Welcome to Gaia! ::

LUN€A

Back to Guilds

Libertad es nuestro lema 

Tags: Español, Latino, Activo, Juego de rol, año 2015 

Reply Ѐ@VØLiX RØL
Crystallus lunaris Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Tibely
Vice Captain

Angelic Genius

PostPosted: Sat Jan 10, 2015 1:04 am

Crystallus lunaris

el centro del alma de los Lunide un lugar de paz y purificacion para relajar sus cuerpos y mantener su alma conectada. el equilibrio, la sabiduria y la paz deberan perdurar, algo que en el mundo humano es escaso. algo que dia a dia prevalece en el centro del pecho de los lunide.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

la unica manera de poder entrar es que un lunide lo permita o que uno sea del mismo ser. un ser nacido bajo los brillos de la luna bendecido por algun lunide.

Tibely se empieza a vestir. sus ojos cambiaban completamente tornandose felinos con colores bicolores como arcoiris, sus orejas la distinguen. puede ser ella misma en esa dimension que vivia en la rosa. motivo por lo cual desaparecia de los alrededores del instituto.

User Image
PostPosted: Sat Jan 10, 2015 4:09 am

tibely se cambia de uniforme entrando hasta la cascada sientiendo un clima calido donde ahi habia una luna la cual en el mundo exterior por una extraña razon ya no se podria exibir

Tibely
Vice Captain

Angelic Genius

Tibely
Vice Captain

Angelic Genius

PostPosted: Sat Jan 10, 2015 4:11 am

en eso al entrar en medio de la casacada se encontraba en meditacion, su ropa se empezaba a mojar dejando medio tranparentes sus prendas
PostPosted: Sat Jan 10, 2015 4:12 am

yo... te siento en cada momento belialy...
al cerrar los ojos la chica siente como un sentimiento a florecido en la chica de cabellos negros. no necesito estar cerca dde ti para saber este sentimiento.

Tibely
Vice Captain

Angelic Genius

Tibely
Vice Captain

Angelic Genius

PostPosted: Sat Jan 10, 2015 4:13 am

se que es injusto que no sepas muchas cosas. hay cosas dolorosas las cuales no pueda decirte -todas estas palabras se las dice en si misma-
PostPosted: Sat Jan 10, 2015 4:14 am

se que quieres saber todo de una vez pero... tu oscuridad me hace meditar mas que debo esperar a que sepas la verdad,,, no se que reaccion tendrias

Tibely
Vice Captain

Angelic Genius

Tibely
Vice Captain

Angelic Genius

PostPosted: Sat Jan 10, 2015 4:15 am

la chica abre los ojos lentamente mientras esta en medio del agua de la cascada, mira al cielo y mira la luna, entre esos ojos arcoiris se transparenta la luna y su tonalidad pura. si tan solo pudieras entender este sentimiento.... sonrie a si misma mientras que dentro de su centro de entrenamiento suenan ruidos de naturaleza pura.
PostPosted: Sat Jan 10, 2015 4:17 am

abre sus manos de un lado a otro como pidiendole algo a la luna. por favor luna dejame mostrar mi verdadera faceta por lo menos en este momento...

Tibely
Vice Captain

Angelic Genius

Tibely
Vice Captain

Angelic Genius

PostPosted: Sat Jan 10, 2015 4:25 am

el cuerpo de tibely empieza a ponerse de un color blanco, empezaban a crecerle una cola y orejas de gato mientras que de su boca le salian colmillos. su cuerpa estaba mas desarrollado y su cara parecia mas adulta de lo que aparentaba en edad
PostPosted: Sat Jan 10, 2015 4:28 am

tibely invoca un ayudante. era transparentoso pero se parecia a esa raza hermosa
-hola princesa- ese chico de tez blanca y cabellos plateados parecida a la silueta de belialy expresaba unas palaras hacia la chica

User Image

Tibely
Vice Captain

Angelic Genius

Tibely
Vice Captain

Angelic Genius

PostPosted: Sat Jan 10, 2015 4:30 am

no me digas asi, recuerda que ya no soy "princesa" o como le digas le da una sonrisa tierna a pesar de que su rostro se veia mas maduro

lue, necesito que me hagas un favor grande.. le sonrie con cara de obtener con exito lo que desea
PostPosted: Sat Jan 10, 2015 4:31 am

el chico le da una mirada seria y a la vez le sonrie sabiendo la actitud de aquella pequeña chica
bien, empieza de una vez que sabes que obtendras exito.
User Image

Tibely
Vice Captain

Angelic Genius

Tibely
Vice Captain

Angelic Genius

PostPosted: Sat Jan 10, 2015 5:23 pm

jaja -la chica se rie de forma infantil bien quiero que ayudes a controlar un poco los sentimientos de belialy-
PostPosted: Sat Jan 10, 2015 5:24 pm

User Image vaya, creo que no haz cambiado en nada pequeña mocosa

Tibely
Vice Captain

Angelic Genius

Tibely
Vice Captain

Angelic Genius

PostPosted: Sat Jan 10, 2015 5:25 pm

solo sigueme y ya, como la princesa que llegaste a conocer en tus pasados
le sonrie de forma graciosa.
Reply