Welcome to Gaia! ::

LUN€A

Back to Guilds

Libertad es nuestro lema 

Tags: Español, Latino, Activo, Juego de rol, año 2015 

Reply LUN€A ☾
ASI ES LA VIDA

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

festejamos un aniversario?
  mejor ya cierra el guild
  muerete Soevel
  eres tan realista que no se como odiarte sin darte importancia
  yo solo pasaba por aqui
  Soevel eres mi idolo *o*
  calmate guardia del reloj xD
View Results

Soevel
Captain

PostPosted: Fri Oct 09, 2015 1:02 am

El titulo de este tema proviene de una frase que uso muy comunmente cuando una persona se queja de algo de la vida o me comenta algo sobre la misma que es muy dificil cambiar, en especial esta frase empece a usarla mucho cuando mi hermano era un niño y se quejaba de las cosas y yo siempre le decia: asi es la vida y el solo se me quedaba viendo xD y en este tema haremos justo eso, compartiremos cosas sobre la vida que son crueles, clasicas, ridiculas, sin sentido etc pues despues de todo asi es la vida y por cierto, no es obligatorio participar ya que despues viene la gente a participar en los temas pensando que es obligatorio y entonces el guild se llena de posts y mas posts y por eso sobre todo en los ultimos años los guilds gaianos sufren de una sobrecarga de participacion de la gente stressed

EJEMPLO:

Clasico que fundas un guild en gaia y la primer semana todo mundo viene, entra, participa y etc, dice, promete, promueve, opina, propone y pasado el fervor del momento los que no resulta que se volvieron unos trabajadores extremistas resulta que entonces se volvieron super responsables en la escuela y cuando antes no entregaban ni una sola tarea ahora son los mataditos del salon xDDD otros mas se ofenden por cualquier cosa demostrando la gran super madurez que poseen, uno de esos rasgos que en todos los roles que hacian en los foros presumian a mas no poder, otros mas ni lentos ni perezosos se volvieron niños normales que ahora tienen una vida, son sociables y hasta tienen amigos, por ello no tienen tiempo ni de decir hola, otros mas ya ni siquiera dicen cual fue ese super cambio que la fundacion de un guild dejo en sus vidas pues nunca mas volvemos a verlos, asi que al final de todo esto he llegado a la conclusion de que el mejor grupo de autoayuda para la gente es un guild gaiano xDDD nada de alcoholicos anonimos o esos tipicos grupos de superacion personal donde elevan tu autoestima mas alto que el ego que lleva encima Donal Trump, nah esas son tonterias, si de verdad quieren cambiar de vida solo avisenme y fundare un guild y veran que a mas tardar en seis meses se volveran trabajadores, estudiosos, responsables, buenos padres, buenos hijos, buenos esposos etc etc, a la unica persona que creo si no le funciona este grupo gaiano es a una estimada amiga la cual no dire su nombre pero empieza con Year y termina con dley y es que a ella esto de que yo fundara un guild al parecer le trajo mala suerte pues si una semana no esta enferma de gripa entonces esta enferma de diarrea, llega el caso de que a veces se enferma de inchazon de los vellos de las cejas o se le raya una uña y pues ni modo de entrar a gaia con una uña rayada, pero bueno esperemos un dia encontrar un metodo para ella para que asi pueda seguir festejando aniversarios de un año mas sin gente posteando en el guild ninja

NOTA: CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD EN ESTE EJEMPLO ES SOLO CASUALIDAD POR ELLO NO QUIERO QUEJAS DESPUES DE TODO MI EJEMPLO SOLO FUE UNA FICCION CREADA POR MI PERTURBADA MENTE xD

PostPosted: Fri Oct 09, 2015 1:20 am

Como buen servidor y no activo en el propio clan, dire una cosa ridicula que mas que ridicula me parece absurda y es...
Cuando uno ocupa ayuda de lo que sea, se me hace ridiculo que la demas gente (en su mayoria) se la pase poniendo pretexto tras pretexto y al final salgan con que casualmente se enferma la tia de la prima de la hermana de la amiga de la sobrina de mi abuela.
Ridiculo xD

(AH! y se me olvidada)
y al final volteen a su alrededor para ver que otro pretexto mas se les ocurre xD.
pero sigue sin decir una respuesta simple y sencilla: "NO QUIERO" y ya...

aaa pero eso si, que se le diga la verdad (de que no quiere) y sienten que le clavaron un cuchillo sin filo xD

Deavei
Vice Captain

Soevel
Captain

PostPosted: Fri Oct 09, 2015 1:28 am

xD buen ejemplo y ahorita andaba rondando por el guild y recorde otro clasico ejemplo aqui en gaia, cuando el guild es nuevo no faltan los que piden que se haga un topic con un chat para que platiquen y etc y cuando se hace ese topic de chat creoq ue es el tema menos visitado xDDD
PostPosted: Fri Oct 09, 2015 4:58 pm

ioo 3nodding amm
me es absurdo que la gente diga solo por impulso lo que realmente al final no es verdad... ejemplo:

(Aqui pondre a 2 personas con letras)

amigo "A" y amigo "B".

Que una amistad/lazos/familia/etc/ se termine asi nomas porque ...
"A" piense cosas ridiculas de "B" ._. a lo que "B" ni la debe ni la teme y al final resulte que siga pensando ese "A" que es la victima ... XDD
y que aun piense ese "A" que si le importaba y le "importa" esa amistad con "B".

ATTE. absurdo ._.

INCHE CASANDRA!!! scream

A no verdad? sweatdrop XD

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

Deavei
Vice Captain

PostPosted: Sat Oct 10, 2015 2:33 pm

Absurdo que te pidan algo en una supuesta fecha limite y que al final tardan en ocupar lo que te pidieron 1 semana o hasta un mes despues neutral
PostPosted: Wed Oct 14, 2015 1:32 am

xDD o esas clasicas fiestas donde primero te presionan para no invitar mucha gente pues habra boletos para entrar al salon y al final de cuentas el dia de la fiesta ni te piden los boletos y dejan entrar a todo mundo stressed

Soevel
Captain

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Sun Nov 01, 2015 12:11 am

Soevel
xDD o esas clasicas fiestas donde primero te presionan para no invitar mucha gente pues habra boletos para entrar al salon y al final de cuentas el dia de la fiesta ni te piden los boletos y dejan entrar a todo mundo stressed

jajaja tu crees que hagan eso? xDD
bueno mi vida a estado tan movida que me la e pasado alejada de aqui
pero bueno como ya me hice un leve espacio y exactamente y "casualmente" en 10 minutos mas me volvere a enfermar de algo ps dire esto: xd

se me hace absurdo que la gente se ofenda por decirle las cosas como son y como uno lo ve en vez de preguntarse eso mismo sin ponerse el los zapatos de los demas a pesar de que puede que hayan pasado por lo mismo o peor.
Se me hace igualmente absurdo que la gente se crea "importante" por tener solo una simple profesion
y que mientras no tengas profesion no seas nadie para ellos...
me pregunto si se sienten un cero a la izquierda como para que ellos cataloguen a una persona solo por su estatus
esto no podria se mas patetico que la vecina que tiene una tienda de abarrotes que se emborracha y pelea con los animalitos de en frente y luego los vea conviviendo casi besandose...

Si no me voy al infierno es porque ya vivo en el pero muchos le ponen estampitas de colores xD y nubesitas para pensar que no es asi jajajaja
Patetic xDDDD
PostPosted: Sun Nov 01, 2015 1:22 am

Belialy
Soevel

jajaja tu crees que hagan eso? xDD
bueno mi vida a estado tan movida que me la e pasado alejada de aqui
pero bueno como ya me hice un leve espacio y exactamente y "casualmente" en 10 minutos mas me volvere a enfermar de algo ps dire esto: xd

se me hace absurdo que la gente se ofenda por decirle las cosas como son y como uno lo ve en vez de preguntarse eso mismo sin ponerse el los zapatos de los demas a pesar de que puede que hayan pasado por lo mismo o peor.
Se me hace igualmente absurdo que la gente se crea "importante" por tener solo una simple profesion
y que mientras no tengas profesion no seas nadie para ellos...
me pregunto si se sienten un cero a la izquierda como para que ellos cataloguen a una persona solo por su estatus
esto no podria se mas patetico que la vecina que tiene una tienda de abarrotes que se emborracha y pelea con los animalitos de en frente y luego los vea conviviendo casi besandose...

Si no me voy al infierno es porque ya vivo en el pero muchos le ponen estampitas de colores xD y nubesitas para pensar que no es asi jajajaja
Patetic xDDDD

xD eso me hizo recordar que mañana me enfermare y no podre conectarme a gaia, si ven a alguien como yo, que se parece a mi y habla como yo y huele como yo, camina como yo y escribe como yo en twiter solo sera mucha coincidencia pero no soy yo he

Soevel
Captain

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Wed Dec 30, 2015 8:49 pm

stressed en verdad como que "#$"#%%$" la $%"%"#$"#$ gente #$"#$"#$..... porque?.
ya no aguantan nada en verdad!, ni que se le diga la sinceridad en la cara ni nada y todavia se quejan de que juegan con los "sentimientos" de ellos...
realmente me
#$"#$ la gente #$%#$"#!!!vayanse a la #$%/&

si no saben enfrentar la realidad no se que hacen perdiendo el tiempo queriendo "conocer" gente %$#&(="$. 3nodding
ya mejor tirense un balaso, es mas! les pago para que lo hagan ..
PostPosted: Wed Dec 30, 2015 9:09 pm

y ya que tengo la inspiracion de escribir por aqui dire que...
esta es la ultima ves en mi vida que regalo algo al alguien que ni vale la pena, ya me harte, me ire al lado oscuro de lleno rolleyes

atte. belialy xd

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

Soevel
Captain

PostPosted: Thu Dec 31, 2015 12:53 am

Belialy
esta es la ultima ves en mi vida que regalo algo al alguien que ni vale la pena, ya me harte, me ire al lado oscuro de lleno rolleyes

atte. belialy xd

xD por fin te decidiste, aca te espero 3nodding
PostPosted: Thu Dec 31, 2015 1:34 am

Soevel
Belialy

atte. belialy xd

xD por fin te decidiste, aca te espero 3nodding

Se que siempre esperas por mi. ahora enséñame la verdadera justicia mi lord oscure

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

Reply
LUN€A ☾

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out