Al completar el calabozo obtendras 50 puntos de Exp Varios jugadores pueden completar el calabozo en equipo pero solo el lider de equipo tirara el dado para saber cuantas casillas avanzar, todos los jugadores recibiran cada uno los 50 puntos de Exp. El calabozo sera completado al pelear al final con el Boss llamado Itien Si tu Hp llega a 0 en el calabozo no moriras pero solo obtendras 5 puntos de Exp y podras llevarte las lunas que hayas acumulado Se tirara un dado de 6 caras para saber cuantas casillas avanzar Se inicia en la casilla 0 Cada casilla tiene un icono y dependiendo cual icono sea ocurrira lo siguiente:
obtienes una Luna restaura tu Hp al 100% enfrentaras en un duelo a este mob (Oloc) enfrentaras en un duelo a este mob (Bruja) tendras un duelo con este Boss (Itien)
Belialy rolled 1 6-sided dice:
6Total: 6 (1-6)
Posted: Fri Jan 09, 2015 7:58 pm
HP: 40 Nivel: 1 Exp: 0/0 Tenica de raza:"A"
belialy entra al portal viendo como dentro hay un vortice el cual se veia como un viaje en el tiempo el cual rapidamente la traslada a ella y al chico hasta una puerta enorme negra. (casilla 0). abre la puerta seguido a ver como el chico de igual manera se traslada junto con ella. en ello siente como otro ser se traslada junto con ellos sera ese... chico.. bueno. habra mas entretenimiento,,,
Soevel
lexus_d_avalon
Belialy Vice Captain
Divine Neko
Soevel Captain
Posted: Fri Jan 09, 2015 8:03 pm
Nivel: 3 Hp: 40 Str: 10
*Soevel avanza siguiendo a Belialy observando a su alrededor el escenario*
~asi que este fue el sello que pusieron en el portal~
*con sus ojos revisa y analiza los sellos que resguardan el portal*
~me da curiosidad saber si al final enfrentaremos al creador de este portal~
*de pronto se da cuenta que el gemelo esta ahi con ellos*
pero que rayos
*sus ojos no perciben oscuridad en el y es cuando tiene la duda de si lo que dijo el otro Primius era cierto*
Belialy
lexus_d_avalon
6Total: 6 (1-6)
Posted: Fri Jan 09, 2015 8:25 pm
HP: 40 Nivel: 1 Tenica de raza:"A"
al entrar por esa puerta nota como de los cuerpos de lo chicos y de ella empieza a emanar un aura roja y verde que es esto... acaso esto es como una restauracion instantanea de mi hp... camina por todo ese lugar, su aspecto era algo oscuro pareciendo cueva del infierno. voltea a ver a los chicos mientras que va directamente por un tunel oscuro llegando hasta el otro lado.
Soevel
lexus_d_avalon
Belialy Vice Captain
Divine Neko
Soevel rolled 2 6-sided dice:
4, 5Total: 9 (2-12)
Soevel Captain
Posted: Fri Jan 09, 2015 8:28 pm
Nivel: 3 Hp: 40 Str: 10
*Soevel sigue caminando por el lugar cuidandose del Primius cuando de pronto ve a un lobo lanzarse contra Belialy y sin pensarlo dos veces se lanza contra el incrustandle sus garras en las costillas*
sonrei de medio lado mientras un ancia de sangre emanaba de mi, era raro, no la habia sentido nunca, al menos no hasta llegar a este instituto, mi aura comenzo a llenarse de oscuridad a medida que me acercaba al tipo gato.
hey tu...que hay que hacer?
mi guadaña comenzaba a moverse en mi espalda, como si sintiera la necesidad de ser usada.
belialy al pasar el tunel nota como un enemigo va hacia ella pero ve como el chico de cabellos bicolor ataca al enemigo encagandole sus garras .... va con el mientras que ve al otro chico acercarse emanando un aura oscura.
la chica llega a un lado de soevel mordiendo uno de sus dedos derramando sangre para que con ella creara un latigo rojizo dandole un golpe al enemigo despues del chico bicolor te debo 1 aunque no era necesario.... le dedica unas palabras a soevel mientras le dice otras al chico de cabellos blancos vas ... apunta hasta el enemigo viendolo sangrar de un lado de sus patas con su gesto furioso con sed de sangre
afirme con la mirada empuñando mi hoz y lanzándome contra la criatura, no iba a permitir que esa cosa me devorara en este sitio, no sin antes encontrar a mi hermana, el aura oscura se acrecentaba a medida que lanzaba uno y otro golpe al aire creando una onda que impacto con la criatura.
Belialy
Soevel
Soevel rolled 2 6-sided dice:
1, 4Total: 5 (2-12)
Posted: Fri Jan 09, 2015 8:46 pm
Nombre:Oloc HP:5 Lvl:1 Elemento:Fuego Tipo:Normal
*el Oloc furioso se lanza contra Soevel intentando morderle un brazo*
*Soevel no logra evitar el ataque del Oloc y es herido de un brazo pero en seguida aprovecha para encajar de nuevo sus garras en el y el Oloc cae muerto*
~maldita sea, logro tocarme~
Belialy
Suri Gabriel
Djux
lexus_d_avalon
Tibely
lenyus
5Total: 5 (1-6)
Posted: Fri Jan 09, 2015 8:56 pm
HP: 40 Nivel: 1 Tenica de raza:"A"
belialy observa como el enemigo ataca a soevel mordiendole la mano, lista para atacar ve como el chico bicolor lo termina aniquilando. estas bien?... mira de reojo a soevel esperando su respuesta para continuar caminando.
si estoy bien, crei que habias dicho que no te preocupaban los demas
*le contesta a Belialy viendola de reojo sin despegar su vista del Primius y al avanzar se da cuenta de que hay otro Oloc en frente y esta vez decide atacar intentando dar un golpe letal buscando con sus garras la cabeza del Oloc*
ataque, no espere a que los demás me lo pidieran, no dije nada, solo quería salir de ese lugar que me ponía tan extraño una luz oscura salio de mi cubriéndome completamente, y mi guadaña comenzó a moverse sola en contra del extraño cánido.