Welcome to Gaia! ::

LUN€A

Back to Guilds

Libertad es nuestro lema 

Tags: Español, Latino, Activo, Juego de rol, año 2015 

Reply B@UL
[[NOTICIA]] GAIA TENDRA SU PROPIO TEK TEK Y MAS????

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Gaia evolucionara?
  Wow si!!!
  tal vez, puede que ya usen algo mas que materia gris.
  batalla de mascotas??
View Results

Tibely
Vice Captain

Angelic Genius

PostPosted: Tue Apr 07, 2015 5:57 pm

Hola, Hola, no se si ustedes ya estan enterados de los nuevos cambios que gaia esta teniendo, hace 1 semana se implemento una encuensta la cual (que yo sepa) no se habia implementado para saber que opinaba la gente. pero ahora ya la gente disgustada primero por que ZOMG cerro y ahora TEK TEK cayo se esta llendo voluntariamente de gaia. bueno es comprensible. ahora gaia esta tomando "medidas drasticas" sobre esto...

Hace meses se creo un post por "X" persona diciendo que ya el oro que se gana subio y etc etc. NADIE, Absolutamente NADIE vio tal cambio. hasta el grado de ver que hasta esa misma persona se habia hartado (internamente, claro esta).
aun asi hay quien siempre querra defender de 1 u otra forma la carencia de gaia.

en la actualidad con el cierre de TEK TEK todo mundo en gaia, absolutamente todo los "gaianos" saben que gaia esta de mal en peor y hasta ellos mismos saben que si no hacen algo, gaia no durara mas de 1 y por mucho 2 años.

Todo lo anterior es apegado a que salieron los resultados de la nueva encuesta y ahi mismo los admin de Gaia trabajaran por lo siguiente:

(Original)

Based on your feedback, we're placing a strong priority on these new feature updates:

* An Avatar Builder, which will allow you to create simulated avatars using any item on the site in any pose to use as a character creator, layering test, or to create an avatar to quest for!

* A Gaian Chat System that will be used to send quick instant messages to your friends in real-time and allow for fun group hangouts!

* An update to Fishing-- new fish, new fishing holes, new gear, and more!

* The Pet Battle Feature, which is in heavy development as we speak! This new aspect to Gaia will allow you to collect and train virtual pets and engage in awesome animated combat!

Traducido al español:

Con base en sus comentarios, estamos poniendo una fuerte prioridad en estas nuevas actualizaciones de funciones:

Un generador de Avatar, que le permitirá crear avatares simulados utilizando cualquier artículo en el sitio en cualquier postura usando un creador de personajes bla bla bla bla Un tek tek Hecho Por gaia pues.

* Un sistema de chat de Gaia que se utilizará para enviar mensajes instantáneos rápidas a sus amigos en tiempo real y permitir la diversión lugares de reunión de grupo. (por fin)

* Una actualización de Pesca -- peces nuevos, nuevos agujeros de pesca, equipo nuevo, y mucho más!

* La función de Batalla de Mascotas, que está en fuerte desarrollo en estos momentos! Este nuevo aspecto a Gaia le permitirá recopilar y entrenar a mascotas virtuales y participar en el combate de animación impresionante!

¿Que opinan sobre ello?
creen que gaia saldra de su ruina con esto o solo es para alargar el tiempo de cierre???

Para mas informacion sobre ello aqui les dejo el enlace:

Resultado de encuesta en Gaia

PostPosted: Tue Apr 07, 2015 6:17 pm

sip yo le pregunte a mi super amiguis Luna hermosa admin de gaia y le dije: oye Lunis no crees que la economia de los gaianos se esta cayendo? ella dijo: asi es!! implementaremos chorromil oros en cada post y etc y esto lo haremos desde hoy, aunque ningun gaiano note nada lo haremos wiii ^^ eso dijo ella, ustedes que opinan amigos? y recuerden soy el super anciano sabio de gaia, el super galan y super perseguidor de mujeres casadas, viudas, solteras, divorciadas y yo soy el aventurero el mundo me importa poco y soy multimillonario owo

jajajajajajajajaja esa fue la supuesta realidad de un ingenuo ser que hace tiempo puso un topic asi en este guild y mismo topic que esta persona nunca contesto, nos pidio nuestra opinion y despues nos ignoro a todos y eso no deberia de hacerlo nadie y menos un crew

pasando a mi opinion de lo acontecido en gaia pues con el tek tek version gaia ya se habian tardado, desde la creacion de gaia debieron haberlo realizado

el chat esta bien cosa que tambien ya se habian tardado y sobre todo porque cada vez menos gente va a las salas de juegos

la pesca, mmm mas peces? mas lugares? suena bien pero deberian mejor darle mas utilidad a los peces, ademas por ejemplo yo hace años pescaba mucho y nunca pude pescar un pez raro, eso es absurdo, para que ponen cosas que son casi imposibles de tener y ademas ahora que lo pienso, supongamos que hubiese pescado el pez raro y luego? que hago con el maldito pez? ni siquiera podria ponerlo en una vitrina para presumirlo, no podria ponerlo en mi acuario y en si no podria hacer nada

duelo de mascotas, suena bien aunque solo espero no tarden 3 años mismos que tardaron en crear zomg y que todos sabemos desaparecio

siento que gaia esta dando patadas de ahogado, si de verdad no quisieran que muriera gaia deberian de hacer mucho mas, todos sabemos que es una burla el oro que todos ganamos por postear y etc y que decir de la super burla de 1g que ganas en una de las opciones del evento en curso de gaia ese de los huevos espaciales, asi es que mi resumen es que gaia muere cada dia mas y se necesita mucho mas que esto para revivirla, pero bueno ojala por lo menos esto que dicen lo hagan o sera demasiado tarde cuando quieran hacerlo asi para al menos entretenernos un poco mas mientras gaia cae, esa es mi muy humilde opinion.

Soevel
Captain

Surie Gabriel

Demonic Muse

PostPosted: Tue Apr 07, 2015 6:34 pm

Poss ami no me preguntaron los hijos de su china poblana ¬¬ xD

la verdad si no mal recuerdo hubo algo como chat anteriormente creo que en el 2009 por ahi xD ya que yo lo usaba xD ahaha pero desaparecio xD si no lo notaron poss ahi esta el chiste xD estaba entretenido ...ahora lo que dice soe de los peces yo nunca pesque ni un che resfriado xD aparte esos peces pa qe se ocupan? namas los venden recaros pa tenerlos de estorbo en el inventario talk2hand que weba neta xD deberian mejor hacer juegos y aumentar el gold al postear, el disminuir sus cosas de cash por que eso fue el detonante para mi que subieran los rpecios, que gente se fuera y demas XD aparte de que un item lo sacan en todos sus colores y sabores xD pa que quien sabe xD es mi humilde opinion..

P.D

Che troll rofl
PostPosted: Tue Apr 07, 2015 7:28 pm

Soevel

xD no ps tienes razon sweatdrop yo pense que era verdad pero nunca paso nada de nada y de nadie en nada

sobre la version tek tek, opino lo mismo, espero sea mas estetico y tenga mas calidad y no quieran hacerlo identico a tek tek, si es algo nuevo ps minimo que se vea.

me gustaria ver eso del chat jajaja asi no me dara flojera hablar por este medio.

yo estaria feliz si no hubiera captcha en los peces, admito que soy mala pescando pero el captcha me desanima un buen y mas cuando se va el internet momentaneamente y regresa y tu progreso bien gracias, sigue participando -.-

=/ xD siempre me llegas a deprimir con tanta realidad que en este aspecto de las mascotas igual concuerdo. aunque como te explique siento que ahora gaia hara la rebancha en contra de "esas gentes" que promocionaban su juego en tek tek y les copiara la idea de mascotas, no se hasta que grado pero es raro que hasta ahorita lo implementen, justamente cuando "esa pagina" de igual manera apenas lo llego a implementar.

igual y dure 3 años mas, tal vez. ya vez asi paso en GC XD y ya en este mes se acaba a pesar de que paso una experiencia muyy parecida a la que gaia esta pasando.

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Tue Apr 07, 2015 7:41 pm

Djibril Suriel

jajajaja xd no ps salio announcement la trivia.
eso del chat creo que duro tan poco que ni supe aunque ya en ese momento yo no estaba en gaia ya. igual tienes razon. tengo muchos pecesitos de colores que ni para venderlos me sirven con la misera cosa que ganare stressed
jajajaja eso de los items que sacan de todos los colore ps con razon gaia hizo esa trivia urgentemente y no como cuando pasa de las preguntas que quieras al staff jajaja. que ahi solo te dan el avion. aqui porque les conviene ahora si estan un poco atentos si no, todo seguiria igual.

ya vez que el troll vive para ser feliz (el, no tu. el) 3nodding
PostPosted: Tue Apr 07, 2015 7:44 pm

Belialy
Djibril Suriel

jajajaja xd no ps salio announcement la trivia.
eso del chat creo que duro tan poco que ni supe aunque ya en ese momento yo no estaba en gaia ya. igual tienes razon. tengo muchos pecesitos de colores que ni para venderlos me sirven con la misera cosa que ganare stressed
jajajaja eso de los items que sacan de todos los colore ps con razon gaia hizo esa trivia urgentemente y no como cuando pasa de las preguntas que quieras al staff jajaja. que ahi solo te dan el avion. aqui porque les conviene ahora si estan un poco atentos si no, todo seguiria igual.

ya vez que el troll vive para ser feliz (el, no tu. el) 3nodding

hahaha lose uwu su existencia es para trollear gente inofensiva como yo rolleyes emo xd

Surie Gabriel

Demonic Muse

YoruFuyu

Hilarious Lunatic

PostPosted: Tue Apr 07, 2015 10:47 pm

Bueno en mi opinión creo que deberían de traer de nuevo zomg rofl
para mi eso era de lo más entretenido en gaia... hacías misiones, conseguias gold, conocías gente y se hacían unos fantásticos juegos de roll que iniciaban en foros y se desarrollaban ahí emotion_kirakira emotion_bigheart

Pero bueno... volviendo al declive de ahora
nunca fui buena en la pesca, así que no creo que aunque metan cosas nuevas yo mejore, así que creo que en ese aspecto eso me tiene sin cuidado.

por cierto, la finalidad de la pesca es igual que lo de juntar insectos**, se supone que si juntas cierta cantidad y tipo de peses vas con Logan (el viejito que atiende The Ole Fishing Hole) y te los transforma en sombreros, playeras y cosas así... incluso las botas y las latas...

sobre el chat... que eso no esta ya en towns??
o es uno en foros?, si es así, tendrían que estructurarlo bien para que no se les caiga, porque somos muchos gaianos... >.>U

y batalla de mascotas... habría que comprarlas? serian los gaianos en sus versiones [Animal], o seria como el Monster Galaxy??

no se... me suena a a promesa de político: te prometen cosas geniales y novedosas pero solo re-inventan la rueda, o como diria mi mamá, es la misma gata pero revolcada xD
PostPosted: Thu Apr 09, 2015 12:50 am

YoruFuyu

Opino lo mismo que tu, zomg era en si de los juegos mas activos de gaia, y gracias a el cierre de ese juego todo empezo a caer mas de lo que en si ya estaba. yo no jugue mucho zomg pero lo poco que llegue a jugar no me parecio mala idea que lo hayan integrado, me hubiera encantado que zomg hubiera sido como Grand chase en navegador y multijugador en tiempo real, eso hubiera sido genial pero no se si llegarian a la misma conclusion de cerrarlo.

jajajaja, yo tampoco fui buena pero me reconfortaba ganar minimo una lata oxidad o un zapato, ahora con el captcha XD me da hueva hasta eso. me gusta cambiar esas cosas con ese viejo pero se me hace exagerado que por 500 "pescados especiales" te den un item bueno PERO para conseguir esos pescados te la pasas mil años para que te salga uno. stressed

el chat creo lo implementaran en foros, creo yo, si no es asi no se con que otra tonteria salgan. a mi me impresiona que sigamos siendo muchos gaianos como dices XD ya que asi como soe lo dice el no penso que con todo esto que paso siga aun agonizando como que entre queriendose ir y a la vez digan "5 minutos mas" stressed

Sobre lo de las mascotas ps espero y no salgan con la jalada que tienes que comprarlos con gaia cash -.- y que sean limitados los ataques o x cosa solo para que tu gastes y gastes GC. eso ya seria el colmo XD, no se como seran las mascotas pero espero y sea entretenido.

XD igual pienso como tu, en si la mayoria de juegos suenan de esa forma, puro "mundo rosa" y al finlal tomala. de nada sirvio todo eso. Gracias por haberte pasado por aqui y dado tu opinion smile

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

YoruFuyu

Hilarious Lunatic

PostPosted: Thu Apr 09, 2015 1:09 am

Belialy

Es que si te pones a ver todas esas ideas son recicladas, así que la verdad no es seguro que les vaya a funcionar. Es como si se repitiera lo que le pasó a maple story o a Tinier me, todo se vino abajo cuando apareció el bombardeo de productos en cash, ademas de que puso los generadores de gold que terminaron por poner todo patas arriba.

Yo digo que solo se salvara de morir si pone un RPG...

y pues muchas gracias por dejarme meter mi cuchara xD
PostPosted: Thu Apr 09, 2015 10:41 am

YoruFuyu

y pues muchas gracias por dejarme meter mi cuchara xD

y si, tienes razon en eso y hasta a mi me gustaria que pusieran un rpg. ya pues yo solo estare aqui lo que dure gaia o que otro sitio le supere (y en serio sigo sin enteder como es que NO HAY un juego como gaia donde se puedo customatizar completamente coo gaia)
Al contrario gracias por tu opinion wink

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

Reply
B@UL

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items