|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2015 9:32 pm
Acá, podemos ayudarte a vestir tu avatar según los colores que te gusten, y acá te decimos con que ítem te va mejor y su color!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2015 2:35 pm
eek me encataria opiniones nuevas de nuevos items que le queden a mi avi, buen post 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2015 3:39 pm
Belialy eek me encataria opiniones nuevas de nuevos items que le queden a mi avi, buen post 3nodding Te encantaría para tu estilo gatuno, o alguno nuevo, debes de darme una idea o tema de como quieres vestir tu avi ninja wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2015 3:48 pm
Baonxyi Belialy eek me encataria opiniones nuevas de nuevos items que le queden a mi avi, buen post 3nodding Te encantaría para tu estilo gatuno, o alguno nuevo, debes de darme una idea o tema de como quieres vestir tu avi ninja wink ps esta bien algo gatuno, nuevo. Algo estilo lolita, marioneta, gotico pero tierno o tambien algo asi:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2015 10:03 pm
Belialy Baonxyi Belialy eek me encataria opiniones nuevas de nuevos items que le queden a mi avi, buen post 3nodding Te encantaría para tu estilo gatuno, o alguno nuevo, debes de darme una idea o tema de como quieres vestir tu avi ninja wink ps esta bien algo gatuno, nuevo. Algo estilo lolita, marioneta, gotico pero tierno o tambien algo asi:  Ammm, ok, pero espera mañana la ayuda, buenas noches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2015 3:16 pm
Baonxyi Belialy Baonxyi Belialy eek me encataria opiniones nuevas de nuevos items que le queden a mi avi, buen post 3nodding Te encantaría para tu estilo gatuno, o alguno nuevo, debes de darme una idea o tema de como quieres vestir tu avi ninja wink ps esta bien algo gatuno, nuevo. Algo estilo lolita, marioneta, gotico pero tierno o tambien algo asi:  Ammm, ok, pero espera mañana la ayuda, buenas noches ok 3nodding gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2015 9:09 am
Belialy Baonxyi Belialy Baonxyi Belialy eek me encataria opiniones nuevas de nuevos items que le queden a mi avi, buen post 3nodding Te encantaría para tu estilo gatuno, o alguno nuevo, debes de darme una idea o tema de como quieres vestir tu avi ninja wink ps esta bien algo gatuno, nuevo. Algo estilo lolita, marioneta, gotico pero tierno o tambien algo asi:  Ammm, ok, pero espera mañana la ayuda, buenas noches A como veo te gusta el color lila o morado así que mmm vamos a ver... ok 3nodding gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2015 12:00 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2015 8:05 pm
tic tac tic tac tic tac cri, cri tic tac tic tac tic tac (y luego se atreven a preguntarme y hasta ofenderse del porque hago eventos de eliminacion stressed )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2015 10:02 pm
Ups, perdoname, además de perder esta página, estuve ocupada y si te tengo ítems que calvez te agraden ver y comprar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2015 10:11 pm
el cabello Compass of Seidh el lila el vestido Donkeyskin el morado, es bello Sasha's Purple Hibiscus en Gambino del shop Un toque natural con los hongos de Toadstool Y unos Zapatos creo calvez le vayan al vestido y color un Felicia's Graceful Shoes (Female)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2015 10:12 pm
Soevel tic tac tic tac tic tac cri, cri tic tac tic tac tic tac (y luego se atreven a preguntarme y hasta ofenderse del porque hago eventos de eliminacion stressed ) mad perdón, pero tuve un mes dificil Y nadie me ayuda a mantenerlo activo, bueno solo la amiga de púrpura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2015 1:35 am
Baonxyi Soevel tic tac tic tac tic tac cri, cri tic tac tic tac tic tac (y luego se atreven a preguntarme y hasta ofenderse del porque hago eventos de eliminacion stressed ) mad perdón, pero tuve un mes dificil Y nadie me ayuda a mantenerlo activo, bueno solo la amiga de púrpura entiendo hasta cierto punto, solo hasta cierto punto, eso mismo me dije ami mismo hace meses cuando nadie posteaba, al final creo que es el inevitable destino de gaia, desaparecer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2015 7:33 am
Soevel Baonxyi Soevel tic tac tic tac tic tac cri, cri tic tac tic tac tic tac (y luego se atreven a preguntarme y hasta ofenderse del porque hago eventos de eliminacion stressed ) mad perdón, pero tuve un mes dificil Y nadie me ayuda a mantenerlo activo, bueno solo la amiga de púrpura entiendo hasta cierto punto, solo hasta cierto punto, eso mismo me dije ami mismo hace meses cuando nadie posteaba, al final creo que es el inevitable destino de gaia, desaparecerbueno, también pienso que todos entramos siendo niños y crecemos y hay responsabilidades de grandes y bueno...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2015 6:59 pm
Baonxyi el cabello Compass of Seidh el lila el vestido Donkeyskin el morado, es bello Sasha's Purple Hibiscus en Gambino del shop Un toque natural con los hongos de Toadstool Y unos Zapatos creo calvez le vayan al vestido y color un Felicia's Graceful Shoes (Female) gracias por tus recomendaciones 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |