|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2015 3:36 am
 *los ojos de Soevel se abren y ante el esta todo un espectaculo pues es como si viera su propia alma y el lugar le parece algo sombrio y a la vez tan acogedor*
~asi que esto es Lunem Eternal, la tecnica prohibida de la eterna perdicion~

introspeccion espiritual o desdichado fin para los que se atrevan a caminar bajo mi sombra? pesadilla?, sueño?, realidad?
lo es todo
*le contesta una voz y Soevel lejos de atemorizarse queda maravillado comprendiendo los alcances que esto puede tener*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2015 3:55 am
 *Soevel camina por el lugar mientras los arboles le siguen con sus frias miradas* hay tanto aqui que muchos Xerix ni siquiera se han atrevido a sentir *sonrie mientras del suelo se desprenden sombras que suben a travez de su cuerpo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2015 4:02 am
 *una esfera oscura aparece frente a Soevel y en ella puede ver la habitacion del edificio en donde se encuentra esperando a Belialy y la mira entrar en ella* ~esto es sorprendente~ *Soevel sonrie comprendiendo todavia con mas detalle el poder de tal tecnica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2015 3:32 pm
 *toca la esfera con su mano y es cuando todo se nubla entrando a una especie de sueño*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2015 4:02 pm
 *el sombrio mundo de antes vuelve a aparecer ante Soevel y la esfera oscura esta ante el, Soevel hace algo extraño, sujeta con su mano la esfera y la acerca hacia su pecho y esta comienza a fusionarse en el, de este modo Soevel consigue nuevamente llevr al limite sus logros y ahora al mismo tiempo que mira este mundo sombrio puede ver a Belialy frente a el en aquella habitacion del instituto* ~lo que imagine era cierto, esto cada vez me gusta mas~ *Soevel sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2015 4:03 pm
 *Soevel sabe que si quiere superar todo lo antes conocido por la mayoria de Xerix debe de analizar y conocer este sitio lo mas profundamente posible*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2015 4:07 pm
en cuestion de minutos he logrado todo esto, pero porque no antes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2015 4:09 pm
*Soevel continua explorando el lugar y cuando se le ocurre mirar hacia arriba encuentra la luna pero en ella esta el rostro de las gemelas en uno solo, auqel rostro que recuerda vio cuando las chicas se unieron en una sola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2015 4:10 pm
sera por esa razon? sera que tras conocerlas de algun modo algo dentro de mi fue activado y mis habilidades aumentaron?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2015 4:12 pm
*Soevel no sabe cuanto ha estado vagando en este sitio pero es como si ya hubiese pasado horas en el sombrio lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2015 4:15 pm
seguramente Dexvel tiene la respuesta sobre las gemelas, el sabe algo que aun no descubro y me lo ha dejado como un acertijo pues sabia que buscaria la luna y las veria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2015 4:18 pm
ahora que veo todo mas claramente me doy cuenta de que con esta tecnica no solo mi poder pueder ser descomunal, con esto lograre controlar a... y entonces Dexvel y yo volveremos a ser nuevamente quien debimos ser siempre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2015 4:21 pm
tienes razon, con esta tecnica lograremos controlarlo y volver a nuestro origen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2015 4:22 pm
asi que es aqui en donde puedo verte como cuando...no puede ser...cuando era niño ya habia estado aqui y es cuando te di un nombre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2015 4:28 pm
 asi es Soe aqui nacieron nuestros nombres y aqui nos vimos por primera vez y es cierto, conocer a las gemelas reactivo tus habilidades pero este logro lo habias conseguido hace mucho aunque lo que intentas hacer ahorita si es una proesa si es que lo logras pues ningun Xerix lo ha conseguido antes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |