Welcome to Gaia! ::

LUN€A

Back to Guilds

Libertad es nuestro lema 

Tags: Español, Latino, Activo, Juego de rol, año 2015 

Reply LUN€A ☾
¡¡Yo tambien quiero mis 7 millones!! aunque no este nomina

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Matos Quezvaz

Fuzzy Lunatic

6,250 Points
  • Citizen 200
  • Member 100
  • Tenacious Spirit 250
PostPosted: Sun Aug 09, 2015 8:29 pm

Ahora que ya tengo su atención, blaugh (de los pocos o muchos que sigan activos) Votemos para que nos incluyan en las actividades de aniversario de inactividad del guild y no solo a los que se les va a patear el trasero, xp ejem.. digo de aquellos que tienen menos actividad rofl

No tanto por la plata (que a nadie le cae mal) sino porque cualquier pretexto es bueno para divertirnos en manada. (si comienza a afectarme ser un centauro, pero a las chicas les encanta) dramallama

Y pues siganme en mi locura o corran al otro lado jeje pirate
PostPosted: Tue Aug 11, 2015 10:05 am

jajajajaja, este concurso de patear traseros me encanta! pero lamentablemente ya me patearon a uno de mis avi . eek así que tendré que postaer para que no me pateen éste por la puerta trasera, aunque la verdad es que, uno entra y al no ver ningún post reciente, pues sencillamente, se va por donde entró y nada mas!, yo a veces entro y veo que los últimos posteos son del 2014 y 2013, y sinceramente, he pensado que ya estábamos medio muertos y si no es por éste nuevo anuncio, ni hubiese volteado a mirarlo. Gracias por existiiiiiirrrr!!!!! biggrin

mi first lady

Osnovy

PostPosted: Wed Aug 12, 2015 6:47 pm

en realidad los ultimos posts son del 2015 pero cierto si nadie postea no hay razon de ser, tambien voto para que la lista se aumente a 10 personas por lo menos
PostPosted: Wed Aug 12, 2015 6:57 pm

Otro que entró a postear, que bien! ya se van dejando llegar los amigos! whee

mi first lady

Deavei
Vice Captain

PostPosted: Wed Aug 12, 2015 7:35 pm

me apunto en lo que dicen, ya me llego el anuncio en el que me toca actuar asi que incluyanme en sus cosas rolleyes xD
concuerdo con first gracias por existir talk2hand
PostPosted: Sun Aug 16, 2015 1:21 am

por este tipo de cosas se hizo el evento 3nodding no entiendo a la gente, ahora estas en la lista y ni tu sombra se ha pasado por aqui

Soevel
Captain

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Tue Aug 25, 2015 2:53 pm

Soevel
por este tipo de cosas se hizo el evento 3nodding no entiendo a la gente, ahora estas en la lista y ni tu sombra se ha pasado por aqui

yo digo que este post se pase a baúl sweatdrop
PostPosted: Sat Aug 29, 2015 11:57 pm

Belialy
Soevel

Heeyyyy, leí algo asi como...PASARLO AL BAÜL??? noooooo, no pueden pasarlo al baúl de los trastes sin antes hacer un reconocimiento a los ganadores del evento!!!, yo no soy interesada (aunque un poquito de gold no le va mal a nadie! jeje) pero de todos los que estábamos en la lista negra, muy pocos, solo dos o tres, regresamos para darle calorcito al guild y, no sería justo que solo se suspendió el evento y no hicieran mas comentarios, caray!, ni una medallita nos dieron...........snif, snif, snif, -se va triste sollozando y arrastrando los pies- sad

mi first lady

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Sun Aug 30, 2015 5:05 am

mi first lady
Belialy
Soevel

Heeyyyy, leí algo asi como...PASARLO AL BAÜL??? noooooo, no pueden pasarlo al baúl de los trastes sin antes hacer un reconocimiento a los ganadores del evento!!!, yo no soy interesada (aunque un poquito de gold no le va mal a nadie! jeje) pero de todos los que estábamos en la lista negra, muy pocos, solo dos o tres, regresamos para darle calorcito al guild y, no sería justo que solo se suspendió el evento y no hicieran mas comentarios, caray!, ni una medallita nos dieron...........snif, snif, snif, -se va triste sollozando y arrastrando los pies- sad

xd sweatdrop lo dije mas que nada porque siento que la persona que hizo este post ya no querra regresar a pesar de que esta abierta la entrada al clan despues del evento 3nodding
y si, hay que reconocer a los que se esforzaron por ejemplo tu que aqui sigues a pesar de que el evento ya termino y de hecho ahi si corregire eso aunque el lider >_> era el que estaba ofreciendo el dinero ._. si quieres el dinero debes pedirselo personalmente._. (se aviso xD para ver quien lo hacia)
y de hecho dio 1 semana, solo te toca decirle que te de lo que te mereces antes de que pase esta semana xD, PERO si smile eso de reconocer a los ganadores se hara, tenlo por seguro. sweatdrop gomene..
PostPosted: Sun Aug 30, 2015 6:32 pm

Belialy
mi first lady
Belialy
Soevel

xd sweatdrop lo dije mas que nada porque siento que la persona que hizo este post ya no querra regresar a pesar de que esta abierta la entrada al clan despues del evento 3nodding
y si, hay que reconocer a los que se esforzaron por ejemplo tu que aqui sigues a pesar de que el evento ya termino y de hecho ahi si corregire eso aunque el lider >_> era el que estaba ofreciendo el dinero ._. si quieres el dinero debes pedirselo personalmente._. (se aviso xD para ver quien lo hacia)
y de hecho dio 1 semana, solo te toca decirle que te de lo que te mereces antes de que pase esta semana xD, PERO si smile eso de reconocer a los ganadores se hara, tenlo por seguro. sweatdrop gomene..

Juy, eso de pedirle yo el gold....no se me hace!, eek me da como pena, verguenza, ahh, que se yo, mejor dejemos eso y que siga la fiesta!!, escribí fiesta? - mira a los lados y observa que todo está en silencio y no hay globos ni confetti- mejor escribiré y que siga ésta soledad!, - se va haciendo alboroto-

mi first lady

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Thu Sep 03, 2015 4:42 am

mi first lady
Belialy
mi first lady
Belialy
Soevel

Juy, eso de pedirle yo el gold....no se me hace!, eek me da como pena, verguenza, ahh, que se yo, mejor dejemos eso y que siga la fiesta!!, escribí fiesta? - mira a los lados y observa que todo está en silencio y no hay globos ni confetti- mejor escribiré y que siga ésta soledad!, - se va haciendo alboroto-

xDDDD oosh! entonces como sabra el que quieres el oro? xd y luego lo miran feo a el >_<
fiesta!! ._. vale vale quien quiere paletas magnum de chocolate con avellana?
Reply
LUN€A ☾

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff