|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2015 1:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2015 4:09 am
tibely se cambia de uniforme entrando hasta la cascada sientiendo un clima calido donde ahi habia una luna la cual en el mundo exterior por una extraña razon ya no se podria exibir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2015 4:11 am
en eso al entrar en medio de la casacada se encontraba en meditacion, su ropa se empezaba a mojar dejando medio tranparentes sus prendas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2015 4:12 am
yo... te siento en cada momento belialy... al cerrar los ojos la chica siente como un sentimiento a florecido en la chica de cabellos negros. no necesito estar cerca dde ti para saber este sentimiento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2015 4:13 am
se que es injusto que no sepas muchas cosas. hay cosas dolorosas las cuales no pueda decirte -todas estas palabras se las dice en si misma-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2015 4:14 am
se que quieres saber todo de una vez pero... tu oscuridad me hace meditar mas que debo esperar a que sepas la verdad,,, no se que reaccion tendrias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2015 4:15 am
la chica abre los ojos lentamente mientras esta en medio del agua de la cascada, mira al cielo y mira la luna, entre esos ojos arcoiris se transparenta la luna y su tonalidad pura. si tan solo pudieras entender este sentimiento.... sonrie a si misma mientras que dentro de su centro de entrenamiento suenan ruidos de naturaleza pura.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2015 4:17 am
abre sus manos de un lado a otro como pidiendole algo a la luna. por favor luna dejame mostrar mi verdadera faceta por lo menos en este momento...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2015 4:25 am
el cuerpo de tibely empieza a ponerse de un color blanco, empezaban a crecerle una cola y orejas de gato mientras que de su boca le salian colmillos. su cuerpa estaba mas desarrollado y su cara parecia mas adulta de lo que aparentaba en edad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2015 4:28 am
tibely invoca un ayudante. era transparentoso pero se parecia a esa raza hermosa -hola princesa- ese chico de tez blanca y cabellos plateados parecida a la silueta de belialy expresaba unas palaras hacia la chica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2015 4:30 am
no me digas asi, recuerda que ya no soy "princesa" o como le digas le da una sonrisa tierna a pesar de que su rostro se veia mas maduro
lue, necesito que me hagas un favor grande.. le sonrie con cara de obtener con exito lo que desea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2015 4:31 am
el chico le da una mirada seria y a la vez le sonrie sabiendo la actitud de aquella pequeña chica bien, empieza de una vez que sabes que obtendras exito.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2015 5:23 pm
jaja -la chica se rie de forma infantil bien quiero que ayudes a controlar un poco los sentimientos de belialy-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2015 5:24 pm
 vaya, creo que no haz cambiado en nada pequeña mocosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2015 5:25 pm
solo sigueme y ya, como la princesa que llegaste a conocer en tus pasados le sonrie de forma graciosa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |