|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2015 8:17 pm
Bienvenidos sean gaianos a los retos de LUN€A en donde solo los más aguerridos y valientes se atreverán a participar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2015 8:17 pm
..::EL JUEGO::.. Consiste en ponerle un reto a la persona de arriba, ya sea para cumplirlo dentro de GAIA (con su avatar) o en persona (tomando como pruebas de que se ah cumplido con fotos, videos, etc.).
Quien no pueda o quiera cumplir el reto que se le ah impuesto tendrá que regalarle algo a la persona que lo retó (un ítem, un dibujo, gold, etc.).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2015 8:18 pm
► Los retos no deberán por ningún motivo poner en riesgo la vida de ninguno de los participantes.
► Quienes quieran ser retados deben de poner en un post con letras mayúsculas la frase “ACEPTO EL RETO” y solo podrán retarlos quienes estén dispuestos a aceptar un reto en contra (es decir, si quieres poner retos tienes que también aceptar uno).
► Ambos, las peticiones de reto como los retos impuestos, deberán de ir marcados con el “Post Style Shout” para distinguirse de los comentarios normales.
► Los retos impuestos deben de ser justos, es decir, que la persona que los cumpla tenga oportunidad de cumplirlo y de no ser así se explicara el motivo y se entregara el item, gold, etc que el quiera (Esto puede ser desde 1 item de valor de 1g hasta infinito gold).
►El reto que se imponga no debe afectar de manera NEGATIVA a la propia persona ni a terceras personas, todo con respeto.
► Se tiene que cumplir el reto ya asignado para poder seguir participando.
► Se deben de entregar pruebas de que el reto fue cumplido (fotos, video, audio, etc.)
► No se aceptan alteraciones en las pruebas (uso de photosop, ilustrador, corel draw, etc) a menos que el reto lo indique.
► Los regalos son proporcionales al reto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2015 8:20 pm
RETOS CUMPLIDOS Y RETOS EN PROCESO RETADOS ◙ YoruFuyu: Reto de vestir como [FAIL] Gift: Dibujo ◙ Jay Chaser: Pintarse las uñas de azul electrico en proceso ◙ YoruFuyu: Mandar un saludo grabado [COMPLETE]◙ Belialy: Cantar una cancion [COMPLETE]◙ YoruFuyu: Hacer una firma con el nombre de "Lunea" [COMPLETE]◙ YoruFuyu: foto con un cartel que diga para mi linda suri [COMPLETE]◙ Djibril Suriel: foto de avi con un personaje de anime[COMPLETE]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2015 3:52 pm
¡Que comiencen los retos! “ACEPTO EL RETO”
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2015 4:45 pm
Yoru TE RETO a que te vistas igual que mi avy ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2015 11:17 pm
rolleyes jajaja yo por el momento no juego, me armare de valor y cuando lo diga le entro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2015 11:45 am
Jay Chaser Yoru TE RETO a que te vistas igual que mi avy ^^ No puedo cumplir el reto dado que estoy en bancarrota y que solo pude identificar 5 de los items que llevas (The Scouring Hatter, Belted Pants, Blade's Black Boots y Sword Eater's blade) así que puedo regalarte un item, un dibujo o un gif, si es un dibujo o un gif avísame de que para comenzar a hacerlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2015 12:28 pm
YoruFuyu Jay Chaser Yoru TE RETO a que te vistas igual que mi avy ^^ No puedo cumplir el reto dado que estoy en bancarrota y que solo pude identificar 5 de los items que llevas (The Scouring Hatter, Belted Pants, Blade's Black Boots y Sword Eater's blade) así que puedo regalarte un item, un dibujo o un gif, si es un dibujo o un gif avísame de que para comenzar a hacerlo. ok ok no hay problema , admito que no active la lista de lo que llevo puesta así que perdón sweatdrop , hagamos como que este fue el comienzo y ahora te digo ACEPTO EL RETO rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2015 1:09 pm
Jay Chaser ok ok no hay problema , admito que no active la lista de lo que llevo puesta así que perdón sweatdrop , hagamos como que este fue el comienzo y ahora te digo ACEPTO EL RETO rofl na no hay pex xD nada más avisame cual cosa prefieres: item misterioso ( Ò 3ó)/ Dibujo (hace mucho que no lo hago pero es bueno regresar xD) O gif (puedes darme una imagen de gaia, dibujo, cosa, etc y yo lo pongo en movimiento 3nodding )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2015 1:30 pm
YoruFuyu Jay Chaser ok ok no hay problema , admito que no active la lista de lo que llevo puesta así que perdón sweatdrop , hagamos como que este fue el comienzo y ahora te digo ACEPTO EL RETO rofl na no hay pex xD nada más avisame cual cosa prefieres: item misterioso ( Ò 3ó)/ Dibujo (hace mucho que no lo hago pero es bueno regresar xD) O gif (puedes darme una imagen de gaia, dibujo, cosa, etc y yo lo pongo en movimiento 3nodding ) un dibujo de la cabeza de mi avy ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2015 6:01 pm
Jay Chaser un dibujo de la cabeza de mi avy ^^ LEVEL COMPLETE!! ah no... perdón ese no era sweatdrop aquí dejo mi garabato de su omnipresente chenchualite emotion_facepalm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2015 7:43 pm
YoruFuyu Jay Chaser un dibujo de la cabeza de mi avy ^^ LEVEL COMPLETE!! ah no... perdón ese no era sweatdrop aquí dejo mi garabato de su omnipresente chenchualite emotion_facepalm Wooo si eso es tener mucho tiempo en no dibujar ahora cuando estes al tanto O_O me gusta tu dibujo hasta ya Casi me ando animando. chaser tuvo suerte xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2015 8:33 pm
Belialy Wooo si eso es tener mucho tiempo en no dibujar ahora cuando estes al tanto O_O me gusta tu dibujo hasta ya Casi me ando animando. chaser tuvo suerte xd Siii~ vamos, vamos! únete al lado oscuro.... digo... unete a los valientes retadores xd de dibujar solo me salen bien los ojos y los labios.... para lo demás soy fatal xD sobre todo cuando de pies se trata o___o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|