pequeña niña, la forma de ser de esta al ser una niña en cierta forma calmo al guardian, la chica era muy adorable.

Ciel levanto su cabecita al escuchar viendo a su hermanita con ese cachorro, por lo cual se movio.

-mami.. mami bajar >.< -

Tyriasur

Vice Captain

Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Egg Collector 100

KeikoYami25
Captain

Dangerous Lunatic

8,150 Points
  • Partygoer 500
  • Marathon 300
  • Perfect Attendance 400
PostPosted: Mon Sep 19, 2016 11:47 am

User Image
User Image

HACE 16 AÑOS.....

Bastó con llegar a la sala para ver aquella escena de la pequeñita Lynae abrazando al cachorro de puma para que Syriana asintiera a la palabra de su esposo dibujando una sonrisa. La niña cuando vio a sus papás aparecer y que su papá se le acercara se mostró entusiasmada al responder.

- Mila papi un puita emotion_kirakira toy abashando puita poque ta muy monito >w< velda que shi? emotion_kirakira

La madre se arrodilló para poner a Ciel en el suelo ya que se notaba ansioso por bajar y aprovechando eso los miró unos segundos antes de dirigirse de nuevo al joven rubio.

- Ella será tu protegida Sean... de ahora en adelante te convertirás en el guardián de nuestra pequeña Lynae, estarás ligado a ella a partir de este momento y vivirás en nuestra casa.

PostPosted: Mon Sep 19, 2016 3:44 pm

User Image

el castaño se sonríe al ver a su hija emocionada y aparentemente prendida ya del guardián, ya estaba mas claro sobre todo por las palabras de su hija, por lo cual se acerca y le deposita un beso en su cabeza.

-si lo esta, amor.-

cuando ciel termino en el suelo se acerco para ver igual al guardian en brazos de su hermana y acaricia su cabeza.

-ta shuavecito.. emotion_kirakira -
User Image

mientras eso el guardián se dejo hacer por los niños ya quedes pues de todo eso eran niños, en el momento que escuchara a la mujer sus ojos miel se fueron hacia ella asintiendo con la cabeza a sus palabras.

-Asi sera señora Syriana y señor Len, les prometo no defraudar la confianza que el dia de hoy me dan.-

El rubio tenia una nueva oportunidad, una nueva protegida a la cual serviría y se aseguraría de su bienestar, por la cual el daría todo pues rápidamente la niña se lo había ganado.

Tyriasur

Vice Captain

Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Egg Collector 100

KeikoYami25
Captain

Dangerous Lunatic

8,150 Points
  • Partygoer 500
  • Marathon 300
  • Perfect Attendance 400
PostPosted: Sat Sep 24, 2016 11:51 pm

User Image

HACE 8 AÑOS....

En el enorme y majestuoso palacio Valhalla situado en la no menos impresionante y magnífica Asgard se estaba llevando a cabo un importante evento, el nombramiento de un nuevo regente de ese mundo siendo que ese título ahora recaería en el hijo mayor de Balder, Forseti. Y ya que se trataba de una celebración de suma importancia los gobernantes y dignatarios de los otros mundos habían sido invitados además de amigos y familiares.

Entre aquellos invitados se encontraba una pequeña niña de 7 años de cabello negro-azulado y ojos morados que al ser hija del consejero y hermano mayor de la reina jotun iba con sus padres y hermanos. Iba vestida con un vestidito elegido para ella por su mamá y su cabello peinado a ambos lados de la cabeza atado con lazos, pero la pequeña al haber heredado el carácter tímido de su mamá se notaba muy cohibida y desde el momento en el que llegaron no se soltaba de la mano de su papá ya que estar en medio de tanta gente la ponía muy nerviosa.

- >.< papi nu gusta este lugar - dijo en cierto momento con su dulce vocesita aferrándose a la mano de su papá.

Reply
...:::Ragnarok 3.0 :::...

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces