|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2015 4:11 pm
Hola niños como están, yo aquí bendito Dios con mas vida y ganas!!!, no fue fácil después de nueve meses y las ultimas semanas complicadas para mi embarazo, Estoy Aquí de nuevo espero ayudarles en lo que este en mis manos!!!! y pues di a luz a un príncipe al que amo mucho Alan Eduardo.
Un abrazo a todos y espero verlos a todos ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2015 6:22 pm
Hola!! en verdad muchisimas felicidades por tu niño shelby smile y se te cumplio el niño, en verdad de corazon muchas muchas felicidades mas de las que ahorita haz de tener. sonara sarcastico pero hasta que te veo y ya hasta hijo tienes jajaja para la proxima que te vea andaras en su boda sweatdrop jajaja todo con cariño ya ves! xd en verdad se te quiere mucho shelby y ps uff de seguro que felicidad contigo, sigue asi 3nodding aqui nos vemos cuando tu puedas wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2015 9:29 pm
... muchas felicidades! ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2015 12:47 pm
gracias niños y pues tiempo tengo por el momento y compu la de mi mama jajaja asi que me veran de lata por aqui por ratos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2015 2:39 pm
Shelbiy gracias niños y pues tiempo tengo por el momento y compu la de mi mama jajaja asi que me veran de lata por aqui por ratos biggrin blaugh wiii asi me entetendre un mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2015 12:47 pm
como estan ustedes niños ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2015 12:05 am
Shelbiy como estan ustedes niños ? yo mas hermosa xd grachas 3nodding ya hablando seriamente.......... mucho drama.... ._. ps si hablamos de gaia, como veras por alla *le muestra la esquina * ya no caven los cadaveres stare casi todos estan muertos y ya se donde ponerlos stressed en estos tiempos de tu ausencia conoci a gente agradable que hasta considere mis amigos de los buenos xd ..... sweatdrop hasta que desperte y vi que solo era un sueño xd pero ps ni que hacerle. sigo sin entender porque huyeron de mi neutral si yo soy buena, bonita y con ojos tapatios crying *empieza a poner un cuchillo y una sierra en un carton* apenas lo habia comprado scream y no los pude estrenar!!! rolleyes no pienses mal. xD Y tu que cuentas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2015 10:30 pm
Felicidades por el pequeño Salbeinito y bienvenida de nuevo auqnue como veras las cosas en el guild estan mal en cuanto a los standares establecidos por la sociedad gaiana, aunque si me preguntas a mi en lo personal el guild esta muy bien puesto que este guild en un inicio ni siquiera hiba a albergar a nadie mas que alos mas allegados, en fin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2015 11:48 pm
Shelbiy Hola niños como están, yo aquí bendito Dios con mas vida y ganas!!!, no fue fácil después de nueve meses y las ultimas semanas complicadas para mi embarazo, Estoy Aquí de nuevo espero ayudarles en lo que este en mis manos!!!! y pues di a luz a un príncipe al que amo mucho Alan Eduardo.
Un abrazo a todos y espero verlos a todos ;D Querida niña, FELICIDADES!, tienes un maravilloso regalo en tus brazos. no imaginas la felicidad que te espera desde ahora en adelante, ver crecer ese bebé, llenará tu vida de alegría! Ten paciencia, quiérelo pero no lo malcríes, amalo pero no lo asfixies, dale confianza para que siempre sea tu amigo, llévalo por el camino del bien y mañana el mundo te agradecerá que has hecho de tu hijo un hombre de buenos principios, sé su ejemplo, de tu mano aprenderá muchas cosas que le servirán en su futuro.Bienvenido al mundo Alan Eduardo, tus tías gaianas te desean lo mejor! Felicidades de todo corazón para tí y tu esposo. heart un regalito para el bebito! https://youtu.be/d1C03iaIizg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2015 12:19 pm
Muchas gracias y pues estoy viva y eso es lo mejor, al ultimo mes me detectaron " diabetes Gestacional" y preclamsia leve, estuve iternada 4 dias, querian inyectarme insulina y cuando fui a consulta me detectaron presion arterial alta y me internaron, con tal ya tenia 1 cm de dilatacion y no me querian hacer programación para la cesárea y me dijeron que no que eso se hacia en la seman 35 y me dijeron que hasta que me dieran los dolores, mi bebe estaba sentado y con un simple de cordón en el cuello, justo cuando mi mama me hiba a sacar para llevarme a un particular me dieron contracciones y no es por nada en la cesarea todo fue bn gracias a Dios pero XD es enserio me traumaron, me dijeron que quedaria diabetica toda mi vida y me regañaron. y por los anti hipertensivos dure 2 semanas con cambio de presion que subia y bajaba y todo por que me estaban dando medicinas fuertes..... xD con decirles que mi presion llego a los 80/60 y nunca paso de los 140/90 y otras que si estaban mas malitas tenian presion 170/120. osea me estaban medio matando :S. me llego un lapso de triteza por lo vivido y dure 7 dias en el hospital. gracias a Dios aqui estoy superando ese lapso y viviendo la etapa de ser mama biggrin .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2015 1:49 am
Shelbiy Muchas gracias y pues estoy viva y eso es lo mejor, al ultimo mes me detectaron " diabetes Gestacional" y preclamsia leve, estuve iternada 4 dias, querian inyectarme insulina y cuando fui a consulta me detectaron presion arterial alta y me internaron, con tal ya tenia 1 cm de dilatacion y no me querian hacer programación para la cesárea y me dijeron que no que eso se hacia en la seman 35 y me dijeron que hasta que me dieran los dolores, mi bebe estaba sentado y con un simple de cordón en el cuello, justo cuando mi mama me hiba a sacar para llevarme a un particular me dieron contracciones y no es por nada en la cesarea todo fue bn gracias a Dios pero XD es enserio me traumaron, me dijeron que quedaria diabetica toda mi vida y me regañaron. y por los anti hipertensivos dure 2 semanas con cambio de presion que subia y bajaba y todo por que me estaban dando medicinas fuertes..... xD con decirles que mi presion llego a los 80/60 y nunca paso de los 140/90 y otras que si estaban mas malitas tenian presion 170/120. osea me estaban medio matando :S. me llego un lapso de triteza por lo vivido y dure 7 dias en el hospital. gracias a Dios aqui estoy superando ese lapso y viviendo la etapa de ser mama biggrin . ps lo bueno que todo fue solo un feo susto, disfruta de tu bebe, la vida te ha dado otra oportunidad, cada vez al despertar se nos regala una oportunidad mas para estar con nuestros seres queridos y para disfrutar del mas minimo detalle que nos rodea, sentir el viento en la piel, mirar las nuebes, el poder caminar y un sin fin de etceteras, animo, la vida es corta como para andar por ahi triste, mejor buscale el lado positivo a cuanta cosa este frente a ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |