|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2015 10:03 pm
 Este topic trata de pregunta cualquier cosa para que la persona de abajo te responda. pueden ser preguntas desde las mas raras hasta las mas "intelectuales", da igual si el de abajo se sabe o no la respuesta, esa persona solo respondera lo que le parezca, si si, esto es algo asi como mm un chismografo o como tu lo veas 3nodding sweatdrop
Reglas:
-No se puede poner copy/paste. NO, ni de friki wiki ni wikipedia ni nada de eso.
-Las respuestas deberan entenderse cuando se escriba.
NO hagas esto: Persona 1: que es viento? Persona 2: Es jdoosjldkjalkdjajd.aj
¬¬ NO! ESO NO!
-No romper las reglas de gaia ni del clan 3nodding
-Puedes preguntar de tooodo, No es necesario una respuesta sincera si asi la persona que responde no lo quiera.
Si la persona que responde, responde mal, DA IGUAL. solo tu sigue preguntando y ya 3nodding
Puedes responder ya sea con musica, imagenes, escritos, etc etc... usa tu imaginacion rolleyes
Diviertanse o solo saquen informacion del sabelotodo de abajo 3nodding
Empiezo:
¿Como te llamas en vida real?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2015 5:11 pm
me llamo Alberto
cual es tu animal preferido y porque?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2015 5:46 pm
El gato porque es misterioso, estetico, la mayoria de los gatos tienen ojos muy profundos, son muy buenos cazadores y se la viven en libertad, podria decir que son domesticos pero a la vez hacen su santa voluntad (salvajes) cat_razz
¿Que pasara el dia de mañana en el lugar donde vives?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2015 1:41 pm
Se festeja el natalicio de mi hermosa, maravillosa y retequetemagnifica madresita emotion_kirakira emotion_bigheart
¿de que color son tus calcetines?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2015 10:32 am
En su mayoría negros y algunos blancos.
Que clima prefieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2015 12:56 pm
frio/templado....
¿Cual es tu comida favorita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2015 10:24 pm
... la comida china, inclusive tengo recetarios en casa ...
... que tipo de libros te gusta leer ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2015 9:34 am
que sean interesantes y con buena trama rofl aunque mi sister me hizo fan de las novelas rosas de época emotion_facepalm
Si pudieras pedir un deseo ¿cual seria?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2015 11:48 pm
que la gente del mundo despierte de su letargo
si el hombre llego a la luna porque los chinos dicen que ahi no hay nada de lo que los gringos habian dejado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2015 9:24 pm
Por que de hecho el alunizaje fue un corto cinematográfico dramallama
Aunque se dice que en el 2000 una de las sondas lunares capto imágenes de los restos de los modulos lunares del apolo... pero na.... yo creo que las dejaron ahí muuuuuuuuuucho después xD
¿Por que el cielo es azul?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2015 10:41 pm
porque en su mayoria es un efecto que tiene la atmosfera y la interaccion del propio cielo o los alienigenas lo pintaron con gis azul sweatdrop ... ¿Si vieras en la television que los zombis estan invadiendo la tierra, tu que harias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2015 3:25 am
me pondria feliz por todos esos infelices que dejaran de ensuciar el mundo haciendonos felices a los demas, despues me craftearia una espada de madera, conseguiria piedra para hacerme mis herramientas de dicho material, llamaria a mi esposa y mi hermano y entonces entrariamos en el papel de la nueva serie de the walking dead y quien sabe talvez hasta visitemos el end o el nether ninja
porque las gallinas no vuelan aunque tienen alas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2015 3:14 pm
segun lei en la internet en una revista llamada Quo dicen qe si que las gallinas si vuelan...pero el humano no las deja...es que si como siempre nosotros los humanos namas vivimos cagandola jajaja.
que haces cuando tienes ganas de romperle la mauser a alguien, pero no lo tienes cerca ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2015 4:50 pm
juego videojuegos xD eso o la tomo contra mi almohada scream
¿Que harías si te regalaran un millon de euros?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2015 12:07 am
YoruFuyu juego videojuegos xD eso o la tomo contra mi almohada scream ¿Que harías si te regalaran un millon de euros? le doy la mitad a soevel y con lo que me quede me compraria muchos trajes que siempre soñe, mandaria al diablo a mi al rededor y seria feliz materialmente mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |