Welcome to Gaia! ::

LUN€A

Back to Guilds

Libertad es nuestro lema 

Tags: Español, Latino, Activo, Juego de rol, año 2015 

Reply LUN€A ☾
[Poll] T ReTo Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Aceptas el reto?
  si ( òwó)/
  no (⇀‸↼‶)9
  tal vez ( ~ ¬3¬)~
View Results

YoruFuyu

Hilarious Lunatic

PostPosted: Fri Feb 27, 2015 8:17 pm

User Image

Bienvenidos sean gaianos a los retos de LUN€A en donde solo los más aguerridos y valientes se atreverán a participar.
PostPosted: Fri Feb 27, 2015 8:17 pm

User Image..::EL JUEGO::..User Image

Consiste en ponerle un reto a la persona de arriba, ya sea para cumplirlo dentro de GAIA (con su avatar) o en persona (tomando como pruebas de que se ah cumplido con fotos, videos, etc.).

Quien no pueda o quiera cumplir el reto que se le ah impuesto tendrá que regalarle algo a la persona que lo retó (un ítem, un dibujo, gold, etc.).

YoruFuyu

Hilarious Lunatic

YoruFuyu

Hilarious Lunatic

PostPosted: Fri Feb 27, 2015 8:18 pm

User Image

► Los retos no deberán por ningún motivo poner en riesgo la vida de ninguno de los participantes.

► Quienes quieran ser retados deben de poner en un post con letras mayúsculas la frase “ACEPTO EL RETO” y solo podrán retarlos quienes estén dispuestos a aceptar un reto en contra (es decir, si quieres poner retos tienes que también aceptar uno).

► Ambos, las peticiones de reto como los retos impuestos, deberán de ir marcados con el “Post Style Shout” para distinguirse de los comentarios normales.

► Los retos impuestos deben de ser justos, es decir, que la persona que los cumpla tenga oportunidad de cumplirlo y de no ser así se explicara el motivo y se entregara el item, gold, etc que el quiera (Esto puede ser desde 1 item de valor de 1g hasta infinito gold).

►El reto que se imponga no debe afectar de manera NEGATIVA a la propia persona ni a terceras personas, todo con respeto.

► Se tiene que cumplir el reto ya asignado para poder seguir participando.

► Se deben de entregar pruebas de que el reto fue cumplido (fotos, video, audio, etc.)

► No se aceptan alteraciones en las pruebas (uso de photosop, ilustrador, corel draw, etc) a menos que el reto lo indique.

► Los regalos son proporcionales al reto.

PostPosted: Fri Feb 27, 2015 8:20 pm

RETOS CUMPLIDOS Y RETOS EN PROCESO

RETADOS
YoruFuyu: Reto de vestir como [FAIL] Gift: Dibujo
Jay Chaser: Pintarse las uñas de azul electrico en proceso
YoruFuyu: Mandar un saludo grabado [COMPLETE]
Belialy: Cantar una cancion [COMPLETE]
YoruFuyu: Hacer una firma con el nombre de "Lunea" [COMPLETE]
YoruFuyu: foto con un cartel que diga para mi linda suri [COMPLETE]
Djibril Suriel: foto de avi con un personaje de anime[COMPLETE]

YoruFuyu

Hilarious Lunatic

YoruFuyu

Hilarious Lunatic

PostPosted: Thu Mar 05, 2015 3:52 pm

¡Que comiencen los retos!

“ACEPTO EL RETO”

User Image
PostPosted: Thu Mar 05, 2015 4:45 pm

Yoru TE RETO a que te vistas igual que mi avy ^^

DJM00N

Loyal Ace

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Fri Mar 06, 2015 11:17 pm

rolleyes jajaja yo por el momento no juego, me armare de valor y cuando lo diga le entro 3nodding
PostPosted: Sat Mar 07, 2015 11:45 am

Jay Chaser

No puedo cumplir el reto dado que estoy en bancarrota y que solo pude identificar 5 de los items que llevas (The Scouring Hatter, Belted Pants, Blade's Black Boots y Sword Eater's blade) así que puedo regalarte un item, un dibujo o un gif, si es un dibujo o un gif avísame de que para comenzar a hacerlo.

YoruFuyu

Hilarious Lunatic

DJM00N

Loyal Ace

PostPosted: Sat Mar 07, 2015 12:28 pm

YoruFuyu
Jay Chaser

No puedo cumplir el reto dado que estoy en bancarrota y que solo pude identificar 5 de los items que llevas (The Scouring Hatter, Belted Pants, Blade's Black Boots y Sword Eater's blade) así que puedo regalarte un item, un dibujo o un gif, si es un dibujo o un gif avísame de que para comenzar a hacerlo.

ok ok no hay problema , admito que no active la lista de lo que llevo puesta así que perdón sweatdrop , hagamos como que este fue el comienzo y ahora te digo ACEPTO EL RETO rofl  
PostPosted: Sat Mar 07, 2015 1:09 pm

Jay Chaser

ok ok no hay problema , admito que no active la lista de lo que llevo puesta así que perdón sweatdrop , hagamos como que este fue el comienzo y ahora te digo ACEPTO EL RETO rofl

na no hay pex xD
nada más avisame cual cosa prefieres:
item misterioso ( Ò 3ó)/
Dibujo (hace mucho que no lo hago pero es bueno regresar xD)
O gif (puedes darme una imagen de gaia, dibujo, cosa, etc y yo lo pongo en movimiento 3nodding )

YoruFuyu

Hilarious Lunatic

DJM00N

Loyal Ace

PostPosted: Sat Mar 07, 2015 1:30 pm

YoruFuyu
Jay Chaser

na no hay pex xD
nada más avisame cual cosa prefieres:
item misterioso ( Ò 3ó)/
Dibujo (hace mucho que no lo hago pero es bueno regresar xD)
O gif (puedes darme una imagen de gaia, dibujo, cosa, etc y yo lo pongo en movimiento 3nodding )

un dibujo de la cabeza de mi avy ^^  
PostPosted: Sat Mar 07, 2015 6:01 pm

Jay Chaser

LEVEL COMPLETE!!
ah no... perdón ese no era sweatdrop

aquí dejo mi garabato de su omnipresente chenchualite emotion_facepalm
User Image

YoruFuyu

Hilarious Lunatic

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Sat Mar 07, 2015 7:43 pm

YoruFuyu
Jay Chaser

LEVEL COMPLETE!!
ah no... perdón ese no era sweatdrop

aquí dejo mi garabato de su omnipresente chenchualite emotion_facepalm
User Image

Wooo
si eso es tener mucho tiempo en no dibujar ahora cuando estes al tanto O_O me gusta tu dibujo hasta ya Casi me ando animando.
chaser tuvo suerte xd
PostPosted: Sat Mar 07, 2015 8:33 pm

Belialy

Wooo
si eso es tener mucho tiempo en no dibujar ahora cuando estes al tanto O_O me gusta tu dibujo hasta ya Casi me ando animando.
chaser tuvo suerte xd

Siii~ vamos, vamos! únete al lado oscuro.... digo... unete a los valientes retadores xd

de dibujar solo me salen bien los ojos y los labios.... para lo demás soy fatal xD
sobre todo cuando de pies se trata o___o

YoruFuyu

Hilarious Lunatic

Reply
LUN€A ☾

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items