|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2015 3:17 pm
April O'neilChicos, comenzaron las votaciones! Yo de nuevo en el avatar arena con cosplay de Abril O'neil de las nuevas TMNT, apoyenme con su voto y el de sus amigos por favor heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2015 2:12 pm
-Kylie Nicole Landiss- Hola chicos n.n podrian ayudarme por favor con sus votos? es un cosplay de Ren Jinguji de Uta No Prince-Sama de antemano se los agradezco biggrin Vota por mi cosplay surprised yo me apunto y le digo a mis mulas para que te apoyen xd ese personaje es uno de mis favoritos, te quedo muy bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2015 2:19 pm
Belialy -Kylie Nicole Landiss- Hola chicos n.n podrian ayudarme por favor con sus votos? es un cosplay de Ren Jinguji de Uta No Prince-Sama de antemano se los agradezco biggrin Vota por mi cosplay surprised yo me apunto y le digo a mis mulas para que te apoyen xd ese personaje es uno de mis favoritos, te quedo muy bien 3nodding Ouw, muchas gracias, toda ayuda es bien recibida heart lo hice lo mejor que pude y con lo mejor que podia heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2015 11:08 pm
-Kylie Nicole Landiss- Hola chicos n.n podrian ayudarme por favor con sus votos? es un cosplay de Ren Jinguji de Uta No Prince-Sama de antemano se los agradezco biggrin Vota por mi cosplay mis mulas y yo tambien hemos votado ya, espero sea de ayuda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2015 1:56 pm
Soevel -Kylie Nicole Landiss- Hola chicos n.n podrian ayudarme por favor con sus votos? es un cosplay de Ren Jinguji de Uta No Prince-Sama de antemano se los agradezco biggrin Vota por mi cosplay mis mulas y yo tambien hemos votado ya, espero sea de ayuda Muchas gracias, por ahora ando en el lugar 56 con 64 votos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2015 2:26 pm
-Kylie Nicole Landiss- Soevel -Kylie Nicole Landiss- Hola chicos n.n podrian ayudarme por favor con sus votos? es un cosplay de Ren Jinguji de Uta No Prince-Sama de antemano se los agradezco biggrin Vota por mi cosplay mis mulas y yo tambien hemos votado ya, espero sea de ayuda Muchas gracias, por ahora ando en el lugar 56 con 64 votos por nada, espero el lugar mejore
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2015 5:48 pm
Soevel por nada, espero el lugar mejore jeje a ver que tal termina, sobresalir en el avatar arena cuesta mucho trabajo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2015 3:52 pm
Hola a todos :3 soy yo de nuevo en el avatar arena con otro cosplay jeje les agradezco de antemano su ayuda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2015 2:28 pm
-Kylie Nicole Landiss- Hola a todos :3 soy yo de nuevo en el avatar arena con otro cosplay jeje les agradezco de antemano su ayuda para votar se le da click en el mismo link del primero?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2015 6:27 pm
Soevel -Kylie Nicole Landiss- Hola a todos :3 soy yo de nuevo en el avatar arena con otro cosplay jeje les agradezco de antemano su ayuda para votar se le da click en el mismo link del primero? si por favor 3nodding es el que dice April oneil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2015 7:23 pm
-Kylie Nicole Landiss- Soevel -Kylie Nicole Landiss- Hola a todos :3 soy yo de nuevo en el avatar arena con otro cosplay jeje les agradezco de antemano su ayuda para votar se le da click en el mismo link del primero? si por favor 3nodding es el que dice April oneil oks
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2015 7:30 pm
Soevel -Kylie Nicole Landiss- Soevel -Kylie Nicole Landiss- Hola a todos :3 soy yo de nuevo en el avatar arena con otro cosplay jeje les agradezco de antemano su ayuda para votar se le da click en el mismo link del primero? si por favor 3nodding es el que dice April oneil oks gracias!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2015 4:11 pm
-Kylie Nicole Landiss- Soevel -Kylie Nicole Landiss- Soevel -Kylie Nicole Landiss- Hola a todos :3 soy yo de nuevo en el avatar arena con otro cosplay jeje les agradezco de antemano su ayuda para votar se le da click en el mismo link del primero? si por favor 3nodding es el que dice April oneil oks gracias! por nada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2015 4:29 am
Apenas me voy dando cuenta del nuevo cosplay, yo con gusto voto y le echo grito a mis mulas solo dame quote si no ni me entero sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|